Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, raysan dijo:

Ya entró la nueva gen en casaspacer.png

comprobaste el interior?nada de cambiazo por ladrillos o una freidora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raysan Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, buitrero dijo:

comprobaste el interior?nada de cambiazo por ladrillos o una freidora?

Llegó perfecta, además, la pedí para recoger en tienda y donde voy siempre revisa que lo que llega esta bien (esta vez abrió caja de envío, revisa precinto y me la dio). A ver si saco tiempo este finde y ya la pruebo con algún juego físico a ver que tal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Pillado Tokyo Mirage Sessions en Amazon por 30 eurillos:

WGLfld8.jpg

En su día no llegué a probarlo en Wii U y quería pillarlo antes de que sea imposible comprarlo a precio decente. A ver si ahora puedo pillar un 13 Sentinels: Aegis Rim de la nueva tirada y completo el mes de nichadas japo. X-D

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Últimas compras:

5FwFb8z.jpg

Remothered - Tormented Fathers: 24,95 €

Victor Vran - Overkill Edition: 14,90 €

9hT80Dg.jpg

Risk of Rain 1 & 2: 9,95 €

Justice League Heroes - The Flash: 17,99 €

JCPAuL9.jpg

Warhammer 40,000 - Mechanicus: 16,85 €

MA5oahV.jpg

U0agY6A.jpg

f8pojgT.jpg

EF1R9Ip.jpg

Final Fantasy IX - Original Soundtrack: 39,50 €

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

IMG-20210127-215154745.jpg

Me ha costado sangre y sudor conseguirlo. Pero no quería cerrar la cole de ps4 sin éste juego.

Ah, y añado un mando de neo geo mini en blanco. Me parece una mini tratada un poco injustamente. Aunque en la tv de asquete, en la pantalla de la consola es maravilloso jugar.

Editado por garm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, garm dijo:

IMG-20210127-215154745.jpg

Me ha costado sangre y sudor conseguirlo. Pero no quería cerrar la cole de ps4 sin éste juego.

Ah, y añado un mando de neo geo mini en blanco. Me parece una mini tratada un poco injustamente. Aunque en la tv de asquete, en la pantalla de la consola es maravilloso jugar.

¿Cuántas cabras has tenido que sacrificar? Llevo detrás de este juego un tiempo y no lo encuentro. ¿Dónde y a cuánto? (Si se puede saber)

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 8 horas, aythami_pajar dijo:

¿Cuántas cabras has tenido que sacrificar? Llevo detrás de este juego un tiempo y no lo encuentro. ¿Dónde y a cuánto? (Si se puede saber)

En Game, la semana pasada me metí en la web y aparecía una unidad en un game de mi ciudad. Le dí a reservar y me pasé a por él con escepticismo. Pero ahí estaba, a 60€ y precintado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado
hace 12 horas, garm dijo:

[Foto de 13 Sentinels: Aegis Rim (PS4)]

Está empezando a desparecer este juego, cuesta verlo en tiendas físicas y algunas online. 

Tuve la suerte inmensa que hace un mes o así estaba de oferta a 39.95 € en GAME, nuevo y precintado, y fui corriendo a por la última unidad que quedaba en ese local. No sé si repondrán, pero vamos, parece ser que la tirada en España fue justita. 

Mi última compra ha sido esta, otra nichada de las buenas:

spacer.png

Así completo todos los Atelier de PS4, entre ellos el spin off de Nelke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

yo he pillao The Last of Us parte 2 a 30 bucks

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Tatsumaki

Publicado

Ultimas compras

spacer.png

Like Like

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado

Me regalaron hace poco tiempo el TOKI edición física para Switch. Agradable sorpresa!

El juego es el que es, pero me hizo especial ilusión ya que era una de las recreativas más jugadas cuando era un nene.

También aprovecho para comentar que en Navidades pillé Bastión y Transistor, también para Switch, por menos de 5 euros entre los dos. Tremendo Bastion, buenas capas de jugabilidad -de ahí que no sea un indie más-, y Transistor lo tengo sin estrenar, ya comentaré.

Próxima parada, agenciarme un Octopath Traveller de segunda mano y según las notas, Bravely de salida.

El que se aburre con la no salida de juegos, es porque quiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Entre compras nuevas y de segunda mano (a la que he recurrido mucho), me he agenciado lo siguiente:

IMG-4341.jpg

El Paper Mario que es el juego de Nintendo más barato de la historia. A unos 30 euros me salió nuevecito. Por acá ya dije que la cosa fue extrañísima, pues lo conseguí por Mercado Libre (una especie de Ebay, para quien lo conozca). Estaba muy barato y tenían muchas, muchísimas unidades, unas 4 mil. Pero como el vendedor tenía una reputación excelente, le di comprar. Me llegó a los dos días y todo bien. Bueno, eso creo, que no lo he abierto.

El de Yu-gi-oh me salió, también nuevo, a unos 35 euros. Algo más barato de los 50 que se suele conseguir. Está muy bien, para quien guste de la frikada. Tiene como 10 mil cartas y buen nivel. En lo técnico, modesto, pero a decir verdad no se requiere más. Lo único malo es que he notado ciertos bugs, como efectos que no son activados cuando no hay impedimento a que lo haga, y que, en general, son más lentos que los DX, que jugué (y tengo todavía el 2, en PSP). En este de Switch la máquina suele tardarse a veces 30 segundos en hacer su jugada (aunque he notado en lo que llevo jugado la inteligencia artifical está mejorada), las animaciones de ciertas cartas clave no puede saltarse, y el colocado de las cartas es notoramiente más lento. Pero, a su favor, los tiempos de carga son una eternidad más rápidos que el juego de PSP.

IMG-4340.jpg

Se segunda mano todos estos de de PS4. el D2 me ha salido en unos 10 euros, cuando el juego nuevo lo llegué a ver algo más barato años atrás (pero ni modo, así sucede). La saga me llama muchísimo, pero antes quiero agenciarme el uno.

El Persona 5 es el más caro, unos 30 euros de segunda mano, pero es que acá el juego, si se encuentra nuevo (que ya no lo he visto), está a 70. Así que aproveché la oportunidad. Será el primer de la saga que juegue.

Y los Wolfenstein los compré porque vengo de jugar Resistance 3 y el shooter con armas medio locochonas y algo más arcade y frenético me dejó buen sabor de boca. Por 15 euros los dos primeros no lo vi nada ma.

Ahora vienen los de PS3, que estoy haciendo mi pequeña (y muy selecta) colección, pues es una consola a la que le he descubierto -o recordado- algunos títulos que en su tiempo no pude jugar.

IMG-4342.jpg

A mí me sorprende que todavía sea posible conseguir juegos nuevos de la consola. El Dragons Dogma y el Fallout por 10 euros cada uno, precintados. Sé que está la versión Dark Arisen, incluso en PS4, pero acá no la he visto tan barata y decidí aprovechar. El juego base creo que es lo suficientemente jugoso como para que valga el desembolso. 

Sobre el Fallout es diferente. El mes pasado conseguí, nueva y también baritlla, la edición normal (española), pero la encontré, también por Mercado Libre, al mismo precio, unas semanas después, esta edición Ultimate. Lo pensé, pero decidí hacerme con ella, porque en todos lados veo que las expansiones valen mucho la pena. Lo que sí desconozco es de qué región es el disco. Ese 18 no me suena de ningún lado, aunque atrás, las especificaciones de la clasificación vienen en portugués, aunque en las instrucciones también vienen en español. No sé si sean de Brasil o Portugal. Pero mientras funciones, por mi excelente. 

Sobre la edición normal, pues simplemente la venderé, y si no, me la quedaré como recuerdo o la regalaré a algún conocido que tenga PS3.

Los juegos que siguen son todos usados:

IMG-4344.jpg

Me interesa hacer me con la colección de Ratchet para PS3. El A Crack in time me salió en 10 euros, el Tools of destruction a 7. Pero yo ya daba que nunca encontraría la trilogía de PS2 en HD, pero hace dos días, por la madrugada, encontré que alguien lo vendía. Me lo dejó a unos cuatro euros. Y yo contento. La caja, como en varios juegos que vienen a continuación, estaban, sin ser un despropósito, en mal estado. Pero de algo tenían que servir los juegos acumulados de PES y FIFA, así que simplemente cambié las etiquetas. Los discos están en excelente estado. Ya veré si es posible encontrar los otros tres. Aunque con estos tengo para rato.

IMG-4345.jpg

El Dragon Age Origins y su expansión, ambos por 15 euros (siempre sus equivalentes en pesos de México). En muy buen estado. Como si los hubiera cuidado yo. El tipo que me los vendió se veía que tenía buenos vicios, pues entre los juegos que tenía a la venta estaban los Souls, incluido Demon's (que ni me interesa ni estaba ya disponible). 

IMG-4346.jpg

Y ya para terminar, el Portal 2 más tristemente tratado de la historia. Le cambié la caja por la de un FIFA, pero con la etiqueta nada se puede hacer. Lo importante es que el disco va perfecto y creo que después de jugar al 1, es un infaltable para cualquier lugar en el que esté disponible. El The Saboteur, si bien sé que no es muy bien tratado por la crítica, a mí me llama especialmente por su ambientación. Me alegra añadirlo a la cole. Cada uno me salió en cinco euros.

Ya nada más espero este mes sumar Ducktales, que será algo más caro, Alpha Protocol y, de ser posible, Singularity, si lo encuentro a buen precio. Y, claro, Dishonored DE. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Navi

Publicado

Estos días que no se podía escribir en el foro sentía un vacío muy grande que no sabía muy bien cómo llenar:

Boj7nBJ.jpg

La nueva adquisición es la del medio (la que está encendida). 

Me prometo a mí mismo que ésta será la última. Por 40€ en Game, ya la había echado el ojo una semana antes pero quería asegurarme, sabiendo que era el modelo CECHL04 casi de los últimos de nuestra región para estar más tranquilo, aunque siempre me preocupa más el trato que haya recibido anteriormente. 

Comprobando todo en primera instancia en plan meticuloso (quizás demasiado):

- Apariencia exterior muy buena: sin desperfectos. 

- Limpieza: se nota que la han hecho una limpieza superficial para que luzca presentable (pasar un trapo para el polvo y ale). Los orificios de ventilación con unas pelusas y polvo que no me gustan nada, no tanto en la parte de atrás que sería más comprensible, sino en todo el frontal por la parte de los USBs y en la parte de arriba, acumulado y taponando buena parte de las rejillas. He quitado lo que he podido con paciencia, a veces metiendo la suciedad más para dentro. 

- Respecto a la temperatura, solo poniendo la mano por donde sale el aire y comparando (indicador cutre para medirlo, lo sé). Al principio salía notoriamente más caliente que mi PS3 principal de 160Gb, por eso me puse a limpiarla a fondo como dije antes (pero sin abrirla). 

Después se nota que ya no sale tan caliente, pero aún así tengo la sensación de que sale más caliente que en mi otra PS3 o de lo que debería (yo esperaba que fuese al revés). Obviamente no llega al nivel de la primera PS3 que irradia calor por todos lados. 

- El resto funciona muy bien: juegos, lector perfecto, mandos, Internet... 

Me extraño que dejé la consola encendida y me puse a ver la tv y terminó apagándose sola (pero luego vi que tenía en los ajustes de ahorro de energía apagarse tras una hora de inactividad, así que ok). 

Lo que no sé es por qué teniendo activada la reproducción automática del disco, con un juego he tenido que pulsar X para iniciarlo (con el resto no). 

Y bueno los ventiladores que no paran, como digo yo esperaba que fuese más suave porque además la temperatura ambiente no es nada calurosa (estoy por pasarla un poco el aspirador a ver si sirve de algo). Sale mucho aire. 

Pero muy contento y mientras siga funcionando cada vez más. 

Con el poder que me proporcionan 5 procesadores Cell en paralelo, como sigan hundiendo el país y haciendo la vida imposible a la gente, planeo ataques DDos a organismos gubernamentales, servicios de la administración, medios de comunicación, empresas y personalidades muy concretas. 😡 

Un saludo a la gente de delitos telematicos. ☺ 

Editado por squall_ullrich
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Aquí lo poco que he ido comprando en videojuegos:

vxrf5ysj.jpg

Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...