Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

alexevic Smoker

Publicado
vida restante: 100%
El juego msr de la dreamcast, parece que por el no ha pasado el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gosheI977 Ultima

Publicado

Por el mío no, está precintado...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Bang

Publicado

Por el mío no, está precintado...X-D

¿y por que los tienes precintado? ¿lo has jugado? ¿sparrow?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Que asco, que asco de verdad, me he andado Burgos de punta a punta y ni una oferta...he ido al Carrefour y me han brillado los ojos cuando he visto el Monster Hunter la coleccionista con Mando y la hostia, lo voy a pasar por el lector y 50 euros ._. se me han vuelto a iluminar los ojos cuando veo un Heavy Rain a 19 euros y cuando voy a ver si hay, NO HABIA NI UNA CAJA, en vez del Heavy Rain tenian puesto el Eyepet los cabrones, la unica oferta digna que tenian era el Wet a 9 euros (XTS) lo he pillado para no ir en valde, me he ido al Game del Carrefour y he empezado a ver cosas como los vanquish a 30 euros seminuevos, y ni un juego barato he encontrado tampoco....

He ido al Alcampo a buscar los famosos Fallouts Enslaveds y demas, y los tenian a 50 euros el Enslaved y 70 el Fallout 3 GOTY, ya me iba con cara de poker a casa, menos mal que he entrado al Game de alli y he encontrado cosas decentes.

The Darkness (10 euros)
Naruto Brokend Bond (12 euros)
Lost Odysey (12 euros)
FF Tactics A2 (5 euros)
Vanquish (19 euros)
Wet (9 euros)

Y por cierto, una anecdota que me ha pasado saliendo del Carrefour, voy bajando yo del centro comercial y de repente me para un chaval como de unos 13 años que media 1,20 o asi ( yo mido 1,85 asi que no se como tuvo huevos a venir donde mi) y me dice "enga tu payaso dame todo lo que tengas" y me estaba apuntando con la manga del brazo haciendo como que tenia una navaja X-D X-D me he reido y le he dicho "vete por hay no vaya a ser que te dos hostias " X-D y me dice "vale tio perdona es que queria comer en el McDonals y no tengo pasta"

Vaya tela de dia, encima justo cuando salgo de casa se ha puesto a granizar en Junio... a 35 grados granizando... esto solo puede pasar aqui... he venido con una calada impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues he comprado a la forera Martuka el DOA de 3DS, como me encantan los DOA^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado

me dice "enga tu payaso dame todo lo que tengas" y me estaba apuntando con la manga del brazo haciendo como que tenia una navaja X-D X-D me he reido y le he dicho "vete por hay no vaya a ser que te dos hostias " X-D y me dice "vale tio perdona es que queria comer en el McDonals y no tengo pasta"

Yo por pena le habria dado 4 euros pa que se compre un happy meal X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado
Junio ha llegado cargado de maJia, se ha juntado mi cumple con la paga plus de final de temporada, asi que en lo que respecta a compras frikis ha caido esto: (perdon por la pesima calidad)

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Yu-Gi-Oh World Championship 2009 para DS, por 10 euros nuevo en GameStop. Estos dias he estado rejugando los de GBA y tenia mono de jugar uno en DS, que casi no habia catado ninguno

Duo Kie: Cerebri Mortis, por 14 euros en el Corte Ingles. Habia escuchado un par de canciones sueltas pero me prometi no escuchar la mayoria hasta comprar el disco. Gran inversion :D

Crysis 2 para PS3, por unos 25 euros en Amazon UK. Tengo mono de shooter aunque las criticas que he leido de este juego no son demasiado favorables... veremos.

Mass Effect 2 y Bulletstorm para PS3, por 30 euros cada uno aprovechando la rebaja de EA

Tomos de One Piece 22-30, a siete euros cada tomo. En su dia llegue a la saga de Thriller Bark (¿se escribe asi?) en el anime, pero me resultaba soporifero asi que decidi pasarme al manga. Salvo ciertos momentos puntuales me parece mucho mejor asi, y estoy reviviendo momentos de la serie que casi habia olvidado

Y por ultimo, La compra

Dj Hero por 15 euros para PS3 en el GameStop de Sabadell. Cuando lei la oferta ayer y vi que se habia puesto en vigor el sabado pense que hoy seria tarde... nada mas lejos de la realidad :D A primera hora les quedaban un par de ediciones por consola

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Yo por pena le habria dado 4 euros pa que se compre un happy meal X-D

He estado a punto de meterle una colleja, pero es que me venga un tio que mide medio metro menos que yo a decirme eso... yo creia que me venia a pedir la hora o a preguntarme algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

montezemo PARIETINAE UMBRA

Publicado

P270611_21390002.jpg

Dj Hero por 15 euros para PS3 en el GameStop de Sabadell. Cuando lei la oferta ayer y vi que se habia puesto en vigor el sabado pense que hoy seria tarde... nada mas lejos de la realidad :D A primera hora les quedaban un par de ediciones por consola

A última hora solo les quedaba alguno de PS3, como el que me he llevado yo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

P270611_21390002.jpg

A última hora solo les quedaba alguno de PS3, como el que me he llevado yo! ;)

Otro para Mi en Vigo,he andado con él casi 1km,la madre que parió a la caja X-D

También me pillé un Sonic &SEGA All Star Racing a 10 nuevo;la caja de mi DJ Hero está un poco tocadilla pero eso es lo de menos.

Por cierto,¿tiene online? tendríamos que echar unos piques ^v^

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Héroe del Tiempo

Publicado
pues a mi me vais a matar, he conseguido 2 de 360, y 1 de ps3 XD de wii mañana me traere 2, que me ha dicho el de la tienda que seguramente mañana ya cambian el precio de los de wii
PD: y antes de que se me abalance nadie al cuello, 1 de los de 360 lo he cogido para tener un segundo controlador del dj, y los otros son para amigos que me lo han pedido
PD2: hay mi pobre espalda...... como me odia ahora mismo por haberle echo eso de cargar 3 renegade edition en varios viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
No había pensado en eso del segundo controlador...pero prefiero que lo coja otra persona,total a dobles seguro que no voy a jugar...

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Muchísimas gracias al que puso la oferta del DJ Hero, he conseguido el último que les quedaba para 360 en Ciudad de los Ángeles...no sabéis la puta odisea que he tenido que pasar para conseguirlo, estuve a punto de desistir..vivo en Arganda, y reservé uno en mi antiguo barrio, Barrio del Pilar, y sin problemas..al llegar hoy sudando como un cerdo los hijos de puta me dicen que hay un problema, que está defectuoso (cosa que podrían haber mirado), menos mal que antes de ir llamé al Gamestop de Ciudad de los Ángeles y me lo reservaron, me tuve que ir desde Arganda, a Barrio del Pilar, y de Barrio del Pilar, a Ciudad de los Ángeles, y luego a Arganda..ha sido el juego más sufrido de conseguir desde que empecé con esto:malote:, imaginaos con esa caja todo el trayecto en metro y autobús..menos mal que me ayudó mi cuñada, pero bueno, fueron muy simpáticos..y cuando pienso que me costó 15, se me olvida lo demás...lo dicho, ¡gracias Meris! Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...