Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Sim6 THE BOSS

Publicado
vida restante: 100%
ostias bonoman que comprazas X-D
ya veras los libros de mass effect, yo me leí el primero y ahora estoy terminándome el ascensión, los dos son muy buenos, el revelación es precuela del juego y el segundo es secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Me extraña que no te informases antes Bonoman, por aquí ya se dijo que nuestra edición coleccionista de Batman era una puñetera basura. Yo compré la mía en amazon, al menos es mucho más decente que la asquerosidad que venden aquí :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me extraña que no te informases antes Bonoman, por aquí ya se dijo que nuestra edición coleccionista de Batman era una puñetera basura. Yo compré la mía en amazon, al menos es mucho más decente que la asquerosidad que venden aquí :-?

¿y cómo quieres que me informe de eso? Si sacan una edición especial lo mínimo que me espero es que sea decente...vamos, que nunca me esperaría una cosa como esta, y es la primera vez que veo algo así. Si sabía lo del Batarang, pero coño, tampoco me importaba demasiado. Pero es que lo demás...pfff. A ver si puedo conseguir, al menos, dos cajas del juego para PS3 y Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ostias bonoman que comprazas X-D

ya veras los libros de mass effect, yo me leí el primero y ahora estoy terminándome el ascensión, los dos son muy buenos, el revelación es precuela del juego y el segundo es secuela.

mmm..interesante. Supongo que el tío que aparece en la portada de revelacion es Saren, ¿no? Tengo ganas de leerlo, a ver si acabo pronto el libro con el que estoy ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Alguien podría decírme que otros juegos de PS3 venden a 10 euros en Alcampo?Es que igual me paso ahora....

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMRM Saitama

Publicado

Version UK o Americana? ¿Por casualidad sabes si esta ultima esta en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

tanto uk como USA estan en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Americana. Joelpe ya te contestó ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Me imagino que como muchos de vosotros hoy ha caido esto...

DSC_0009-3.jpg

50 en MM.

Buena compra ya que su precio oficial es de 70 ¿no?

BONOMAn en esta ocasión entiendo más que te compres tres ediciones del Wolfenstein que el Rygar de Wii X-D,porque es un cutre port sin ninguna novedad con respecto al de PS2 ¿cierto?

Una pregunta,aunque te compres las 3 versiones el juego te lo pasas una vez en la que más te guste...aunque ahora que recuerdo sueles hacer comparativas,no sé de donde sacas el tiempo compañero.

Un saludo y buenas compras,lamento lo de esa edición coleccionista

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buena compra ya que su precio oficial es de 70 ¿no?

60 euros.

BONOMAn en esta ocasión entiendo más que te compres tres ediciones del Wolfenstein que el Rygar de Wii X-D,porque es un cutre port sin ninguna novedad con respecto al de PS2 ¿cierto?

Pues parece que sí, es un port directo, pero en su día me gustó mucho la versión de Play 2 y quiero rejugarla en Wii. No se me caen los anillos por comprar un port de otra consola xD, ya estoy acostumbrado a ello si hablamos de Wii.

Una pregunta,aunque te compres las 3 versiones el juego te lo pasas una vez en la que más te guste...aunque ahora que recuerdo sueles hacer comparativas,no sé de donde sacas el tiempo compañero.

Para nada: me paso los tres juegos en todas sus versiones, a veces uno detrás de otro, y en otras ocasiones acabándome algún otro juego por el medio. El tiempo no es que me sobre, pero ahora de vacaciones la cosa anda mejor :D

Un saludo y buenas compras,lamento lo de esa edición coleccionista

Gracias. La verdad es que sí: es para sentirlo, y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Hombre, ahora no culpeis a Bonoman de que la edición de Batman en España es una basura, como si eso fuera culpa suya. El no tiene que revisar minuciosamente todos los hilos para ver si alguien por casualidad dice que es una basura. Como cualquier consumidor, el ve que es una edición coleccionista, que luego al abrirla en lugar de encontrar una veersión de lujo del juego, se encuentra que es una versión mierdosa, y por tanto es lógico que se queje y se sienta molesto. No es su culpa, es del que ha hecho esa edición. ¿O acaso no podría quejarse igualmente una persona que no sabe o no puede importar el juego? La edición sigue siendo una mierda, la compre Bonoman o un niño de 14 años sin tarjeta de crédito para comprar en USA.

Yo igualmente me estoy enterando ahora de que la edición es una caca. Y no tengo ni idea de como es la americana, ahora miraré a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mi ultima compra,saludos. :]

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues nada más que añadir a lo dicho por Alphos2000: yo compré la edición especial con toda la buena intención del mundo; conocía su contenido y demás, otra cosa es lo que me encontré después. Un colega me dijo lo del Batarang, pero la verdad, no me importó demasiado. Lo que me ha dejado frío es lo de la caja del juego, eso sí que no me lo esperaba bajo ninguna circunstancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mi ultima compra,saludos. :]

Espero que ya hayas jugado a algun Street Fighter, sino te recomiendo que tengas la paciencia que yo no tuve con el (puto matao que soy X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo es que, a parte del despropósito que han hecho con la colecc. de Batman, no me vuelvo a comprar una coleccionista en la vida, a no ser que sea regalo, con TODAS he tenido problemas y graves además:

- Forza 2: se me partió el disco de juego sacandolo y metiendolo de la pesima caja, teniendo que comprarme otro.
- Halo 3: se me partió el disco haciendo lo mismo que con el Forza. Este por suerte unos majetes del Game me lo cambiaron y no he vuelto a tener problemas porque lo he puesto en una caja aparte.
- Gears of War 2: este he aprendido y no ha entrado ni una vez en la caja en la que viene.
- Fable II: caja en la que caben dos discos, se pueden sacar perfectamente, pero decepcionante en sí.

Y para mí, la mejor ed. colecc. que tengo es la de FAR CRY 2:
- Camiseta, making off, caja de madera cuidada, mapa, artbook y sí, por fin, la caja del juego como te viene en la ed. normal, sin tener que romper el disco sacando y metiendo una y otra vez el disco en una caja de diseño pauperrimo y con la ranura para colocar el disco fatalmente hecha. Bravo, Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...