Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%
Yo me cago en to lo que se menea ese infamous sa 29 euritos por dios!!!... Porque cojones no hay esas ofertas en el MediaMarkt de aqui? xDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rox Emhyr var Emreis

Publicado
5 cada uno, no le pongo foto que no estoy en casa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado
Ostias el Radikal Bikers,no me habre dejao yo pasta en esa recreativa... :) Puf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado
Sí, no es que sea un juegazo, pero el factor nostalgia influye.

Y este me lo he pillado hoy en el mercado. Lástima la caja, que está tocada..pero por 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Jaja, yo tengo ese cartucho de NES, que trae 128 juegos (en realidad unos 40) como el Contra, Super Mario, Mario Bros, Donkey Kong 3, Pinball, F1, Pooyan, Field Combat, Starforce...

Anda que no me lo pasé bien ni nada con él en su momento. De hecho, para que me compraran la NES fué condición indispensable encontrar ese cartucho (que lo tenía un amigo) porque mis padres pasaban de estar comprandome juegos cada dos por tres, si no lo encontraba en una semana de comprarme la consola (bueno, la mia no fué una NES, sino una YESS!, y en Carrefour, nada de bazares raros) tenía que devolverla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iagops Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mi última compra, un disco duro Western Digital de 1TB para poder seguir bajando más y más series xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Jaja, yo tengo ese cartucho de NES, que trae 128 juegos (en realidad unos 40) como el Contra, Super Mario, Mario Bros, Donkey Kong 3, Pinball, F1, Pooyan, Field Combat, Starforce...

Anda que no me lo pasé bien ni nada con él en su momento. De hecho, para que me compraran la NES fué condición indispensable encontrar ese cartucho (que lo tenía un amigo) porque mis padres pasaban de estar comprandome juegos cada dos por tres, si no lo encontraba en una semana de comprarme la consola (bueno, la mia no fué una NES, sino una YESS!, y en Carrefour, nada de bazares raros) tenía que devolverla.

!BYdivlg!Wk~$(KGrHgoOKj0EjlLmUlQIBKhtzvq

X-D la mia era idéntica, de la época de Continente xD (ahora Carrefour).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocho_mocho Saitama

Publicado

iagops esos discos se conectan al PC por USB verdad?

Si es así no conviene mas comprar uno interno como esclavo y poner como destino de las descargas ese directamente.

Lo pregunto porque en mi PC sólo tengo 100GB y estoy pensando en comprar un HD

JAPEVIL.png

Dependerá para qué lo quieres. Si es para llevarlo de arriba a abajo pues uno externo te conviene más, pero si no lo vas a mover de la torre lo pones normal. De todas formas, con uno externo si llegado el momento quieres meterlo en la torre solo tienes que abrir la caja y sacar el disco, que es un SATA o un IDE cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

X-D la mia era idéntica, de la época de Continente xD (ahora Carrefour).

Eso, Continente, ya no me acordaba XD Y me venía con el Battle City piraton de tanques. Que buenos recuerdos tengo de aquellos momentos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Mmmmmm estaba pensando en comprarme unos altavoces o un 5.1 o como se llame para mi minitele HD y asi poder jugar en condiciones, yo creo que con un par de buena calidad me sobraria...un home cinema para mi cuarto lo veo excesivo

Alguien me recomienda algo con una buena calidad/precio?

Me uno a la petición. Quiero darle uso a la entrada óptica de mi televisor, pero desconozco si hay 2.1 compatibles con cable óptico.

HELP!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iagops Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

iagops esos discos se conectan al PC por USB verdad?

Si es así no conviene mas comprar uno interno como esclavo y poner como destino de las descargas ese directamente.

Lo pregunto porque en mi PC sólo tengo 100GB y estoy pensando en comprar un HD

Dependerá para qué lo quieres. Si es para llevarlo de arriba a abajo pues uno externo te conviene más, pero si no lo vas a mover de la torre lo pones normal. De todas formas, con uno externo si llegado el momento quieres meterlo en la torre solo tienes que abrir la caja y sacar el disco, que es un SATA o un IDE cualquiera.

Me convendría más si lo usará para algo más que almacenar series, pero como dice Tocho_mocho si lo quiero llevar a donde tengo la tele o cualquier cosa pues mejor así, pero la función de mi PC es descargar cosas para verlas en la PS3, además de que en mi caso tengo un ordenador con bastantes años, y no voy a andar comprándole discos duros para el, que con la fuente de alimentación que le va a pedales me tiene pasado de enchufar algo que requiere alimentación por USB y perder la conexión del ratón o otro periférico xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por finn despues de tantos años buscando esta joya a un precio decente voy y me lo encuentro ayer de segunda mane en game a 9 euros y esta el juego impecable.

Que juegazo por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi fue un juegazo increible fue mi 2º juego de playstation 2 despues de silent hill 2, y la verdad cojonudo, eso si la historia un pelin infantil , pero luego con su segunda parte chapeau! Disfrutalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí, no es que sea un juegazo, pero el factor nostalgia influye.

Y este me lo he pillado hoy en el mercado. Lástima la caja, que está tocada..pero por 9

Foto4.jpg

Que va pero si es un juegazo, de pequeño me meti unas viciadas impresionantes y creo que es un plataformas bastante bueno, es más en Meristation se llevó un 8 creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...