Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Leon_K GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Hoy he pillado un juego que llevaba mucho, mucho tiempo detrás de él.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana en CEX por 38€

Resultado de imagen de lacrimosa of dana ps4

No pongo foto real porque lo tengo en cuarentena X-D , aunque aún no lo voy a jugar pero le tengo muchísimas ganas. Es muy difícil encontrarlo hoy por hoy, incluso cuando salió en su día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Navi

Publicado

Bueno, si el gurú me lo permite, vamos a intentar postear las compras de Enero. Con algo de retraso por motivos técnicos ajenos a mi voluntad. Disculpen las molestias.

Empezamos con un capricho que me he dado.

78MjEgT.jpg?1

ux2Ik51.jpg?1

Es como una PSP con cartuchos, bastante apañada para jugar a partiditas rápidas. Me ha salido todo por unos 95€

Y ahora REFRIT.......perdón, el jueguito de Switch (No se por qué me habré confundido). Por 42€.

kkS7qFt.jpg?1

Un par de Psedoses por 11€

SLKoAjr.jpg?1

Ahora si que si las secciones habituales.

Refritos aceitosos por 56€

MjgemnR.jpg?1

Nichadas nichosas por 63€

U6iSeSt.jpg?1

Y plato combinado de bar de mi barrio por 77€

D6agCCY.jpg?1

Otro mes más.......si Meri lo permite.

Chaoooo colacaoooooo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

spacer.png

Me llegó!!

El primero me gustó tanto que aparte de bajarme los dlc'S Reservé el segundo del tirón, esta noche vuelvo al cole. Lástima que sean tan cortos.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Otro LN2 TV Edition por aquí.

Dejo las fotillos que puse en el hilo de los análisis:

qk0PbER.jpg

KkiLAF2.jpg

4Vy9u5n.jpg

c79Ko5T.jpg

9YevZmm.jpg

CqHxu3g.jpg

RJ2oDlW.jpg

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Vengo con compras de los últimos meses, llevaba un tiempo sin pasarme por el foro. Va a ser variadita la cosa. De hecho no se si me dejo alguno desde las últimas compras que puse.

spacer.png

- Shadow Tactics, 7€ de segunda mano en Game, llevaba mucho detrás de él y lo encontré de pura casualidad.

- Forza Horizon 4 a 16€ en una oferta de la Web de FNAC (o MediaMarkt, no recuerdo ahora)

- Immortal Unchained por 10€ en Cex. Descubrí este juego por YouTube y tuve suerte de que había uno en mi ciudad.

spacer.png

- Uncharted: El legado perdido por 10€ en Cex.

- Fahrenheit 15 Aniversario, de salida en Game, 30€.

- Skyhill por 10€ en una rebaja flash de Amazon.

spacer.png

- Sakuna por 40€ en Game. Pillé una última unidad en tienda en Huelva gracias a una amiga que fue a recogermelo.

- Unruly Heroes en la única tienda que lo vende, Pix'N Love. Es una tienda francesa que saca ediciones físicas limitadas. 48€ con envío.

- Ori and the Blind Forest de salida en Amazon por 36€.

- Happy Birthdays por 24€ en Amazon, PAL Francia.

- Ni No Kuni, última unidad para recoger en Game, 25€.

spacer.png

- A este le tenía muchísimas ganas y lo vi por 25€ en Xtralife y fue insta compra.

Y como extra, el libro de arte de Dark Souls, una maravilla. Bajó a 24€ en Amazon y lo pillé.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Y con eso se acabó, falta por llegarme el Dragon Quest XI de Switch, ya lo subiré en otro post.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Algunas fotos no se ven. :(

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
En 13/2/2021 a las 19:04, Overseer dijo:

Algunas fotos no se ven. :(

Yo las veo todas, ¿cual no se ve? :/

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Pues yo me he agenciado el Bloodstained para Switch, ya lo tenia en ps4 pero es que me parece tremendo juegazo, la cantidad de contenido y la calidad.

Tb me llego el Super Mario 3D World el viernes.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, JdD_1 dijo:

Yo las veo todas, ¿cual no se ve? 😕

Los duendecillos de Meri estarían arreglando todavía cosas. He vuelto a entrar hoy y ya se ve todo ok.

Buena compra el libro de Dark Souls. Veo que ha subido otra vez de precio, así que tocará esperar otra rebaja.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
hace 10 minutos, Overseer dijo:

Los duendecillos de Meri estarían arreglando todavía cosas. He vuelto a entrar hoy y ya se ve todo ok.

Buena compra el libro de Dark Souls. Veo que ha subido otra vez de precio, así que tocará esperar otra rebaja.

Si, entré al día siguiente y ya estaba a 30 y pico. Hay que estar rápido con esas cosas.

Si te sirve, y usas twitter, yo sigo a Yambalú para este tipo de rebajas, todo lo que pillo por el estilo es gracias a ellos.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Va. Primero los nuevos:

IMG-4362.jpg

Primero Dreams (a unos 25 euros), que por fin conseguí. Es lo más barato en lo que lo he encontrado, y a esta altura ya me era complicado hasta conseguirlo, pues desapareció de Amazon. El juego me llamó la atención desde su salida, pero siempre lo dejé pasar. Surving Mars me salió a 7 euros. Barato y es un género al que  no he jugado. Veremos qué ta.

IMG-4361.jpg

Mutant year Zero, road to Eden y Steamworld Dig 2, a 15 euros, aproximadamente, cada uno. Un caso curioso. Estos dos juegos ya los tenía. Los había comprado juntos el año pasado, en la misma tienda, por el mismo precio, pero para Switch. Y ahora hice lo mismo en PS4. El Steamworld Dig 2 me maravilló. Ya había jugado al priemro (también en PS4) y la pase genial en el segundo en la consola de Nintento. Así como el compañero Peleka se divirtió mucho con Bloodstained, a mí me pasó lo mismo con éste. Ambos los conservaré. Y como dato inútil, lo abrí porque pensé que el disco estaba suelto (que me ha pasado no pocas veces, sin daños), pero era el mapa.

Otra cosa es el Mutant. Un forero me dijo por aquí que el port de Switch era terrible, por las gráficas. No hice caso, porque pensé que se podía sobrellevar. Y tal vez sí, pero es que se ve horrible. ¿Puede disfrutarse? Seguramente algunos sí, pero vi esta oportunidad, y a ese precio no me iba a negar este juego. La versión de Switch la venderé, si puedo.

Ahora vienen los de PS3.

IMG-4358.jpg

Dishonored GOTY nuevo. No encontré por ningún lado la Definitive Edition para PS4, así que me hice con ésta, a unos 11 euros. El GTA IV CE me salió a 3 euritos de segunda mano; no soy fan de la saga, pero argumentalmente dicen que es mejor que el Vice City Stories, que es el único que jugué, así que me arriesgué. El Splinter Cell Trilogy, de segunda mano, fue una sorpresita. A 10 euritos. No he jugado nada de la saga, pero está bien para probar, y estas colecciones me gustan mucho.

IMG-4359.jpg

Y para muestra de queme gustan las colecciones de juegos en un paquete, estas dos pruebas. El Collection me salió de segunda mano a 3 euros, ya habiendo jugado ambos en PS2, en sus años. El otro me costó mucho encontrarlo. Lo hice en Mercado libre, algo más caro, a unos 17 euros. Pero como ambos no los he jugado, me interesaban mucho (y tampoco abundaban, fue la mejor que encontré).

Y de pilón:

IMG-4360.jpg

Super Paper Mario. Tengo interés en conseguir algunos juegos  de Wii, y este, por tres euritos, fue un regalo. Ya veré qué tal.

Editado por nomada estelar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

El Super Paper Mario es de los pocos que me quedan para cerrar la colección de Wii. Lo compré hace mucho en un Cash Converter, pero venía con el disco estropeado y no funcionaba, así que lo devolví, y hasta la fecha no lo he comprado de nuevo jajaja. A ver si lo veo a buen precio y lo pillo.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...