Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

joder, haber si esta se ve

FOTO

Tienes que llevar 1 mes registrado.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solap Ornstein y Smough

Publicado
FEAR 2 en GAME por 20 euros para X360.

Metal Gear Solid 4 en Opencor por 24 euros (la versión original).

Este último me lo compré de potra cuando entre en el Opencor después del cine a por una Coca-Cola. Resulta que tienen varios juegos con descuentos del 20% y 30% y entre ellos estaba el MGS4 y encima en su versión original y no Platinum.

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

FuD102103_imagen0005.jpg

compras de esta tarde en GAME:

Resistance Retribution (edicion coleccionista): 39,95

Monster Hunter Freedom Unite: 39,95

Ambos nuevos

Quote.

--------

Bueno, yo me he hecho con un Rise of the Argonauts por culpa de delpeine. X-D Sí, por culpa tuya, hala, ahí te reconcoma tu conciencia. XD Mañana lo probaré, pinta interesante y me mola la mitología griega así que a poco que sea bueno, me molará.

Pues sí, delpe (¿te puedo llamar así? XD ) he ido al Game y a las tropecientas secciones que tienen dedicadas a la 2º de mano de PS2, y macho, casi todo morralla, Buzz por aquí, juegos de karts cutres por allá... lo único que se salvaba era algún Onimusha que he visto por ahí y algún GTA. Es curioso porque me harto de ver GTA VC y en cambio no he visto todavía un SA de 2º mano. Seguirá mi búsqueda del Shadow!

No me suena el Mer-k-2, la verdad, pero si dices que cada vez que ibas te traías algo, ya sé que era una tienda a evitar por mis bolsillos... X-D

Así si el juego no te gusta la culpa para mi no? X-D

Llamame delpe si te hace mucha ilu :DX-D Ya dirás si te gusta el juego. A mi me está gustando mucho, además si te gusta la mitología griega te gustará. Al menos a la hora de hacerlo parece que se documentaron un poco más de lo habitual X-D

Dada la cercanía entre tu y yo, si algún día veo un SOTC no me importa cogertelo. Dime cuanto quieres gastarte como mucho y ya está ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues he jugado al prólogo (o lo que creo que es el prólogo XD ) y me ha molado mucho. Lineal a rabiar pero me encanta el diseño, me encanta la música, los gráficos están bien y jugablemente por lo que he podido probar es divertido. Esta tarde seguiremos dándole. Así que de momento no te echo la culpa. X-D

Jo, delpeine, ahora me sabe mal aceptarte ese favor... X-D De momento, tú sí lo ves me mandas un privado y me cuentas, si ya la desesperación crece ya te avisaré! No sé, como mucho pagaría 20 o un poco más, tampoco podría permitirme mucho más, tal como están las cosas. La verdad es que estos últimos años he estado tonto: hace años vi un Shadow y no sé porque no lo pillé, y luego también vi unos Dead Rising y tampoco lo hice. Suerte que el error del último ya lo subsané. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plaller Elder

Publicado
Ultima compra

El martes lleve a mi madre a hacer la compra y me dio por pasar a ver si habia algo de game cube y... ahi teneis lo ultimo que quedaba.

He jugado muy poquito, aunque el juego esta bastante bien pero no me esta enganchando nada de momento.

PD: El precio y el supermercado se ve en la foto, quote please ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado

Ultima compra

BW.jpg

El martes lleve a mi madre a hacer la compra y me dio por pasar a ver si habia algo de game cube y... ahi teneis lo ultimo que quedaba.

He jugado muy poquito, aunque el juego esta bastante bien no me esta enganchando nada de momento.

PD: El precio y el supermercado se ve en la foto, quote please ;)

Ese esta bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Star Ocean: The Last Hope ahora mismo en Fnac por 59 euros.

La ultima oportunidad que le doy a un jrpg,espero que me guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 King

Publicado

Yo creo que te puede gustar, las peleas son de acción bastante rápidas, innovadoras, y casi todas las conversaciones largas suelen ser en vídeos que mola mucho más y es más ameno.

Gráficamente muy bueno y artísticamente ni te cuento.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap Ornstein y Smough

Publicado

Enete, cuando puedas publica impresiones. Yo tampoco trago los jrpgs (detesto los turnos), pero este me ha picado la curiosidad. Así que la opinión de alguien como tu me puede ser muy interesante.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado

Enete, cuando puedas publica impresiones. Yo tampoco trago los jrpgs (detesto los turnos), pero este me ha picado la curiosidad. Así que la opinión de alguien como tu me puede ser muy interesante.

Gracias!

Pues ya que paso por aqui...daré mi opinión. Le di una oportunidad porque todo el mundo lo ponia muy bien, gráficamente prometia y dije...bueno...al menos no va por turnos...

En menos de una semana lo vendí..que sopor por diosss...historia pueril , personajes jrpg, es decir niños que hacen cosas de heroe adulto pero hablando niñerias, etc...vamos lo de siempre.

Y eso que lo compre por 20 :-(

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Yo que soy fan de los RPG y tengo cientos para todas las consolas ya que es el género que mas me gusta, abandone el Star Ocean de 360 a las 6 horas o así. Lo retomaré, pero en principio no me hizo mucha gracias.

Mañana mismo voy a por ese FEAR 2 que han rebajado en Game a 20 euros, que hace poco tenía ganas de jugarlo y es el momento por ese precio, gracias solap por el aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Pues me está gustando mucho,he jugado 6 horas sin parar,algo tendrá X-D

Es muy japo y muy cursi sin llegar a los niveles de Blue Dragon

Creo que que no cansa como otros por la ambientación,que no está muy vista,por lo menos no tanto como la ambientación medieval

La jugabilidad muy buena,tiene pinta de ser muy largo,con cientos de armas,armaduras y misiones

Artísticamente es brutal,quitando al elfo gay del pelo verde.El modelado de los protagonistas es brutisimo,impresionante

Me da pena que sea tan japo porque esa historia y esa ambientación tratada de forma menos infantil podría haber sido muy grande

Yo lo recomiendo si sabes que esperar,personajes muy planos y muy previsibles pero muy adictivo y una cantidad de contenido que no veía desde FFVIII

Y la musica espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Una preguntita rápida...

¿El Star Ocean de 360 está traducido al español?

Simplemente eso, un saludo.

Sí, lo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...