Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

janito96 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

bueno ,mis compras de junio y de principios de julio:

IMG_0622.jpg

resident evil 5 edicion especial a 74 en MM

microfono inalambrico oficial 39,90 en MM

resistance 2 49,90 en hipercor

need for speed undercover y dead space en una oferta en hipercor a 40 los dos juntos

EL RE5 especial a 75? Pero si el precio de lanzamiento era 59,95 la edicion normal, y 69,95 la especial.

75 es el precio de serie ,es el precio que habia en todas las tiendas

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javierinho Genos

Publicado

bueno ,mis compras de junio y de principios de julio:

IMG_0622.jpg

resident evil 5 edicion especial a 74 en MM

microfono inalambrico oficial 39,90 en MM

resistance 2 49,90 en hipercor

need for speed undercover y dead space en una oferta en hipercor a 40 los dos juntos

EL RE5 especial a 75? Pero si el precio de lanzamiento era 59,95 la edicion normal, y 69,95 la especial.

75 es el precio de serie ,es el precio que habia en todas las tiendas

pues siento decirte que te han timado un poco, en todos los sitios por 70 euros o menos es tuya.

Aun asi buenas compras

Saludos

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado
Estas son mis compras de Junio:

Lo único que es de importación es el mando. Y ahora que por fin me llega, lo tienen en stock en xtralife.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Zireael

Publicado

Dios, y encima no lo estrené con el SFIV, directamente al MAME XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Un buen hallazgo me he marcado :D

Un Granstream Saga de PSX nuevito y precintado por el equivalente a 7 euros.

Este juego fue desarrollado por Quintet (aqui bajo el nombre de Shade) y es considerado el cuarto juego de la saga "Heaven and Earth", integrada por el Soul Blazer, Illusion of Gaia/Time y Terranigma.

Ahora me faltaría un Terranigma europeo para tenerlos todos... pero eso ya lo doy por imposible :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No me jodas que Quintet se fue con THQ????

Ufff adios a las posibilidades de ver un remake de Illusion of Time, Soul Blazer y terranigma:llora:

Hombre, no X-D

Sólo fueron los que publicaron el juego en EE.UU.

De todas maneras Quintet/Shade llevan desaparecidos desde el Orphen de PS2 si mal no recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

DSCN1130.jpg

Lo único que es de importación es el mando. Y ahora que por fin me llega, lo tienen en stock en xtralife.

Podrias comentar como va el mando Arcade,esque estoy dudando entre este y el control pad oficial.

Gracias.

CapitanNSegataSanshiro-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Hylia

Publicado

DSCN1130.jpg

La Edición especial del Star Ocean tambien es de xtralife? Esque es el único sitio donde la encuetro y esta a 80 :-(

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 25%
Ya habia posteado estas imagenes en el post oficial de Blaz Blue, pero bueno las comparto en este hilo con vosotros: Primero el precio

60 dólares por la edición especial la cual trae 2 cds de música y un dvd (BR si se compra la versión PS3) con consejos, combos y mucha información de cada uno de los 12 personajes del juego.

En esta sola caja estan amontonados los 2 cds y el dvd. Ya puse los cds en un estuche para dejar el dvd al alcance de la mano porque se lo mucho que lo necesitaré.

Estos son los cds y el dvd

Esta es la caja del juego

Para deciros que Blaz Blue es un juegazo que los aficionados al género no deberian perderse.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado

Podrias comentar como va el mando Arcade,esque estoy dudando entre este y el control pad oficial.

Gracias.

Pues si te digo la verdad aun no he tenido tiempo de jugar con él :-( . Eso si, el tacto de la palanca y botones me gusta mucho.

La Edición especial del Star Ocean tambien es de xtralife? Esque es el único sitio donde la encuetro y esta a 80 :-(

Un saludo.

Mira aquí: http://www.gameshop....0&plataforma=29

o aquí:

http://www.centralde...-Pr2006289.aspx

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Hylia

Publicado

Un saludo.

Mira aquí: http://www.gameshop....0&plataforma=29

o aquí:

http://www.centralde...-Pr2006289.aspx

;)

Muchísimas gracias ;) , aunque nunca he comprado en ninguna de estas dos tiendas (en Game shop fisicamente) y la segunda (es la que tiene el precio más bajo) no me inspira demasiada confianza.

Son de confianza las dos? Esque solo compro online en las clásicas (Blah, game y game.uk, amazon, alguna vez xtralife, etc) y con lo que paso en Shopto pues voy bastante más con cuidado...

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado

Muchísimas gracias ;) , aunque nunca he comprado en ninguna de estas dos tiendas (en Game shop fisicamente) y la segunda (es la que tiene el precio más bajo) no me inspira demasiada confianza.

Son de confianza las dos? Esque solo compro online en las clásicas (Blah, game y game.uk, amazon, alguna vez xtralife, etc) y con lo que paso en Shopto pues voy bastante más con cuidado...

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo :D

Yo he comprado en ambas, y afortunadamente no he tenido incidencias. De todas formas en centraldelvideojuego (en gameshop no lo recuerdo) se puede pagar contrarrembolso para más seguridad, porque la verdad es que el aspecto de la página invita a desconfiar :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinner Tingle

Publicado
vida restante: 0%

Una pregunta.

Porque compras el mismo juego para 3 plataformas distintas? puedes hacer lo que quieras pero la verdad es que lo veo una tonteria...

Por coleccionismo puro y duro. Simplemente le gusta tenerlo.

Y no le sale más a cuenta pillarlos cuando esten a mitad de precio dentro de unos pocos meses? Ya que es por coleccionismo, lo veo una tontería comprarlos cuando acaban de salir y su precio es altísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Una pregunta.

Porque compras el mismo juego para 3 plataformas distintas? puedes hacer lo que quieras pero la verdad es que lo veo una tonteria...

Por coleccionismo puro y duro. Simplemente le gusta tenerlo.

Y no le sale más a cuenta pillarlos cuando esten a mitad de precio dentro de unos pocos meses? Ya que es por coleccionismo, lo veo una tontería comprarlos cuando acaban de salir y su precio es altísimo.

Cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...