Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

juandazid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ya me llegó mi ansiada PS3 de 80 GB, ahora puedo disfrutar de sus juegos exclusivos, pronto compraré Killzone 2, MGS4, Little Big Planet, entre otros. Muy contento con la compra.

Disculpen la calidad de las fotos pero es que me tocó tomarlas con el celular.

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

reptal Sagrada Trifuerza

Publicado
juandazid ya veo que conoces bien los exclusivos a los que debes jugar pero que no se te olvide por nada en el mundo Uncharted y mas con la proxima salida de su segunda parte.

A mi no me agradaba el genero , pero no abusa de puzzles y tiene bastante de shooter Xd para mi el juego que mas me ha sorprendido de la generacion junto a MGS4.

y como no muy buena compra

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Javis, pues tuviste mala suerte, porque en julio pusieron en los GAME el GeOW2 a 30... no sé si estará.

Como fan de Batman, no sé qué decirte qué tal estará el AA (el cómic) porque no lo he leído, pero tampoco creo que haga falta saberse la psique de todos los villanos, con saber algunos hechos puntuales ya está como por ejemplo que: Bane le rompe la espalda a Batman, el Joker deja paralítica a Barbara Gordon y mata a la mujer del Comisario, Jason Todd, el 2º Robin, muere asesinado por el Joker, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Tras 2 años y medio con Wii como único modo de jugar a juegos de la Next-Gen, os muestro mi nueva adquisición.

Mi nuevo Portátil

Que no os engañe como se ve la pantalla en la foto, es que mi movil es una mierda X-D

Aquí os dejo sus características.

Sony VAIO VGN-FW41M/H - Core 2 Duo P8700 / 2.53 GHz - Centrino 2 - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM / BD-ROM - Mobility Radeon HD 4650 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11 a/b/g/n (draft), Bluetooth 2.1 EDR - Vista Home Premium - 16.4 VAIO FW41M/P8700 2x2G 500G VHP

Según me han dicho en el foro PC podré jugar a todos los juegos actuales, así que estoy en vias de conseguir Mass Effect y Prototype a los que tengo muuuuuuchas ganas. Tambien en vias de conseguir un ratón usb y un mando.

De momento solo puedo decir que las 1600x900 son una gozada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALeteando Antediluvian

Publicado

Paper Mario 10
Sonic y el caballero negro 40
Resistance 2 22
Harry Potter 35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Navi

Publicado

Ya me llegó mi ansiada PS3 de 80 GB, ahora puedo disfrutar de sus juegos exclusivos, pronto compraré Killzone 2, MGS4, Little Big Planet, entre otros. Muy contento con la compra.

Enhorabuena, y se nota que sabes qué elegir. :)

mave_py.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOoozie Elder

Publicado
¡A mi el viernes pasado también me llego mi PS3 de 80Gb! Ahora voy a poder jugar a esos juegos tan hermosos, como el GTA: IV (que por cierto me lo compré ayer y lo juegue por primera vez), Killzone 2, COD 4 MW 2, LBP, etc.
¡Saludos gente!

¡Ah! Me ovlidaba... Mi primera y última adquisición (hasta el momento) es GTA: IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Código Z Spitter

Publicado
vida restante: 50%
has jugado a ese Harry Potter???

menudo truño X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Genos

Publicado

Motorstorm PR por 35, un poco caro para el tiempo que tiene, pero ya le tenia ganas desde hace meses y ayer lo vi...y hoy ha caido :D .La verdad es que me han puesto los dientes largos en algunos posts, espero que sea tan bueno como dicen.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

IMG_0706.jpg

Motorstorm PR por 35, un poco caro para el tiempo que tiene, pero ya le tenia ganas desde hace meses y ayer lo vi...y hoy ha caido :D .La verdad es que me han puesto los dientes largos en algunos posts, espero que sea tan bueno como dicen.

Salu2 ;)

No es bueno, es buenísimo, el mejor en su género. Y te lo dice alguien que compraría la primera parte solo para prenderla fuego y tirar sus cenizas al mar después de pisotearlas. Solo espero que sus creadores se pongan de una puta vez a realizar un World Rally Championship.

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Al final me lo compre para mi por 20

2cqlkwp.jpg

Y por otro lado la reserva de assassins creed black edition para ps3 ya que para la 360 no se podia

Hola, dónde te lo has pillado por 20??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado

Al final me lo compre para mi por 20

Y por otro lado la reserva de assassins creed black edition para ps3 ya que para la 360 no se podia

Hola, dónde te lo has pillado por 20??

un saludo

Pues me lo pille de segunda mano en gamestop, tenia hasta los puntos sin usar y el cd nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues aqui mi ultima compra :

Red faction guerrilla pal-esp y precintado por 32.50 en ebay.
Las cronicas de riddick pal-uk por 20 euros .

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Mi ultima compra por 19 euros en zavvi.co.uk, saludos. :]

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...