Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
los autoregalos de hoy...

Conan por 15 euros y American Psycho en Blu Gay. Iba a comprar el Tomb Raider Underworld para Play, aprovechando que estaba rebajado a 40 euros, pero para mi sorpresa lo tenían en Fnac a ese precio sin el precinto original, así que se lo pueden meter por el culo. A mí no me engañan.

He hecho unas capturillas de American Psycho:

Viendo una peli

Después de comerle el coño a una tía (literalmente)

Celebrando una muerte.

Qué grande es este tío xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sjma333 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%

Aquí mis ultimas compras de este mes y del anterior

Tomb Raider Undeworld (regalo)

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Play.com)

X-men Orígenes: Lobezno (GAME)

Luego me he comprado por 5 cada uno estos Half Life que nunca he jugado en mi vida

2zzrxc7.jpg

te falta el opossing force

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenos, pues estas son mis compras de las 2 ultimas semanas.

Libros ME: 40 en la Casa del Libro

Resi 5: 32 en PLay.com (me ha tardado 3 semanas)

Resistance: 15 de segunda mano en una tienda de barrio

LBP: 19 en Blahdvd.. y lo mejor de todo es que solamente me ha tardado 2 dias :o acojonate, rompe el record que tenia el Dark Sector, que me tardo 4 dias XD

Increible lo de la importacion, que haria yo sin ella...

[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2
[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2

[[ Post Oficial ]] Gears Of War 2

[[ Post Oficial ]] Alan Wake

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Vaya, no sabía que había libros de Mass Effect ¿cómo se relacionan con los juegos? ¿Son las historias de los juegos, no tienen nada que ver o se relacionan aún contando cosas distintas que en los juegos no se ven?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya, no sabía que había libros de Mass Effect ¿cómo se relacionan con los juegos? ¿Son las historias de los juegos, no tienen nada que ver o se relacionan aún contando cosas distintas que en los juegos no se ven?

Tienen relacion con el juego, Revelacion es una especie de precuela y Ascension una secuela, te pongo lo que a mi me dijeron

Yo me los he comprado aqui:

http://www.casadelli...in=0&lang=es_ES

Pero en la Fnac creo que tambien estan.

Estan en español ambos, son 2

Mass Effect: Revelacion:

9788448039738+.jpg

284 paginas o por ahi. Se basa en antes del juego, en concreto el motivo de porque el capitan anderson y saren se llebaban tan mal. Recomendado para seguidores de la saga

Prorrogo aqui: http://tienda.cyberd...b93a149aa79.pdf

es lo primero que te vas a leer del libro y te pone en situacion del estado en que se encuentra la humanidad. La historia del libro ocurre unos años despues de lo que te cuenta el prorrogo

Mass effect: ascension

9788448039745+.jpg

300 paginas +o-. Se basa en despues del juego y comparte algun personaje del primer libro y no se mas porque voy por el capitulo 6.

Salio el 26 del mes pasado, pero en ingles ya tiene su tiempo

Vamos, que si te gusto el juego y te gusta leer, recomendado.

Robvandam002.png

[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2

[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2

[[ Post Oficial ]] Gears Of War 2

[[ Post Oficial ]] Alan Wake

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
A mi me han llegado cositas hoy y algunas mas que compré otros dias:

-El GTA de DS a 13 euros en Play.com.
-Golden Axe 9,99 euros en Gamehubs.
-El DQVIII como se ve a 4,95 IMPECABLE. El juego ya lo tengo, pero con la caja platinum. Siempre he tenido esa espinita clavada ya que lo compré en Play.com que se suponía que era edición normal y cuando llegó platinum me quedé con la cara partida XD
-La guia de Star Ocean unos 15 euros. La guía es ACOJONANTE. 320 páginas curradisimas por lo poco que he podido ver. Es para mi, pero por una historia me la ha regalado un amigo. Vamos, que la ha pagado él pero para mi XD
-El libro de Halo 17 euros, que es lo mismo que valen los de Mass Effect, que también me los tengo que comprar. Un amigo mio se ha comprado el primero, el de Ascensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Gracias por la información sobre los libros de Mass Effect. Si, puede que caigan jejeje

Alphos, espero unas impresiones del GoldenAxe que le han dado mucha caña a ver si es como ha pasado con otros del estilo que luego me han gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A corto plazo creo que no le voy a dar caña por ahora, entre examenes y que tengo a medias Ninja Blade y el Front Mission de DS, pero cuando lo juegue te comentaré algo. Si te fijas, ya me he hecho con los dos que comentamos una vez que compraría cuando fueran carne de oferta, Legendary y Golden Axe, ambos a 9 o 10 euros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

A corto plazo creo que no le voy a dar caña por ahora, entre examenes y que tengo a medias Ninja Blade y el Front Mission de DS, pero cuando lo juegue te comentaré algo. Si te fijas, ya me he hecho con los dos que comentamos una vez que compraría cuando fueran carne de oferta, Legendary y Golden Axe, ambos a 9 o 10 euros XD

Pues si XD

Yo el Legendary lo he pillado en la oferta del Alcampo porque la demo me gustó bastante -por cierto recuerdo alguien que jugó y habló del online y le pregunté y tal pero no recuerdo quien ni encuentro hilo para salir de una duda... cagüen...-.

Y el Golden Axe como no hay demo pues dudo dudo aunque también lo estoy oteando a 10 libras en alguna tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Donde compraste el libro de Halo, Alphos? Es que me interesan esos libros pero no se donde comprarlos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Donde compraste el libro de Halo, Alphos? Es que me interesan esos libros pero no se donde comprarlos xD.

En el Fnac ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En el Fnac ;)

Ok, gracias. Habra que pasarse por el Fnac xD. De paso mirare a ver si tienen unos libros de Warcraft que creo que tambien los distribuye timunmas... que tengo los 2 primeros y me quede con ganas de mas >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, de Warcraft al menos en el de Málaga también había. Lo suyo siempre es usar el ordenador ese que tienen para buscar los libros, que te dice si tienen o no en stock y cuantos tienen XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Hoy por fin me ha llegado el limpiador de lentes de Wii que pedi en play.com

No posteo imagen propia porque me he cargado la caja en cuanto lo he cogido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...