Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
A corto plazo creo que no le voy a dar caña por ahora, entre examenes y que tengo a medias Ninja Blade y el Front Mission de DS, pero cuando lo juegue te comentaré algo. Si te fijas, ya me he hecho con los dos que comentamos una vez que compraría cuando fueran carne de oferta, Legendary y Golden Axe, ambos a 9 o 10 euros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Zoltan Chivay

Publicado

A corto plazo creo que no le voy a dar caña por ahora, entre examenes y que tengo a medias Ninja Blade y el Front Mission de DS, pero cuando lo juegue te comentaré algo. Si te fijas, ya me he hecho con los dos que comentamos una vez que compraría cuando fueran carne de oferta, Legendary y Golden Axe, ambos a 9 o 10 euros XD

Pues si XD

Yo el Legendary lo he pillado en la oferta del Alcampo porque la demo me gustó bastante -por cierto recuerdo alguien que jugó y habló del online y le pregunté y tal pero no recuerdo quien ni encuentro hilo para salir de una duda... cagüen...-.

Y el Golden Axe como no hay demo pues dudo dudo aunque también lo estoy oteando a 10 libras en alguna tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Donde compraste el libro de Halo, Alphos? Es que me interesan esos libros pero no se donde comprarlos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Donde compraste el libro de Halo, Alphos? Es que me interesan esos libros pero no se donde comprarlos xD.

En el Fnac ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En el Fnac ;)

Ok, gracias. Habra que pasarse por el Fnac xD. De paso mirare a ver si tienen unos libros de Warcraft que creo que tambien los distribuye timunmas... que tengo los 2 primeros y me quede con ganas de mas >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, de Warcraft al menos en el de Málaga también había. Lo suyo siempre es usar el ordenador ese que tienen para buscar los libros, que te dice si tienen o no en stock y cuantos tienen XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Genos

Publicado
vida restante: 75%
Hoy por fin me ha llegado el limpiador de lentes de Wii que pedi en play.com

No posteo imagen propia porque me he cargado la caja en cuanto lo he cogido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sapete Heraldo de la Muerte

Publicado

Hoy por fin me ha llegado el limpiador de lentes de Wii que pedi en play.com

375136.jpg

No posteo imagen propia porque me he cargado la caja en cuanto lo he cogido :D

Gracias a ese pequeño limpiador de lentes, yo puse jugar al Super Smash Bros Brawl sin pasar por el SAT.

Aleluya !!

MKvsDC_Banner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi última adquisición:

Por 12 en amazon.co.uk.

Debería haber venido acompañado de un Alundra 2, pero el tio que me lo vendió va y me envía el primera Alundra. Así que nada, devolución y fuera.

Bueno, de la saga ya solo me falta el Gaiden, que lo veo complicadillo para encontrarlo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi última adquisición:

17062009142.jpg

Por 12 en amazon.co.uk.

Debería haber venido acompañado de un Alundra 2, pero el tio que me lo vendió va y me envía el primera Alundra. Así que nada, devolución y fuera.

Bueno, de la saga ya solo me falta el Gaiden, que lo veo complicadillo para encontrarlo. :D

¿Cómo compráis seminuevos en amazon?? Yo lo he intentado varias veces y no me deja, me dice que es incompatible con mi dirección de envío o algo así....

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo difícil no es encontrarlo sino pagarlo XD

Sí, a eso me refería. :D

Madre de Dios, pagar eso por un juego que encima tiene la caja hecha un asco.

Supongo que será el típico juego que con suerte encuentre el cartucho en un Cash Converters o algo, pero no será lo mismo. :D

¿Cómo compráis seminuevos en amazon?? Yo lo he intentado varias veces y no me deja, me dice que es incompatible con mi dirección de envío o algo así....

Mira la descripición del juego que busques y en ella mira si pone "International delivery available". La mayoría son para envío nacional, pero alguno sí que envía juegos al extranjero (yo llevo unos cuantos y a muy buen precio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya, no sabía que había libros de Mass Effect ¿cómo se relacionan con los juegos? ¿Son las historias de los juegos, no tienen nada que ver o se relacionan aún contando cosas distintas que en los juegos no se ven?

Tienen relacion con el juego, Revelacion es una especie de precuela y Ascension una secuela, te pongo lo que a mi me dijeron

Mass Effect: Revelacion:

9788448039738+.jpg

284 paginas o por ahi. Se basa en antes del juego, en concreto el motivo de porque el capitan anderson y saren se llebaban tan mal. Recomendado para seguidores de la saga

Vamos, que si te gusto el juego y te gusta leer, recomendado.

Sinceramente creo que lo mas interesante del libro no es esa cuestion, sino...

Spoiler
conocer la historia del soberano, como y quien lo encuentra, en que circunstancias, las investigaciones y entender algo mejor la relacion entre Saren y el soberano en el juego

Yo tambien lo recomiendo, aunque no refleje tan bien el universo como el propio juego.

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

Lo difícil no es encontrarlo sino pagarlo XD

GameboyColor Resident Evil Gaiden completo en español

P1013889.jpg

:|

pues aqui en una tienda de telefonos moviles estaba junto a otros juegos de game boy color en el escaparate durante al menos 10 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aquí mis ultimas compras de este mes y del anterior

Tomb Raider Undeworld (regalo)

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Play.com)

X-men Orígenes: Lobezno (GAME)

Luego me he comprado por 5 cada uno estos Half Life que nunca he jugado en mi vida

te falta el opossing force

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Bueno es que solo tenian estos, entonces me queda ese que me has dicho, y el Orange Box no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...