Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, hoy he salido de cacería, y tanto pedir favores a Belegur e Ivalice27 y en el Carrefour de Coruña hoy tenían varios Tales of Vesperia y FFXIII (eso si, edición normal) a 18.

Como cosas interesantes también tenían el Resonant of Fate y el Star Ocean a 18.

Para Ps3 todo arrasado, salvo la morralla, TNA Impact, Disney Sing it y Dark Void.

Y para Wii lo único interesante que vi fue el Red Steel2, por lo demás, morralla.

También tienen un 3x2 en todas las pelis DVD y Blu Ray.

Luego pongo fotos de mis compras.

Pues iba a mirar en el de Coruña a ver si había algo interesante pero visto lo visto ya no me paso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raysan Lord Boros

Publicado

Para quien le interese, el DJ hero renegade edition esta a 15 en gamestop

En todos? porque en la pagina web cuesta 45...

Lo mismo digo, a ver si podeis confirmar si es en todos, que si es iria a ver si les quedan el lunes...

Si, en todos... pero yo no esperaria al lunes ya que podria ser puntual y el lunes volver a subir

De todas formas, para no pegarte el viaje, llama primero para ver si tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr PANDORA

Publicado

Pues iba a mirar en el de Coruña a ver si había algo interesante pero visto lo visto ya no me paso xD

Lo que si te aclaro es que solo fui al Carrefour, no al Alcampo, lo digo porque a lo mejor las ofertas difieren y puedes encontrar algo que te interese en el Alcampo... y de paso me dices lo que hay :D:D:D:D

Tb.: también estuve en el MM y, aunque tenían algunas ofertillas a 9,90, era todo la misma morralla que en el Carrefour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Para quien le interese, el DJ hero renegade edition esta a 15 en gamestop

En todos? porque en la pagina web cuesta 45...

Lo mismo digo, a ver si podeis confirmar si es en todos, que si es iria a ver si les quedan el lunes...

Si, en todos... pero yo no esperaria al lunes ya que podria ser puntual y el lunes volver a subir

De todas formas, para no pegarte el viaje, llama primero para ver si tienen

Es en todos, confirmado, al menos por aquí también está la oferta.

El hilo es compatibles con las compras y anunciar las ofertas de paso, no veo problema, que tanto problema os haceis, si no te gusta, no entres, es fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya he reservado mi DJ Hero Renegade Edition por 15... el lunes me paso a por ella... Gracias por el aviso!! ;-)

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estinkywinky Piccolo

Publicado
vida restante: 75%

Si lo único que te interesa es ver una foto con portadas de juegos y nada mas, tienes el buscador de imagenes de Google.

Yo no he dicho que sólo quiera ver portadas de los juegos. También me gusta ver las opiniones y los comentarios de la gente. Pero que os tiréis varias páginas hablando del mismo juego para saber dónde lo habéis comprado como que me corta el rollo y hace que me pase menos por aquí. Ahora me dirás que ''pues vale, pásate menos''. ¿Y sabes qué te digo? Que no pienso leer ningún mnesaje tuyo. Llevo viendo tus intervenciones desde hace tiempo (recuerdo una discusión en la que estuviste metido justo después de que un especulador comprara todos los Fallout 3, Majins y otros juegos que quedaban en MM a unos 10 -creo-) y no me gustó ni me gusta nada tu tono. Siempre te crees con la verdad absoluta. Por eso eres uno de los foreros que peor me caen y por ello paso de leerte.

Sin acritud, ¿eh?

Léete las "normas" y luego hablas.

Me las he leído, así que no me vengas con esa chulería porque lo único que haces es quedar como un prepotente ;)

Este hilo, el cual lleva abierto desde dos años antes de que te registraras, siempre ha servido para que los foreros avisaran de ofertones. Es más, antes que este ya hubo otro igual de... ¿1000 páginas? No recuerdo, y era para lo mismo. Así que si solo quieres ver fotos de carátulas, vete al google.

Que yo me registra hace menos de un mes no quiere decir que no lleve leyendo este hilo desde sus inicios. Es más, llevo leyendo Meristation desde que era un crío, cuándo la web era blanca y amarilla (cutre) y no existía ni el foro. Así que puede que conociera el foro mucho antes que tú.

Y que sepas que ni tú ni nadie me va a decir a dónde tengo que ir a hacer lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

Si lo único que te interesa es ver una foto con portadas de juegos y nada mas, tienes el buscador de imagenes de Google.

Yo no he dicho que sólo quiera ver portadas de los juegos. También me gusta ver las opiniones y los comentarios de la gente. Pero que os tiréis varias páginas hablando del mismo juego para saber dónde lo habéis comprado como que me corta el rollo y hace que me pase menos por aquí. Ahora me dirás que ''pues vale, pásate menos''. ¿Y sabes qué te digo? Que no pienso leer ningún mnesaje tuyo. Llevo viendo tus intervenciones desde hace tiempo (recuerdo una discusión en la que estuviste metido justo después de que un especulador comprara todos los Fallout 3, Majins y otros juegos que quedaban en MM a unos 10 -creo-) y no me gustó ni me gusta nada tu tono. Siempre te crees con la verdad absoluta. Por eso eres uno de los foreros que peor me caen y por ello paso de leerte.

Sin acritud, ¿eh?

¿Y tu de verdad piensas que me importa lo mas minimo que te caiga bien o mal? Yo aquí no estoy para hacer amiguitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y que sepas que ni tú ni nadie me va a decir a dónde tengo que ir a hacer lo que sea.

En eso estamos deacuerdo... asique puedes ahorrarte tus criticas al hilo, no nos importan ;-)

Que me venga torexo a decir que estamos haciendo algo mal, pues entonces quizas me lo pensaria... pero solo quizas... X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado
Joder pero pasad del chaval ¿no veís que es muy joven? No seáis malos XD

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder pero pasad del chaval ¿no veís que es muy joven? No seáis malos XD

Qué vaaaaaaa! Pero si lleva leyendo Meristation desde los albores de los tiempos. Igual es Pep con multinick, ¿quién sabe? O:)

Si eres el único que tiene queja, pues no entres. Los que visitamos y leemos este hilo estamos contentos con él, así que si tú no lo estás, ya sabes lo que toca ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Ya he reservado un GH hasta el lunes, espero que el hombre lo cumpla. Muchísimas gracias al que ha dado la voz de alarma, por 15 esto es un jodido regalo. Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gosheI977 Ultima

Publicado
Maldita sea, en momentos como este odio vivir en un pueblo...:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado

Este hilo ha pasado de ser un lugar en el que se posteaban las fotos de las últimas compras a ser un lugar en el que se anuncian las ofertas y rebajas de los centros comerciales donde compran los foreros.

Muy triste, la verdad. Entro buscando fotos y me encuentro con páginas y páginas de gente preguntando que cuánto te ha costado tal juego, que si dónde lo has comprado, que si es en todos los centros de la cadena, etc, etc, etc. Y cuando anuncian algunos sus compras, ni se molestan en sacar las fotos, tan sólo ponen el nombre de lo que se han comprado, el precio y dónde ha sido.

Si tan indignado estás, tu sitio está en Sol. Eres el único que se ha quejado, es más, de hecho, postear las ofertas que hay en cada tienda es casi la jodida esencia de este tema compi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Acabo de regresar de gamestop y ya tengo la renegade para 360 :D están liquidando, no es oferta puntual si no las últimas unidades.
De paso unas ofertillas que he cogido, los harvest moon a 8, el ghost recon a 8 y el yakuza 3 a 8 también. :D
Contenta vengo de mi minipaseo, llevaba buscando el harvest moon y las islas del sol a buen precio y nada. :$
El harvest moon psp y una de las islas del sol que por cierto eran los dos últimos son para bad obsession.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lomaca Hylia

Publicado
vida restante: 0%

¿Entonces a cuánto está el DJ Hero ese? ¿80?

15, 80 es el precio anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...