Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Y ayer por fin pusieron el Sonic 3 en el bazar de la xbox y también lo pillé. Ya tengo los 3 Sonics ^^

Yo me he pillado el Gunstar Heroes, ya que el resto de juegos que han puesto de Mega Drive están todos en el Mega Drive Ultimate Collection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RobVanDam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, es la primera vez que posteo en este post, y lo voy a hacer a lo grande XD

Zas, PS3 al canto!! XD Me la compre antes de ayer, me salio por unos 373, ya que gaste todos los puntos que tenia en el Game.

Tambien me compre estos 2 juegos, ambos me salieron por 40. Me los compre en la tipica "tienda de barrio" cerca de donde vivo, el MGS4 (nuevo) me salio por 30, y el Uncharted (2º mano pero en perfectas condiciones) por 10.

Total por poco mas de 400 me he hecho con la PS3 y 3 de los juegos mas importantes de esta. estoy bastante contento, por fin tengo hecho el trio !!

Saludos.

[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2
[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2

[[ Post Oficial ]] Gears Of War 2

[[ Post Oficial ]] Alan Wake

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaviGG Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Enhorabuena por la compra RobVanDam ;)

Agregame al PSN si quieres (DaviGG-7). Te has llevado en mi opinión el mejor juego de lo que va de generación, una de las mejores aventuras/acción y Killzone 2 que es puro vicio en el online.

Enhorabuena y que lo disfrutes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, compras de estos últimos días y una compraza OT:

Star Ocean edición coleccionista más la litografía cortesía de Game; Prototype para 360, Frontlines Fuel of War también para 360 y finalmente Sacred 2 de nuevo para la máquina de Microsoft.

Por otra parte, la nueva entrega de Indiana Jones para Wii, que si se parece sólo un poco a La tumbra del Emperador será un juegazo, y el Splincer Cell Chaos Theory PS2, que me ha costado 7 euros nuevo.

Y la compraza OT es una cinta de correr, con entrada de audio, altavoces integrados y control de inclinación. 800 euros al canto:

Ah, si, también el Final 7 en PSN xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlienRicard Fay

Publicado
Buenas!

Aquí os dejo mi última adquisición:

Un Zone Of Enders por 9.90 en game, de segunda mano. El disco está perfecto, lo único que la carátula está algo comida por el sol, pero lo que importa es el juego ¿no? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De hoy;

La proxima semana seguramente me compre algo mas.
-----------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos3dx Stinger

Publicado

Bueno, realmente no lo he comprado yo, no he podido pasarme al mediodía por el GAME y como madre ha ido por allí esta tarde me lo ha comprado.

Por desgracia no lo voy a poder jugar hasta mañana, pero me voy a pegar una pedazo viciada al juego durante el verano. xD

PD: Que bien que se me da la fotografía. ¬¬

-------->Visita mi blog<-------- PC a fondo en PDF Manual jD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachman Máscara de Majora

Publicado
Compras del sabado pasado,el FF porfin rebajado y el de ds esta desprecintado pork mi hermano tenia ganas de jugar y llebabamos la ds encima.
El L4D mola mucho,los otros no los he probado,solo uno en demo y estaba bien y por ese precio me a parecido bien.

Saludos.

Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Recien llegados:

- The Dark Spire
- Legacy of Ys Books I&II

Con estos dos ya tengo tres de los cinco juegos que sacó Atlus con el CD de la banda sonora hasta ahora (el otro que tengo es el Luminous Arc 2).

Cuando me llegue el Knights in the Nightmare y el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier completaré la colección de estos cinco excelentes RPGs :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Hoy triunfada. XD He ido con una amigo a mirar pvp de la ps3 y me vengo con dos joyas de esta consola a precios de risa.

En fin, MotorStorm PacificRift a 19 y Valkirie Chonicres a 10.

Lo del MS no sé si era una errata o qué, porque por caja pasaba a 69, pero como tenía la pegatina pues me han cambiado el pvp. No había más, así que no sé si los han petado o ha sido un error puntual. Yo creo que los han petado de verdad.

Ah, y una demo del FIFA 09 de regalo en fnac. Joder, que generosos estaban conmigo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
WTF! MS a 20! :o
En mi Fnac está muy barato, a 45, pero tanto...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quedao loco tio. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Me quedao loco tio. XD

Joder colega ¿en qué FNAC? jajaja ... mira que mañana me paso por mi FNAC ... ahora, como no encuentre esos precios (que será lo más seguro) ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quedao loco tio. XD

Joder colega ¿en qué FNAC? jajaja ... mira que mañana me paso por mi FNAC ... ahora, como no encuentre esos precios (que será lo más seguro) ...

zaragoza. Pero no sé decirte si es general, he buscado algún otro MS y no he visto. El Valkiria es del MM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
Mi ultima adquisición ha sido Prototype para PS3.

En la tienda donde normalmente voy a comprar, no les habia llegado aún la versión de Xbox360 de este juego, por lo que he tenido que pillar la versión de PS3. A la hora de instalar el juego, no he tenido ningun problema, se ha instalado correctamente y he podido jugar tranquilamente a este juegazo.

La primera impresión que he tenido de este Prototype, es que me ha gustado bastante. La ciudad me ha gustado mas que la de Infamous, aunque no tiene tantos detalles, como esta. He hecho mucho el loco y he cumplido un par de misiones. Es el compañero perfecto de Infamous.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...