Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

rox013 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Mi última adquisición no teniendo la consola. Sí que soy raro. Está nuevo.

(imágenes)

24cs5lt.png

Busca por los game o gamestop que estan las gamecube por 12 de segundamano.

Eso haré, y aprovechar también que he visto en game el pikmin, zelda wind waker y metal gear solid por 9.95/u menos el pikmin a 5, todos nuevos.

24cs5lt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shepherd Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

Shepherd debe tener por lo menos 4 o 5 PS3's ya X-D

Esperemos que esta sea verdadera:malote:

No, es de mentira, como la xbox 360 que tenia o la wii que tengo:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carl Jhonson Saitama

Publicado
Bueno, aqui pongo las compras del ultimo mes.

Atlantis comprado en Urende por 10. Dead space y Mass Effect por la web de game a 20 y me regalaron el libro del dead space :D . El libro de arte de Mass Effect por 17 en amazon.co.uk.

Street Fighter E. coleccionista en game por 85. Figura de Final Fantasy XII por 12. Y el Midnight Club Los angeles por 50 en Alcampo. ( Ya se que de importación está más barato).

Estos últimos comprados en la web de game por 0.95 . :D . Por ese precio estan bien.
El Bioshock es de play.com por 11.

Esto es todo por ahora. Esta semana seguramente haga otro pedido de juegos y figuras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salazar Saitama

Publicado

(imagenes)

Atlantis comprado en Urende por 10. Dead space y Mass Effect por la web de game a 20 y me regalaron el libro del dead space :D . El libro de arte de Mass Effect por 17 en amazon.co.uk.

(imagenes)

Street Fighter E. coleccionista en game por 85. Figura de Final Fantasy XII por 12. Y el Midnight Club Los angeles por 50 en Alcampo. ( Ya se que de importación está más barato).

(imagenes)

Estos últimos comprados en la web de game por 0.95 . :D . Por ese precio estan bien.

Esto es todo por ahora. Esta semana seguramente haga otro pedido de juegos y figuras.

Un saludo.

Hola,

Una pregunta sobre el Art Book de Dead Space... ¿te lo regalaron al pedirlo por la web inglesa o española? Ando detras del Art Book del BioShock desde hace bastante y no hay manera de encontrarlo, y sino recuerdo mal, aqui en España lo entregaban en el GAME, pero al hacer la reserva en tienda fisica, sino recuerdo mal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Mi última adquisición no teniendo la consola. Sí que soy raro. Está nuevo.

DSCF0489.jpg

DSCF0492.jpg

24cs5lt.png

Busca por los game o gamestop que estan las gamecube por 12 de segundamano.

:shock:

En serio? Porque si es asi voy y compro una en cuanto pueda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santimoralesgil HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Sí, pero compras un mando de game para salir del paso y una memory de marca game que por 25 tienes ambas cosas y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meri_comprador Hunter

Publicado

Están a 15 sin mandos y sin tarjetas de memoria además de sin caja.

En los gamestop por 12 estan con mando y una memory card valdra 3 si no te la regalan xD

Y en los game un mando no llegara ni a los 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carl Jhonson Saitama

Publicado

(imagenes)

(imagenes)

(imagenes)

Un saludo.

Hola,

Una pregunta sobre el Art Book de Dead Space... ¿te lo regalaron al pedirlo por la web inglesa o española? Ando detras del Art Book del BioShock desde hace bastante y no hay manera de encontrarlo, y sino recuerdo mal, aqui en España lo entregaban en el GAME, pero al hacer la reserva en tienda fisica, sino recuerdo mal.

Saludos.

Lo compre en la pagina española. Cuando lo pedi junto con el mass effect y todo lo demas no tenia ni idea de que traia el libro, pero luego al ver si me lo habian enviado ya todo vi que tambien me habian mandado el libro asi que nidea de porque me lo enviaron.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Heraldo de la Muerte

Publicado
Ayer compré en un Daily Price Zelda Phantom Hourglass

Vendí unos CDs viejos y me dieron casi 8 cambié el vale y sólo pagué unos 10. Está como nuevo, las instrucciones parecen sin tocar y tiene los puntos sin usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helmerpunk Bang

Publicado

Ayer compré en un Daily Price Zelda Phantom Hourglass

-

Vendí unos CDs viejos y me dieron casi 8 cambié el vale y sólo pagué unos 10. Está como nuevo, las instrucciones parecen sin tocar y tiene los puntos sin usar.

Yo compre uno en Game en el mismo estado por 14 euros, también con los puntos sin gastar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado
Esto es lo que he comprado en Marzo:

No more heroes 9,99 £
Madworld 26,99 £
Resident Evil 5 EC 39,99 £
Los tres en gameplay.co.uk

El Profesor Layton lo he comprado en Game, y no me he ahorrado nada. Pero ha merecido la pena cada euro que me ha costado. Fue meterlo en la consola y no parar de decir "un puzle más y lo quito" hasta que me lo acabé :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Hylia

Publicado

En Amazon el libro de arte de Mass effect marca 10 libras. ¿Lo han bajado o es que te cobran mucho por el envio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachman Máscara de Majora

Publicado
Mis compras de Wii k ice ayer por 9,90 euros cada uno,en Media Mark,el BW2 se ve buen juego y el HM me izo gracia desde k lo vi y no dude,ahora k ya hay tantos de Wii k no tengo y kiero empezare a alimentarla.
Saludos.

Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

notario Smoker

Publicado
Yo el sabado compre el fallout 3 de ps3 en game de segundamano por 24 y el dead space nuevo pero cangeando los puntos que tenia por 25 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...