Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

raysan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
En serio, estais intentando evitar algo inevitable... que si crear un foro exclusivo y demas cosas cuando en otros foros hay un apartado de ofertas donde sale todo lo que quereis omitir aqui. Llevais unas cuantas paginas ya con lo mismo y ha pasado desapercibida una coleccion de un compañero por esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gosheI977 Ultima

Publicado

Muy buen precio ese Dirt, como me tienta. Necesito un buen juego de coches hasta que salga Forza 4 y al final creo que caerá este. Pillé el 2 de oferta en Steam por 5 euros y me lo pasé teta con él.

Saludos.....

Si te gusto el 2, este te va encantar, llevo ya unas horas y me está sorprendiendo bastante más de lo esperado. No te lo pienses, hazte con él!!

¿Tiene mas etapas de rally que el 2? Es algo que encontré a faltar en el anterior juego.

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr PANDORA

Publicado
Bueno, en primer lugar, gracias a Ivalice27 y a Belegur, por el FFXIII y por el Tales of respectivamente a 18 cada uno, aquí dejo la foto de dichos juegos ;) ;) ;) ;)

En segundo lugar, me había olvidado de que tenía reservado en CD Universe el Infamous2 Hero Edition y también me llegó hoy, así que ahora la tengo repetido porque me lo habían regalado hace unos días por mi cumpleaños:

Me costo 108$ g.i.

Y por último, tras el éxito del bolígrafo de High School Musical, llega la nueva sensación del verano:

La bati jarra de Bob Esponja, aunque yo la utilizaré para hacer mojitos y caipirinhas :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Últimas compras compulsivas: Donkey Kong Country para GBA y Super Mario Bros Deluxe (GBC), a 2 en una tienda de barrio.

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xoel Lord Boros

Publicado
Hola a todos. Hoy he visto en un videoclub de mi ciudad un Folcklore y un Valkiria Chronicles de PS3 a unos 30 cada uno, ambos de segunda mano. Tengo entendido que son juegos complicados de encontrar. Si a alguien le interesa que le coja alguno, pues que me avise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ziltoid Methuselah

Publicado
Bufffff!!!! Vengo con un subidón de adrenaDreamcast impresionante. Perdonad que no de más datos pero tengo intención de volver a por algunos juegos más mañana....

Al tema:

Shenmue I
Shenmue II
Grandia II
Legacy of Kain: Soul Rever
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Resident Evil CODE: Veronica

Todos en perfecto estado, y el precio, 3'95 cada juego.

Si encuentro la cutre-cámara de fotos, luego edito y actualizo.

Greetings Humans. I... am Ziltoid... The Omniscient... I have come far from across the Omniverse. You... shall fetch me... your Universe Ultimate Cup of Coffee... BLACK. You have 5 earth minutes... MAKE IT PERFECT!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Bufffff!!!! Vengo con un subidón de adrenaDreamcast impresionante. Perdonad que no de más datos pero tengo intención de volver a por algunos juegos más mañana....

Al tema:

Shenmue I

Shenmue II

Grandia II

Sonic Adventure

Sonic Adventure 2

Cómo como como??? dreamcast??? dónde!? Mp si eso :?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Lo del foro no es tan mala idea, lo más difícil sería establecer el requisito. Pero incluso así puede llegar a ser duro evitar la especulación. Lo ideal sería una serie de requisitos de entrada, a usuarios que son de confianza se les admitiría al momento, y a la hora de admitir a usuarios nuevos y/o desconocidos, se podría delegar periódicamente en ciertas personas el investigar el historial de ese forero, y si parece de confianza se le admite. Parece de entrada difícil, pero si lo intentamos aunque no lo podamos evitar, se puede disminuir bastante. Aunque yo creo que para comenzar, deberíamos saber si los moderadores están dispuestos a crear una nueva zona en el foro xD Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al tema:

Shenmue I

Shenmue II

Grandia II

Sonic Adventure

Sonic Adventure 2

Cómo como como??? dreamcast??? dónde!? Mp si eso :?

Yo tambien quiero un mp!!!! X-D

Por dios... espero que alguno estuviese repetido X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Tank

Publicado

[...] Pero y toda tu coleccion la has cogido como una "ultima adquisicion"??? Porque aqui cada uno ya postea cualquier cosa menos de lo que trata el hilo. [...]

Eso mismo lo han hecho muchas otras personas en este hilo y nadie las dice nada...

Gracias por defenderme :D , como bien comentas mucha gente postea sus colecciones en este hilo.

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoUseForAName Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Al tema:

Shenmue I

Shenmue II

Grandia II

Sonic Adventure

Sonic Adventure 2

Coño y eso donde? si queda alguno interesante que ya tengas te lo pago a 10 euros si hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Mi compra de hoy

En los carrefour de aquí ya ni quedan monster hunters, ni ff13 ni nada bueno, han arrasado ya, asi que lamento no poder ayudaros más por ahora, a menos que repongan cosa que dudo.Iré avisando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Midna

Publicado
Que frikada la escopeta del House of the Dead XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Ivalice te mando un Mp por si me podias hacer un favorcillo ok? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
¿Alguien me podria decir si ha visto RE Darkside Chronicles de Wii en algun Carrefour de Madrid?

Me he pateado varios y nada... tambien si me lo pudiera pillar alguien y yo se lo pago en mano, prefiero esto a que me lo manden por correo estanto en Madrid.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...