Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues aqui mi ultima compra :

15n9llc.jpg

Red faction guerrilla pal-esp y precintado por 32.50 en ebay.

Las cronicas de riddick pal-uk por 20 euros .

el riddick viene en español? Donde lo has comprado? Es que yo tambien quiero comprarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bori_sonyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El riddick viene subtitulado como el pal-esp,ademas,si lo tradujesen seria ujn gran error,la voz de vin diesel es perfecta para riddick.Yo se lo pille a un usuario de otro foro,el juego esta impoluto,sin una sola raya y parece que esta nuevo,aunque por 23 lo tienes en play.com,pero como no tengo tarjeta de credito opte a comprarselo a el.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno me estreno en este hilo con fotos propias de mis compras de hoy

Prince of Persia y Brothers in Arms por 20 cada uno en Worten y Kung fu Panda y Lego Indiana Jones por 6 en MediaMarkt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, el verano está dando sus frutos, o más bien Ebay :D :

Uncharted y Resistance 2. Esperaba más, mucho más del segundo, aunque entretiene.

Quantum of Solace y Silent Hill Homecoming. Volví a comprarme el 007 después de tenerlo en 360 y venderlo por no poder acceder al multijugador aunque haya pagado por un juego entero (qué cosas), ahora en PS3 le doy. No está nada mal, sobre todo después de los años de tormento con los bodrios de EA.
Sobre Homecoming, decir que no es mal juego en absoluto, pero técnicamente tiene cosas de la generación pasada, además de ciertos cambios en la jugabilidad, para bien y para mal, que al final no terminan de satisfacer en su conjunto a lo que se podría esperar de un gran Silent Hill (a ver si retoman los estudios japoneses de Konami la saga)

Frikerio y coleccionismo puro, porque el juego en sí es una aberración: no sé cómo no me ha dado un ictus mientras lo jugaba.

Arte puro. Sobran las palabras.

Un adaptador Honey Bee que me adjudiqué y un Super Bomberman 3 japonés: no estaba dispuesto a pasar por el aro de los 120-180 que se llegan a pedir por la versión pal completa del juego, de modo que opté por la vía más económica, adaptador e importación.

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado
No es una compra pero me ha informado game que ha conseguido cambiarme la edicion coleccionista de assassins creed black edition de ps3 por una de 360 yujuuuu
Me ha dicho que durante un momento habian puesto para la 360 y me la cambio pero despues se lo quiso cambiar a otra chica y ya no se podia... que potraaa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Heroes V

The Settlers

1 cada uno en Carrefour :)

PICT2658.jpg

También he tenido que comprar el Up para la DS (para mi primero) por 40 eurazos en GAME. Menos mal que sólo ha sido un recado y yo no pago xDD

JAPEVIL.png

No he entendido lo del up,para ti primero pero no lo pagas??Me he perdido.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Era para mi primo, justo después lo he editado X-D

Mi primo que tiene 5 añitos...Ya le he comprado juegos buenos como el Super Mario Bros o el Mario Kart pero ahora está emperrado con el Up...

JAPEVIL.png

Ya decia yo que habia algo raro ahi xd ,40 euros por el up de nintendo ds,uff,pero te comprendo ,mi madre se gasto el año pasado en mi hermano de 10 ,70 euros en el smackdown vs raw 08 ,y otros 70 en el need for speed prostreet,menos mal que luego con nuestras compras mejoramos la coleccion xd.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Un juego de lucha violento como smackdown para un niño de 10 años!?? :o :?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabas de afirmar que el smackdown es violento??? :o De verdad,tiene de violento lo mismo que el prostreet ...

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Acabas de afirmar que el smackdown es violento??? :o De verdad,tiene de violento lo mismo que el prostreet ...

hombre,yo a uno de 10 años no se lo recomendaria,luego ira por ahi haciendo 619s o FUs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hombre,yo a uno de 10 años no se lo recomendaria,luego ira por ahi haciendo 619s o FUs

Bueno,segun la recomendacion el PEGI pues no deberia jugar,y en eso os doy toda la razon,que no esta bien que juegue,pero tampoco se va a poner a hacer bombas,ni lazos al cuello ni nada,aunque llevais razon.Joelpe,yo no hago 619 por que no puedo ,que si no los haria xd.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Quién ha hablado de que jugando a ese juego vaya a ponerse a hacer llaves por la calle? X-D
Dejando aparte esas chorradas que se inventaron algunos retrógrados, yo me refería efectivamente a que no es un juego recomendado para su edad, como indica el PEGI. Pero vamos, no soy yo quien tiene que decidir que hacer o no con su hijo, solo mostraba mi sorpresa.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Siento mucho no poder poner una foto pero no se donde esta la maldita camara! >:-\ . En fin, Far Cry 2 de PS3 por 24 en el videoclub de mi barrio. Hacia tiempo que le tenia ganas. A pesar de las criticas de juego aburrido, siempre me atrajo el planteamiento del juego y la ambientacion asi que a ver que tal esta :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado
Venga, última bizarrada comprada por 95 céntimos precintado en Game X-D

Os dejo la contra portada para que os deleiteis con sus locuras X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...