Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

WTF! MS a 20! :o

En mi Fnac está muy barato, a 45, pero tanto...

Me quedao loco tio. XD

Joder colega ¿en qué FNAC? jajaja ... mira que mañana me paso por mi FNAC ... ahora, como no encuentre esos precios (que será lo más seguro) ...

zaragoza. Pero no sé decirte si es general, he buscado algún otro MS y no he visto. El Valkiria es del MM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Mi ultima adquisición ha sido Prototype para PS3.

En la tienda donde normalmente voy a comprar, no les habia llegado aún la versión de Xbox360 de este juego, por lo que he tenido que pillar la versión de PS3. A la hora de instalar el juego, no he tenido ningun problema, se ha instalado correctamente y he podido jugar tranquilamente a este juegazo.

La primera impresión que he tenido de este Prototype, es que me ha gustado bastante. La ciudad me ha gustado mas que la de Infamous, aunque no tiene tantos detalles, como esta. He hecho mucho el loco y he cumplido un par de misiones. Es el compañero perfecto de Infamous.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
franja15

Te recomendaría que te pasases por el foro de Play 3 para comentarles que no has tenido ningún problema a la hora de instalar el juego (si es que no lo has hecho ya), La gente está horriblemente paranoica con el tema, aunque bueno, tienen motivos para estarlo.

Un saludo y disfrútalo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Lo del MS no sé si era una errata o qué, porque por caja pasaba a 69, pero como tenía la pegatina pues me han cambiado el pvp. No había más, así que no sé si los han petado o ha sido un error puntual. Yo creo que los han petado de verdad.

Lo de las pegatinas en Fnac es un "truco" bastante viejo :lol: Imagino que alguno lo habra intentando, se habran dado cuenta, habra hecho una visita el de seguridad por la zona y lo habra dejado en la estanteria. Has tenido suerte :D

Y si es un precio oficial, todos los Fnacs tienen los mismo precios, asi que lo interesados por una visita tampoco perdeis nada.

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Lo del MS no sé si era una errata o qué, porque por caja pasaba a 69, pero como tenía la pegatina pues me han cambiado el pvp. No había más, así que no sé si los han petado o ha sido un error puntual. Yo creo que los han petado de verdad.

Lo de las pegatinas en Fnac es un "truco" bastante viejo :lol: Imagino que alguno lo habra intentando, se habran dado cuenta, habra hecho una visita el de seguridad por la zona y lo habra dejado en la estanteria. Has tenido suerte :D

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

También lo pensé, pero como estaba por debajo del metacrilato de seguradad, pues oye... XD

También resultó que la cajera era conocida del amigo que me acompañaba y cambió el pvp de lo más alegre. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sippin Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pa la saca otro clásico de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Genos

Publicado
vida restante: 75%

Okami por 23 en play.com
Red Steel por 16 en Cash Converters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado

(...)

En la tienda donde normalmente voy a comprar, no les habia llegado aún la versión de Xbox360 de este juego, por lo que he tenido que pillar la versión de PS3. A la hora de instalar el juego, no he tenido ningun problema, se ha instalado correctamente y he podido jugar tranquilamente a este juegazo.

La primera impresión que he tenido de este Prototype, es que me ha gustado bastante. La ciudad me ha gustado mas que la de Infamous, aunque no tiene tantos detalles, como esta. He hecho mucho el loco y he cumplido un par de misiones. Es el compañero perfecto de Infamous.

Teniendo el inFamous, merece la pena tener el Prototype y viceversa? Es que estoy por pillarme uno de estos dos, pero no sé cuál, tampoco sé si pillarme los dos...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

(...)

Teniendo el inFamous, merece la pena tener el Prototype y viceversa? Es que estoy por pillarme uno de estos dos, pero no sé cuál, tampoco sé si pillarme los dos...

Saludos.

Yo tengo los dos y para mí son muy buenos juegos. Cada uno tiene sus virtudes y como no, tambien sus defectos. Yo te aconsejaria que si pudieras probar ambos juegos, alquilarlos o probando sus demos, pues lo haces y luego decides cual de los dos te convence mas. Si tienes la oportunidad de tener los dos, seria una buena idea, yo los tengo y me lo paso muy bien con ellos. ;)

Saludos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Smoker

Publicado
Esta es mi ultima adquisición :-D

por solo 4´50 en un cash converter.Esta en perfecto estado, parece hasta nuevo :D

Saludos

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado

Esta es mi ultima adquisición :-D

P1010246.jpg

por solo 4´50 en un cash converter.Esta en perfecto estado, parece hasta nuevo :D

Saludos

Quoteado para que se vea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Smoker

Publicado
gracias, ¿ cuantos mensajes hay que tener para que se vean las fotos?

Saludos

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Genos

Publicado
vida restante: 75%

Saludos

100 mensajes y 1 mes de antigüedad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Entrenador guay

Publicado

Saludos

100 mensajes y un mes de antigüedad.

Por cierto, un triunfazo el FFVII a ese precio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
100 mensajes, un mes de antigüedad.. y poner bien el código, es así:
enlace a la imagen

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...