Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

rox013 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Bonoman, qué comprazas, como siempre. Disfrutalas. :) Oye, el Course Mountain está sólo para la Wii o también para las otras dos consolas? Es que a mi cuñado le encantan esos juegos. :P

Por otra parte. El Rock Band 1 se puede cantar y tocar la batería, o sólo guitarra.

Gracias. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonoman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bonoman, qué comprazas, como siempre. Disfrutalas. :) Oye, el Course Mountain está sólo para la Wii o también para las otras dos consolas? Es que a mi cuñado le encantan esos juegos. :P

Por ahora, es exclusivo de Wii ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rox013 Hylia

Publicado
Gracias a los dos.
A ver si veo de segunda mano un rock band 2 barato, que me gusta más el tracklist que el 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rox013 Hylia

Publicado

Gracias a los dos.

A ver si veo de segunda mano un rock band 2 barato, que me gusta más el tracklist que el 1.

Si puedes acércate a un Alcampo que por lo menos aquí en Mallorca, y en algunos otros, está a 10 el primero y nuevo además. El 2º de 2ª mano en game supera los 30. En blahdvd lo tienes a 30 nuevo (el 2º)

JAPEVIL.png

Aquí donde vivo, en Cáceres, no hay alcampos ni MM, me tengo que conformar con Game y Gamestop. Pero miraré la importación a ver qué precios tienen.

Gracias evil. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mi ultima compra,saludos. :]

Espero que ya hayas jugado a algun Street Fighter, sino te recomiendo que tengas la paciencia que yo no tuve con el (puto matao que soy X-D)

Me esta gustando bastante. Es dificil pero es mejor asi me dura mas. Hazte el modo desafio en normal y aprendes todos los golpes eso si con tranquilidad, saludos. :]

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Por otra parte. El Rock Band 1 se puede cantar y tocar la batería, o sólo guitarra.

Gracias. :]

El Cursed Mountain es exclusivo.

En el Rock band se puede tocar la guitarra, el bajo, la batería y cantar.

Yo uso la guitarra del GH Aerosmith y un micro de la 360 en PS3 X-D X-D

¿?¿?¿?¿?¿?¿Cómo es eso?

En el alcampo de Vigo también está a 19,buen precio,pero el conjunto de instrumentos (todos creo) está a 50,no recuerdo exactamente si eran 50,digamos mejor 40-60,tentador pero para jugar yo solo....¿Merece la pena?

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Hola.

Voy a poner las compras de esta semana. He llegado al límite de uso mensual de photobucket, así que hasta septiembre no lo subiré a mi album como acostumbro. Creo que me he excedido con los gifs X-D
De momento improvisaré con tinypic :(

Compras de la semana:

- Batman Arkham Asylum 49 en Fnac (10% de descuento + 5 de anticipo reserva). Estoy ahora enganchado a él, me está gustando mucho.
- Cómics Batman Arkham Asylum, unos 12 el de la izqda. (creo que ya lo puse) y 25 el de la dcha. (el original de McKean y Morrison, es mejor que el otro). También en la Fnac.

- Far Cry 2 15 2ª mano en Daily Price. Lo probé en pc y no me entusiasmó, quizá fui víctima del hype. Pero no es mal juego. Eso sí, es largo y requiere paciencia. Pero como aficionado al género creo que merece la pena tenerlo.
- Gears of War 2 40 Ed. Coleccionista 2ª mano (en mano, no en tienda). Estoy jugándolo con skaynet18 y ambos coincidimos en que la historia es increíblemente mala xD Pero bueno, tiene momentos divertidos, sobre todo jugando en cooperativo. Es acción ruda, tonta y violenta sin más pretensiones. Por cierto, también nos cachondeamos del "pedazo UE3", menudas risas con las cargas de textura y esos piernas jamones que tienen los personajes X-D
- La conspiración Bourne 10 2ª mano en Daily Price. Siempre quise hacerme con él, la demo me gustó mucho, es corto pero intenso y destila frenetismo como el de la peli, lo cual es de agradecer.

Por último el cine, aumentando la gran colección de BD que tengo. Miedo me da hacer una foto de todo xD
- Man on Wire, 24 en Fnac. Recién editada, un grandísimo documental.
- Watchmen, 24 en Fnac. Lo mismo que la anterior, y una gran película, muy infravalorada por los que se esperaban algo como spiderman, superman, etc.
- Infiltrados & Uno de los nuestros, 35 en Fnac. Dos maravillas del maestro Scorsese, especialmente la última. Imprescindible para aquellos a los que les guste el género policíaco y mafioso.

Nada más, los próximos meses ya van a ser el derroche total, menuda se nos avecina :o

Saludos ;)

| JaviS Album Photobucket |

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Yo estuve a punto de comprarme ese de Arkham Asylum de 25 euros el otro dia, pero es que odio esos formatos de comic y al final me eché para atrás. El de Watchmen un poco mas y me ahogaba leyendolo tumbado en la cama de lo que pesaba y lo incómodo que era de coger el hijo puta XD Y ademáas me parece bastante caro, teniendo en cuenta que el de V de Vendetta por ejemplo es bastante mas gordo y vale 17 euros. Aún así me he quedado con las ganas, lo mismo acabo cayendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
El tochazo de Watchmen no es para leerlo tumbado, como tu dices puedes morir en el intento :D

Abril '09
http://i294.photobuc...librosabril.jpg
Es gigante joder X-D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

....

Excelentes compras tío, yo hace poco también me hice con el BRay de Uno de Los Nuestros, una de mis películas favoritas. Lo malo es que los cabrones no le han tocado el audio y el doblaje en castellano lo tiene en un asqueroso Stereo (2.0). Lo mejor es que la veas en V.O. Subtitulada.

Que disfrutes todo tío!! ¿Te está gustando el Batman? Lo mismo me lo pillo la semana que viene.

Saludos!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Gracis velvet ;)
Sí, acostumbro a ver todo en V.O, sea el audio inglés, coreano, castellano o lo que se tercie xD
Por lo que no es que me importe especialmente lo del audio, es lo que suelen hacer, mejorar la del v.o y las otras nanai.
Batman es la jodida ostia, píllatelo cuanto antes, que luego no tendrás tiempo con semejante acumulación de juegazos que va a haber a partir de octubre (que coño, ya en septiembre con los deportivos...)

PD: joder que cosa más rara, no se ven las imágenes directamente de photobucket ni enlazándolas, pero sin embargo yo desde la cuenta las veo:
http://s294.photobuc.../mm88/theJaviS/
Alguna explicación? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Pues la susodicha PS3 Slim.... :|

Las han empezado a vender hoy, al menos en Segovia, y regalo de unos amigos. Pongo la carita esa porque no me hace nada de ilusion, ya que no me podre quedar con ella por problemas de pasta y vender un regalo es lo ams ruin, pero en fin...

Al menos lo que es la caja ya pesa menos que la PS3 tocha... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues la susodicha PS3 Slim.... :|

Las han empezado a vender hoy, al menos en Segovia, y regalo de unos amigos. Pongo la carita esa porque no me hace nada de ilusion, ya que no me podre quedar con ella por problemas de pasta y vender un regalo es lo ams ruin, pero en fin...

Al menos lo que es la caja ya pesa menos que la PS3 tocha... :)

¿Teniendo ya una PS3 te regalan otra? Joder, yo quiero tener amigos de esos....

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iagops Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Recién llegada de UK la edición especial de Buzz por 55 gastos de envío incluidos, por fin un juego con el que puedo jugar con mi novia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...