Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Mi última adquisición:

Por 12 en amazon.co.uk.

Debería haber venido acompañado de un Alundra 2, pero el tio que me lo vendió va y me envía el primera Alundra. Así que nada, devolución y fuera.

Bueno, de la saga ya solo me falta el Gaiden, que lo veo complicadillo para encontrarlo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi última adquisición:

17062009142.jpg

Por 12 en amazon.co.uk.

Debería haber venido acompañado de un Alundra 2, pero el tio que me lo vendió va y me envía el primera Alundra. Así que nada, devolución y fuera.

Bueno, de la saga ya solo me falta el Gaiden, que lo veo complicadillo para encontrarlo. :D

¿Cómo compráis seminuevos en amazon?? Yo lo he intentado varias veces y no me deja, me dice que es incompatible con mi dirección de envío o algo así....

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo difícil no es encontrarlo sino pagarlo XD

Sí, a eso me refería. :D

Madre de Dios, pagar eso por un juego que encima tiene la caja hecha un asco.

Supongo que será el típico juego que con suerte encuentre el cartucho en un Cash Converters o algo, pero no será lo mismo. :D

¿Cómo compráis seminuevos en amazon?? Yo lo he intentado varias veces y no me deja, me dice que es incompatible con mi dirección de envío o algo así....

Mira la descripición del juego que busques y en ella mira si pone "International delivery available". La mayoría son para envío nacional, pero alguno sí que envía juegos al extranjero (yo llevo unos cuantos y a muy buen precio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya, no sabía que había libros de Mass Effect ¿cómo se relacionan con los juegos? ¿Son las historias de los juegos, no tienen nada que ver o se relacionan aún contando cosas distintas que en los juegos no se ven?

Tienen relacion con el juego, Revelacion es una especie de precuela y Ascension una secuela, te pongo lo que a mi me dijeron

Mass Effect: Revelacion:

9788448039738+.jpg

284 paginas o por ahi. Se basa en antes del juego, en concreto el motivo de porque el capitan anderson y saren se llebaban tan mal. Recomendado para seguidores de la saga

Vamos, que si te gusto el juego y te gusta leer, recomendado.

Sinceramente creo que lo mas interesante del libro no es esa cuestion, sino...

Spoiler
conocer la historia del soberano, como y quien lo encuentra, en que circunstancias, las investigaciones y entender algo mejor la relacion entre Saren y el soberano en el juego

Yo tambien lo recomiendo, aunque no refleje tan bien el universo como el propio juego.

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

Lo difícil no es encontrarlo sino pagarlo XD

GameboyColor Resident Evil Gaiden completo en español

P1013889.jpg

:|

pues aqui en una tienda de telefonos moviles estaba junto a otros juegos de game boy color en el escaparate durante al menos 10 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aquí mis ultimas compras de este mes y del anterior

Tomb Raider Undeworld (regalo)

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Play.com)

X-men Orígenes: Lobezno (GAME)

Luego me he comprado por 5 cada uno estos Half Life que nunca he jugado en mi vida

te falta el opossing force

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Bueno es que solo tenian estos, entonces me queda ese que me has dicho, y el Orange Box no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

Aquí mis ultimas compras de este mes y del anterior

Tomb Raider Undeworld (regalo)

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Play.com)

X-men Orígenes: Lobezno (GAME)

Luego me he comprado por 5 cada uno estos Half Life que nunca he jugado en mi vida

te falta el opossing force

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Bueno es que solo tenian estos, entonces me queda ese que me has dicho, y el Orange Box no ?

si, pero la gracia del half life es el millon y medio de niveles singleplayers que hay para descargar, hasta el punto que puedes pasarte todo el dia jugando al half life hasta que salga el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 King

Publicado
vida restante: 25%
no es una compra, es una adquisición, una especie de ¨demo¨ que permite trastear y ver como queda sf4 en pc, no es jugable, pero curioso un rato, y si(queria postearlo lo siento) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Pues me compre por 14 el Return to Castle Wolfenstein y joder, me estoy aburriendo como una ostra con este juego, sinceramente no se donde le ven lo bueno...

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Estaba yo alquilando el GH:Metallica en game, cuando aparece un hombre con una caja llena de juegos de ps2 ( viejos en su mayoria). En esto que veo:

Le digo al hombre que cuanto me pide por el y me contesta que depende de lo que le den. En el game le daban 9. Yo le he dado 10. :coolface:
Y estaba nuevo, sin estrenar siquiera :coolface:

Bueno, y esto a parte:

Dos entradas para el concierto de Muse en Badalona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Genos

Publicado

Call of Duty 4 Edición juego del año por 39,95 nuevo en GAME

Yo no soy muy partidario de los COD pero bueno he jugado un rato al online y he subido al nivel 9

Es mi juego número 48 de Xbox 360 espero que el 50 sea Lost Odissey

Sinttulo-1-1.jpg

Muy buena compra, pero lo que está en negrita... ¿cual es el 49? me has dejado con la intriga XD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
una consultilla, a ver si alguien me podría orientar, que os parece el precio de Shadow of the Colossus versión coleccionista nuevo, más Metal Gear Solid 3 en perfecto estado por 35?

Y el God of War 1 + God of War 2 por 20 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Dime donde valen asi y te oriento, claro que te oriento.... 8O

:o

En serio, corre insensato!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Estaba yo alquilando el GH:Metallica en game, cuando aparece un hombre con una caja llena de juegos de ps2 ( viejos en su mayoria). En esto que veo:

28wi0w7.jpg

f4fl6t.jpg

Le digo al hombre que cuanto me pide por el y me contesta que depende de lo que le den. En el game le daban 9. Yo le he dado 10. :coolface:

Y estaba nuevo, sin estrenar siquiera :coolface:

Buena compra. En GAME lo venden por 19'95 seminuevo (el mismo precio que la versió "Substance" de "MGS2"). Yo me compré el mío el año pasado por mi cumpleaños y, curiosamente, hoy lo he vuelto a empezar.

Por 10 eso es una verdadera ganga. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...