Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

epsxe Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sergio1991 dijo:

¡CORRED NIÑOS! Es un friki peligroso. Dice la leyenda que si os muerde, os transforma en un friki sin vida social.

Ahora en serio @epsxe, por curiosidad, ¿cuánto te costó la espada? Lo pregunto porque las originales... Son una pasta.

Por otro lado, ¿es resistente a los golpes o sólo decorativa? Porque las buenas, están confeccionadas para soportar golpes.

Pues es una espada para combatir, por lo que está hecha para resistir golpes. Tiene sonido y se oye bastante alto. Además es RGB (multicolor, por lo que tienes además del clásico Azul-Verde-Rojo, amarillo, magenta, violeta, incluso blanco o cian). Me ha costado la friolera de 59€ puesto en casa, me ha llegado en 1 día y aunque es cierto que las originales valen una pasta (hablamos de las Hasbro FX supongo) no son tan resistentes como crees, las hojas de policarbonato llevan tiras de led finas que son muy débiles y se rompen con suma facilidad por lo que ciertamente hacen un efecto muy bonito igualito al de las pelis, pero para pelear no sirven por que se rompen con solo mirarlas, así que la gente las compra para exposición o simplemente cosplay pero no pelea con ellas. Para pelear, encargan modelos a herreros de sables láser especializados en replicar espadas aparecidas en las películas, series y juegos de la saga, aunque algunos de estos no sirven para pelear tampoco.

Un ejemplo es el Gráflex de Anakin/Luke/Rey o el sable de Obi-Wan Ep III/Luke Ep VI. Sables muy bonitos estéticamente pero al tener la caja de control en mitad del sable imposibilitan un buen agarre (lo digo por que tengo un Graflex) y lo hace incomodísimo para pelear. O los sables curvos de Ahsoka, otros sables tremendamente bonitos pero debido a su curvatura las hojas no aguantan mucho castigo y estamos hablando de sables que con electrónica instalada son +1000€.

El mundo de los sables láser es complejo, yo soy muy padawan aún en este (en un futuro -bastante lejano- pienso montarme mi propio sable como manda el cánon) así que tampoco puedo hablar mucho sobre el mismo, pero conozco a maestros expertos versados en la materia que podrían ayudarte. Solo tienes que decírmelo y te pondré en contacto con ellos mediante MP.

Like Like

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 minuto, epsxe dijo:

Pues es una espada para combatir, por lo que está hecha para resistir golpes.

Especifiquemos el término golpes: golpes o "golpes".

Me refiero a si lo de resistir golpes significa un "si empleas un 20% de tu fuerza, la espada aguanta" o "si te da una neura y te pones a dar mandobles como si fueras Obi Wan en Mustafar, aguanta". Lo digo porque en algunas conferencias de cómic he visto puestos que vendían espadas y en algunas casos era en plan de "mira, resiste golpes" y uno observaba con cierta incredulidad como le daban un golpecito suave contra el suelo como "muestra" de su resistencia...

hace 5 minutos, epsxe dijo:

Me ha costado la friolera de 59€ puesto en casa

¿EN SERIO? 😱 ¿Y con gastos de envío incluidos o no? Porque si encima son incluidos... 

hace 7 minutos, epsxe dijo:

y aunque es cierto que las originales valen una pasta (hablamos de las Hasbro FX supongo) no son tan resistentes como crees, las hojas de policarbonato llevan tiras de led finas que son muy débiles y se rompen con suma facilidad por lo que ciertamente hacen un efecto muy bonito igualito al de las pelis, pero para pelear no sirven por que se rompen con solo mirarlas, así que la gente las compra para exposición o simplemente cosplay pero no pelea con ellas

Pues pensaba que eran muy resistentes, al menos hace tiempo cuando miré sobre el tema, tenían esa fama. Quizá infundada para justificar el precio, a saber X-D

hace 3 horas, epsxe dijo:

Para pelear, encargan modelos a herreros de sables láser especializados

¿Existe una rama de herreros especializados en eso? 😂

hace 3 horas, epsxe dijo:

pero conozco a maestros expertos versados en la materia que podrían ayudarte. Solo tienes que decírmelo y te pondré en contacto con ellos mediante MP

A corto plazo no, pero sería interesante de cara al futuro sino es mucha molestia @epsxe.

Por cierto, donde compraste el sable láser, ¿te daban opción a personalizar el mango, solicitar que fuera como el mango de X jedi?

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado
Publicado (editado)

Buenas pongo mis compras desde black friday a antes de reyes:

spacer.png

spacer.png

Os pongo las traseras por si queréis ver que idiomas traen por si no lo encontrais en españa.

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Mencion especial a la ed especial de days gone mucho mas cuidada que la de last of us 2 pena que saliese con tantos bugs.

El divinity es importado de uk y mass effec no se en ppio no lo especificaban como importacion en amazon pero no me fio.

Editado por Sejoita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Me ha llegado esto:

IMG-4292.jpg

Tenía unos cinco años sin comprar un juego nuevo de PS3. Curioso que sea la edición europea, pero estaba baratísima, y como el PS3 es región libre, entonces no hay problema. Lo bueno es que por fin podré jugar un Fallout en español, que el tres y el cuatro me los tuve que fumar en inglés y confieso que a veces me cansaba leer los registros de las computadoras. Y esto es bueno sobre todo porque tengo entendido que es la mejor iteración de la etapa reciente de Fallout.

Eso sí, es una lástima que se la versión estándar. Ésta me salió al equivalente de ocho euros, mientras que la GOTY (Ultimate, no recuerdo cómo se llama), se elevaba a 25. Llegué a ver una usada, pero no tenía dinero y la verdad es que no sé si esté todo integrado en el disco, así que ni modo. Se ve que son interesantes, pero supongo que lo mejor es el juego base.

Se supone que hay posibilidad de que lleguen hoy otros dos paquetes. A ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bien, pues ha llegado justo después de postear el otro xD.

IMG-4293.jpg

Sí, ya tenía la que salió en PS3, y cometieron la cagada esa inexplicable de sacar los Wonderboy, y hay otros juegos que me parecen hoy infumables (Space harrier, Superthunder blade, Virtua Fighter 2) pero hay unos juegos que tengo unas ganas de jugar en portátil tremendas, y trae el Alien soldier (que seguramente nunca podré terminar) y Gunstar heroes, además de que hay otros que son perfectos para portátil. Y a decir verdad creo que se ve mejor en esa pantallita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya llegó el último:

IMG-4294.jpg

Puro retro. Seré franco y diré que hace unos meses no tenía ni idea de esta saga, y viendo la fama que tiene, y que estaba disponible para consolas, me lo compré. Batallé mucho para encontrarlo, pero dio la casualidad que recientemente lo vendían en Mercado libre, y ahí lo conseguí. Me costó unos 28 euros. 

Ya ni lo puse, pero el de Sega me salió en 25 euros. Es la primera compra que hago de importación y he quedado satisfecho. Si me gusta éste BG, ahí vi el Planetscape torment/Icewind dale para Switch, los Ori y otros juegos más baratos que acá (aparte simplemente de que no se consiguen).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 horas, nomada estelar dijo:

Me ha llegado esto:

IMG-4292.jpg

Tenía unos cinco años sin comprar un juego nuevo de PS3. Curioso que sea la edición europea, pero estaba baratísima, y como el PS3 es región libre, entonces no hay problema. Lo bueno es que por fin podré jugar un Fallout en español, que el tres y el cuatro me los tuve que fumar en inglés y confieso que a veces me cansaba leer los registros de las computadoras. Y esto es bueno sobre todo porque tengo entendido que es la mejor iteración de la etapa reciente de Fallout.

Eso sí, es una lástima que se la versión estándar. Ésta me salió al equivalente de ocho euros, mientras que la GOTY (Ultimate, no recuerdo cómo se llama), se elevaba a 25. Llegué a ver una usada, pero no tenía dinero y la verdad es que no sé si esté todo integrado en el disco, así que ni modo. Se ve que son interesantes, pero supongo que lo mejor es el juego base.

Se supone que hay posibilidad de que lleguen hoy otros dos paquetes. A ver.

La edición con todos los DLC's (Fallout New Vegas: Ultimate Edition) para la PS3, tiene todo el contenido en el disco. Por lo que es la mejor opción si quieres tener todo.

Lo malo, que salió mucho tiempo después, y no pareció tener una gran tirada. Aquí en España, yo solo los vi en los Carrefour y en algún Fnac. Pero ya encontrarlo nuevo no es posible ni en Amazon. Son esas joyitas que en físico sí merece la pena tener.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, Overseer dijo:

La edición con todos los DLC's (Fallout New Vegas: Ultimate Edition) para la PS3, tiene todo el contenido en el disco. Por lo que es la mejor opción si quieres tener todo.

Lo malo, que salió mucho tiempo después, y no pareció tener una gran tirada. Aquí en España, yo solo los vi en los Carrefour y en algún Fnac. Pero ya encontrarlo nuevo no es posible ni en Amazon. Son esas joyitas que en físico sí merece la pena tener.

Sí, no lo dudo, el asunto es que lo encontré sumamente caro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Yo creo que pille el fallout new vegas en su dia por 10 bucks, eso si la edicion normal pero esta la consola para pocas fiestas.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Ultimas cosillas de estas pasadas semanas...

IMMORTALS FENYX RISING PS5 (ya me lo platine xD) 39.90...

IjkjoWf.jpg

PULSE 3D en FNAC con un cupon 89.90...

bBGWs3m.jpg

Base para los cascos + HUB (3 entradas USB 3.0) 23.90 en amazon...

No hace falta enchufe de corriente, va conectado a los puertos traseros de la PS5, y ahi enchufo la camara y la entrada de las VR...

L4XrlXV.jpg

Posavasos de la web de BANDAI NAMCO (con puntos)

e0lBtmH.jpg

tjnDZ9h.jpg

Y unas fundas de cojin de Alixpress por 8 pavos...

w8kEKpb.jpg

SALU2!!!

Editado por wicky_507
Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran HADES

Publicado
En 8/1/2021 a las 19:24, nomada estelar dijo:

Ya llegó el último:

IMG-4294.jpg

Puro retro. Seré franco y diré que hace unos meses no tenía ni idea de esta saga, y viendo la fama que tiene, y que estaba disponible para consolas, me lo compré. Batallé mucho para encontrarlo, pero dio la casualidad que recientemente lo vendían en Mercado libre, y ahí lo conseguí. Me costó unos 28 euros. 

Ya ni lo puse, pero el de Sega me salió en 25 euros. Es la primera compra que hago de importación y he quedado satisfecho. Si me gusta éste BG, ahí vi el Planetscape torment/Icewind dale para Switch, los Ori y otros juegos más baratos que acá (aparte simplemente de que no se consiguen).

Buenas estimado conforero,

qué tal la conversión de ambos juegos a PS4? Se nota mimo, es simplemente correcta o se hacen evidentes la antigüedad de ambos juegos? ¿se juega bien con mando?

Saludos cordiales!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Publicado (editado)

Procedo a compartir mis adquisiciones navideñas:

DNSWg4v.jpg

No es ningún misterio a estas alturas que me gusta Harley Quinn, ya que hace apenas unos meses compré toda la colección de la etapa New 52 en tapa dura versión USA (como compartí por estos lares). Con las adquisiciones de Harley's Little Black Book y Harley Quinn and her gang of harleys, doy por concluida la recopilación de esta etapa, ya que aunque existen otras dos colecciones más adscritas al personaje en este periodo, Harley Quinn and Power Girl y Old Lady Harley, en el primer caso, se trata de las aventuras que tienen Harley y Power Girl en una dimensión alterna, cuando son enviadas allí por unos villanos en el segundo tomo recopilatorio en tapa dura (Harley Quinn: Power Outage) y que considero que no tienen el suficiente interés y atractivo, como para dedicarle seis números a las mismas; mientras que en el segundo caso se trata de un tomo ambientado en un futuro alternativo que carece de interés para mí (una versión de Harley envejecida en un mundo inspirado en Mad Max, no me supone atractivo alguno).

El tomo en tapa dura está un poco abollado en una esquina, lo cuál no me agrada, pero espero que el interior esté bien (lo cuál aún tengo que comprobar), ya que la edición es muy bonita y bastante más barata que su homónima de ECC.

itobO2m.jpg

En el caso de la edición en tapa blanda, me ha sorprendido sobre manera la calidad del papel, satinado y muy brillante, excelente, hasta el punto de que tengo mis dudas de que sea mejor que el que ofrece ECC con su edición en tapa dura (edición que no existe en el caso de USA, una lástima, pero al menos la edición en tapa blanda es muy buena).

aspklqp.jpg

Nuevamente la ex villana vuelve a ser protagonista de mis compras, con estos dos tomos en tapa dura que recopilan Injustice: Ground Zero (conocido en España como Injustice: Zona Cero). Cada tomo recopila 6 números de la colección, a diferencia de ECC que cuando recopiló la misma, optó por hacerlo en un único tomo de tapa dura. Me parece más acertada la decisión de DC, ya que los tomos son más manejables y cómodos.

La colección está ambientada en los acontecimientos acaecidos en el videojuego Injustice: Gods Among Us, pero con una importante salvedad: desde el punto de vista de Harley Quinn. Ella es la protagonista absoluta de esta colección, narrándose su situación previa a la llegada de los héroes de DC para restablecer el orden en el universo Injustice y su periplo mientras los mismos entran en acción. Es una colección ideal tanto para los que quieran conocer nuevos detalles argumentales de esa historia, como para los aficionados a Harley. Eso sí, es una colección que presupone que sabes que sucedió en el videojuego, ya que aunque te muestran algunos pasajes del mismo, no ahondan en explicaciones ni detalles. También presupone que al menos conoces el Año 1 de Injustice, ya que aparecen elementos como ciertas píldoras verdes que sin el contexto adecuado, no se puede comprender su uso y función.

Además, es una colección que a mi parecer, en cierto modo conecta con la etapa de New 52 de Harley, ya que...

Spoiler

Al final de la colección, la Harley del universo de Injustice, viaja al universo original de DC para advertirle a la Harley original de los peligros del Joker y las bondades de lograr ser independiente. En esas últimas páginas, se exponen dos hechos que conectan con la etapa de New 52: primero, la Harley del universo de Injustice viaja al universo original de DC para devolver al Joker original y que este sea encerrado, como se puede observar en el quinto tomo de la colección en tapa dura (Harley Uinn: The Joker's Last Laugh) donde permanece encerrado y segundo, la Harley de Injustice le explica como formó una banda de Harleys, dándole la idea a la Harley original para crear su propia banda en New 52.

En este caso me pareció llamativo que mientras el primer tomo tiene el dorso totalmente cuadrado, el segundo es circular. No estoy seguro si se debe a un cambio en el estilo de la edición o un defecto:

Bajl2o4.jpg

Y2uUo5B.jpg

SBaWK1e.jpg

La joya de la corona. Tomo prácticamente descatalogado, en las pocas webs donde sigue a la venta, a precio totalmente especulativo... Y tuve la fortuna de conseguirlo a un precio justo, incluso ligeramente inferior al estipulado originalmente (no conseguí una oferta jugosa como en los casos anteriores, pero me siento satisfecho con esta adquisición teniendo en cuenta las circunstancias anteriormente relatadas).

Es una de las pocas oportunidades que uno tiene de poder profundizar en la historia de Raven, que a pesar de parecerme un personaje muy interesante, con muchos matices y potencial... Suele estar condenado desde hace eones a no progresar, a quedarse anquilosado, siendo esta una excelente oportunidad de dotarle de más protagonismo a través de esta breve colección. Colección guionizada además por nada más, ni nada menos, que el mismo Marv Wolfman (padre de los Teen Titans). Esta edición tiene como detalles curiosos, un escrito del propio Marv al terminar la lectura, reflexionando acerca de su participación en este proyecto y varios bocetos de Raven. Ojalá todos las ediciones incluyeran este tipo de "extras".

Esta colección nunca fue editada en España ni seguramente lo será jamás, por tanto, esta es la única manera de conseguirla en físico.

Cap7k6y.jpg

Termino la ronda de cómic con otra colección de una de los titanes, en este caso Starfire. Nuevamente, oportunidad de profundizar un poco en el personaje y que posea cierto protagonismo para desarrollarse. Guionizada por la excelente Amanda Conner, traslada al papel su impronta y estilo particular y único, retratando a una Starfire amable e inocente que se acerca a las versiones de tiempos más dorados...

Misma edición que la española de ECC, pero más barata. Curiosamente noto mejor el gramaje del papel del primer tomo que del segundo, no sé si abarataron costes o es que el segundo tomo lleva tiempo dando vueltas por ahí y el tiempo ha hecho un poco de mella. Al menos a nivel externo, se nota más "manoseado" y menos nuevo que el primero.

Y para terminar, toca ronda de manga, el cómic japonés donde las colegialas son violadas por pulpos gigantes del espacio:

As3ZDpD.jpg

El tomo 14 de Maximum Gantz, a sólo cuatro de acabar la colección. En su día tuve la oportunidad de leer esta obra gracias a un amigo que me la prestó, pero al sólo adquirir los últimos tomos de Panini (en señal de apoyo por conseguir la licencia y terminarla), no me apetecía asumir una inversión elevada de golpe para conseguir los demás, quedando a la espera de una oportunidad, oportunidad que llegó con esta reedición en formato tomo doble, muy cómoda, manejable y con páginas de mayor tamaño que permiten apreciar mejor los dibujos.Edición que por cierto, posee una entrevista exclusiva a Hiroya Oku sobre la confección de Gantz, distribuida en todos los tomos (porque sino la gente sólo compraría el primero para acceder a este incentivo 😂).

Por su parte, Gigant está en la recta final, con sólo un tomo por delante para finalizar la colección, colección editada de manera penosa por Ivrea, con múltiples errores de impresión y edición. No veo la hora de terminar y pasar página a una experiencia nada satisfactoria por parte de dicha editorial... En cuanto a la obra en sí, tengo al ligera impresión de que acabará de manera muy precipitada y drástica vistos los acontecimientos narrados en el penúltimo tomo. 

Espero que os haya parecido interesante esta aportación 😁

¡Saludos!

Editado por Sergio1991
Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Últimas compras:

vHagdV3.jpg

Ghostbusters - The Videogame Remastered: 19,90 €

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition: 19,95 €

RlNxOfe.jpg

qiggOKs.jpg

GC9vMSy.jpg

m3sWWgK.jpg

SuperEpic: The Entertainment War - Collector's Edition: 19,13 €

Daymare: 1998 - Black Edition: 19,90 €

Ny9c4tI.jpg

BXWVLDa.jpg

I8ejviW.jpg

wwEoFzD.jpg

Maquia - Ed. Coleccionista [Blu-ray+DVD]: 12,49 €

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejkual Elder

Publicado
hace 4 horas, Sergio1991 dijo:

El tomo en tapa dura está un poco abollado en una esquina, lo cuál no me agrada, pero espero que el interior esté bien (lo cuál aún tengo que comprobar), ya que la edición es muy bonita y bastante más barata que su homónima de ECC.

itobO2m.jpg

Dejame adivinar, Amazon? :D

Like Like

It amazes me that they thought they ever had a chance at all. What a delightfully worthless waste of life, tch. It seems that the only power they wield is the power to die and fade away on a moment's notice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...