Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Por vuestra culpa me informé, me gustó lo que proponía y al fin....

spacer.png

Aviso pa navegantes: en el GAME de Terrassa queda UNO en stock.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Últimas compras:

3y5rqRj.jpg

Neverwinter Nights - Enhanced Edition: 15,46 €

Final Fantasy VIII Remastered: 17,99 €

yC9ijgQ.jpg

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition: 15,82 €

Rayman Legends: 17,90 €

JMNby24.jpg

t7l3MLd.jpg

9KsmtRf.jpg

O4iARfn.jpg

bK5Vkt1.jpg

U2yEMhM.jpg

53r8XZz.jpg

QNKWYBk.jpg

Ru6Ch9i.jpg

9sZz5nP.jpg

s5KFTGf.jpg

RGSEEj0.jpg

Evercade - Premium Pack: 89,99 €

Tras mucho pensarlo, me la he pillado. No dudaba por la consola, pero sí por los juegos. Ya han sacado unos cuantos cartuchos, y parece que van a seguir sacando. Va a ser otro desembolso, pero creo que merece la pena porque los cartuchos no salen caros (unos 18 euros). Y la conversión es bastante buena. Algunos de los juegos que vienen incluídos en este pack ya los tenía en físico, incluso en distintos sistemas. Pero el restos de la colección sí que va a ser interesante. Por ejemplo, juegos de la Atari Lynx, consola que no tuve en su momento, pero que ahora puedes comprar en físico sin tener que recurrir a Ebay. Y si conectas la consola a la tele, se ve de P.M.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Ganondorf

Publicado

Qué gracia ver a 2 de Terrassa por aquí jaja...

@Xinoxano

@Vazk3z

Yo me paso a cotillear, apenas compro nada ya pero...jeje...me ha hecho gracia que seamos de la misma ciudad.

Saludos egarenses! 

Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado

Este fue mi ultimo capricho, no lo puse antes por que  cuando lo compré lo dejé en casa de mi padres por cuestiones de espacio, ayer fui a verlos y le pude tomar unas fotos a la "maquinita".

Este cacharro lo encontré en internet muy barato, el dueño tenía problemas de dinero por la pandemia y prácticamente lo remató.

Es el mueble completo, es una réplica de una máquina arcade, solo que el encanto es que está diseñada para Switch, tiene su dock, interno, un monitor horrendo de 720P que ni siquiera es IPS, bocinas integradas y palancas joystick debidamente integradas a todos los botones del Switch, incluso tiene botones laterales para emular una máquina de Pinball, el precio del mueble completo  fue de aproximadamente $180.00 dólares al cambio, lo cual se me hizo muy barato considerando tan sólo los joysticks y  el dock,  toda la mecánica que llevó a construir esto, y como una máquina arcade cuenta con su switch de encendido trasero y un solo cable de alimentación, esto vale al menos el triple:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado
En 18/2/2021 a las 22:29, pinkyvic dijo:

Qué gracia ver a 2 de Terrassa por aquí jaja...

@Xinoxano

@Vazk3z

Yo me paso a cotillear, apenas compro nada ya pero...jeje...me ha hecho gracia que seamos de la misma ciudad.

Saludos egarenses! 

De hecho soy de Barna pero cuando fuí a buscar el mío pregunté si habían más en alguna tienda cercana.

La historia es, y le puede resultar interesante a muchos de vosotros, que aunque en la página web de GAME aparezca el juego como "NO DISPONIBLE" es posible que si clicáis en "BUSCAR TIENDA", si en el mapa que se despliega, hay una tienda en color VERDE, el juego estará disponible físicamente ahí. Era el caso de Terrassa el día que puse el post.

Saludos ;)

Editado por Xinoxano
Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
En 22/2/2021 a las 4:48, RPGMASTER MX dijo:

Este fue mi ultimo capricho, no lo puse antes por que  cuando lo compré lo dejé en casa de mi padres por cuestiones de espacio, ayer fui a verlos y le pude tomar unas fotos a la "maquinita".

Este cacharro lo encontré en internet muy barato, el dueño tenía problemas de dinero por la pandemia y prácticamente lo remató.

Es el mueble completo, es una réplica de una máquina arcade, solo que el encanto es que está diseñada para Switch, tiene su dock, interno, un monitor horrendo de 720P que ni siquiera es IPS, bocinas integradas y palancas joystick debidamente integradas a todos los botones del Switch, incluso tiene botones laterales para emular una máquina de Pinball, el precio del mueble completo  fue de aproximadamente $180.00 dólares al cambio, lo cual se me hizo muy barato considerando tan sólo los joysticks y  el dock,  toda la mecánica que llevó a construir esto, y como una máquina arcade cuenta con su switch de encendido trasero y un solo cable de alimentación, esto vale al menos el triple

Pues es un chollazo, teniendo el Switch Online con los juegos clásicos tiene que ser genial poder jugarlos en la recreativa.

Editado por JdD_1

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Van unas cositas, prácticamente todo usado:

IMG-4383.jpg

Me topé con esa colección de Kirby, a unos seis euros, usado. Me traje por el mismo precio el Mario Galaxy, nada más porque es un juegazo. El segundo disco del Kirby no está. Tengo entendido que es la banda sonora o algo así. igualmente me importa poco, que lo que me interesaban eran los juegos.

IMG-4384.jpg

El Limbo/Inside lo había olvidado poner. Me salió gratis, pues fue un añadido de un trueque que hice con un amigo. El FF, como casi todos los juegos usados que compro, lo conseguí de oportunidad, a unos 10 euros. Lo malo es que saqué mi PSP y está hecho mierda: Ya se le hinchó la batería (la cambiaré) y está muy lleno de suciedad. Los botones y la dirección hacia abajo responden, pero se le tiene que presionar considerablemente fuerte. Me atreveré a abrirla para limpiarla, a ver si hay suerte.

IMG-4385.jpg

Para acabar, éste sí nuevo, el control Pro de 8bitdo, en la versión de SNES. Muy bonito y cómodo. Lo compré para el Switch Lite y me parece un producto de mucha calidad. Veré si en un futuro puedo comprar el Smash y no descarto usarlo en algún emulador, que no tengo y la verdad no me apresuraré en este punto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

pfOttql.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

El último qué compré fue el Titanfall 2

Aún no he jugado, estoy con 2 juegos a la vez

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado
Publicado (editado)

.....

Ahí lo dejo: 86-€uros por ambos, comprados en FANC el viernes. 15% de descuento directo por ser dias FNAC y con 10 euros de descuento adicional por cupones de reserva de juegos anteriore. Me salió REDONDO.

spacer.png

porqué quiero estos juegos si no tenía PS5?.......................... PORQUE LA CONSEGUÍ DE PUTO MILAGRO en MM el jueves yyyyy, encima va y me llegó el SÁBADO!!!!

spacer.png

Estoy que no me lo creo aún. La consola va de puta madre, muy sileciosa, eso sí, es sorprendentemente grande: mi tele es una 65" para que os hagáis una idea.

En fin, con ella ya he dado el salto completo a la Next Gen, tyambién soy usuario de una SX. Ahora a esperar a que lleguen JUEGOS que valgan la pena :mrics:

Editado por Xinoxano
Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Mis compras, el bravely default 2 y la ps5 pillada en game,  los muy cabrones te obligan a comprarla con mando extra o juego,  la he cogido con el sackboy.

La pareja

20210301-103949.jpg

20210301-105548.jpg

Mi colección de bravely

20210301-105317.jpg

Editado por makeao20
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Xinoxano dijo:

.....

Ahí lo dejo: 86-€uros por ambos, comprados en FANC el viernes. 15% de descuento directo por ser dias FNAC y con 10 euros de descuento adicional por cupones de reserva de juegos anteriore. Me salió REDONDO.

porqué quiero estos juegos si no tenía PS5?.......................... PORQUE LA CONSEGUÍ DE PUTO MILAGRO en MM el jueves yyyyy, encima va y me llegó el SÁBADO!!!!

Estoy que no me lo creo aún. La consola va de puta madre, muy sileciosa, eso sí, es sorprendentemente grande: mi tele es una 65" para que os hagáis una idea.

En fin, con ella ya he dado el salto completo a la Next Gen, tyambién soy usuario de una SX. Ahora a esperar a que lleguen JUEGOS que valgan la pena :mrics:

Yo tengo series X desde que salió y desde hoy la ps5, cual te parece más silenciosa? Pegando la oreja en PS5 escucho el coin whine famoso y estando encendida produce un ruido, no es molesto pero se nota q está encendida,  la series X nada de nada.  Tb he comprobado que el lector es más ruidoso y que se calienta menos que la X.

Mis impresiones, en cuanto a construcción y materiales me quedo con series X, en software me quedo con PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado
hace 3 horas, makeao20 dijo:

Yo tengo series X desde que salió y desde hoy la ps5, cual te parece más silenciosa? Pegando la oreja en PS5 escucho el coin whine famoso y estando encendida produce un ruido, no es molesto pero se nota q está encendida,  la series X nada de nada.  Tb he comprobado que el lector es más ruidoso y que se calienta menos que la X.

Mis impresiones, en cuanto a construcción y materiales me quedo con series X, en software me quedo con PS5.

Igual de silenciosa, no he pegado la oreja tampoco... lo que más me ha gustado es que el motor que "traga" los discos ya no suena como sí hacía PS4. Quizás el lector si que suena un poquillo y, por ahora, también creo que se calienta menos que la SX.

En fin, que lleguen JUEGOSSS!!! Ya tengo el ojo puesto en Deadloop

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Un Maldita Castilla EX para Vita por aquí:

qM1D78u.jpg

G7zRCKP.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...