Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Metalhero King

Publicado
vida restante: 100%

battlefield-1942.jpg

Otro FPS de guerra que tenia pendiente por jugar, por solo 8 y completamente en español.

Despues vere si me pillo el Vietnam XD

Saludos.

el vietnam no funciona ya online... me lo compre hace un año y medio y no me registraba la cdkey...

Que pena, igualmente me lo comprare por el modo historia.

Saludos.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

battlefield-1942.jpg

Otro FPS de guerra que tenia pendiente por jugar, por solo 8 y completamente en español.

Despues vere si me pillo el Vietnam XD

Saludos.

el vietnam no funciona ya online... me lo compre hace un año y medio y no me registraba la cdkey...

Que pena, igualmente me lo comprare por el modo historia.

Saludos.

De todos los battlefields el 1942 es el unico que no eh jugado ya veis xD, tengo el vietnam y esta bastante divertido, pero no tiene modo historia, aunque todos los mapas y demas los puedes jugar con sesenta y pico bots creo que era, algo de lo que adolecen los siguientes juegos, que solo utilizan unos pocos mapas y bots para jugar en solitario, Y por ahi hay mods que le dan vidilla. Por cierto, en algun daily price eh visto el pack del battlefield 2 a 5.

Mi ultima compra, del sabado pero lo posteo ahora;

DSC00313800x600.jpg

Por 20 en un pccity no esta nada mal y esta resultando ser un juegazo.

------------------------------------------------

firmashaderyt-3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Que el Battlefield Vietnam no tiene modo historia? :O ni siquiera unas condenadas misiones?... es por esto que toda mi vida odie las expansiones xD...

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me compré el Vietnam hace unos tres meses y entonces sí que funcionaba el on-line, aunque te tenias que bajar unos cuantos parches y no había demasiada gente.

yo lo compre precintado haya por marzo del 2008 y al intentar meterme en algun server no me conectaba, busque informacion y resulta que los muy * de EA cerraron el registro de nuevas CDkeys.

Que el Battlefield Vietnam no tiene modo historia? ni siquiera unas condenadas misiones?... es por esto que toda mi vida odie las expansiones xD...

El unico battlefield que tiene modo historia es el Bad Company, y ademas se la pusieron de relleno.

Los battlefield son para jugar ONLINE. Nunca han tenido modo historia, a lo sumo crearte una partida con los bots.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
Bueno, hoy ha sido un día fructífero, así que voy al grano.

Una vista general de todo:

1º. Wii Sport Resort + Wii Motion Plus. 35 leros, precio de coste by amiguete

La verdad es que te picas mucho con el. Especialmente me ha gustado el tiro con arco, ping pong, motos de agua y baloncesto, sobre todo el concurso de triples.

Aquí unas fotos de Torrente y Neo en acción, estan sacadas con el movil todas, en una tv 32" pero para la Wii es lo mejor:

2. Fight Night Round 4 360, 55 leros, precio de coste en España, no he tenido paciencia para importar. Al final me he decidido por esta versión, sobre todo por la parte de arriba de los sticks ya que se usan constantemente, aunque la de PS3 también me ha gustado mucho.

3. Mortal Kombat DC PS3. 8 Leros usado también de un conocido, ¿como resistirse? He jugado 2 o 3 partidas y la verdad es que está mejor de lo que esperaba. No soy nada bueno en los juegos de lucha, pero me gustan los MK y Soul Calibur

Y una PSP Fat con tarjeta de 2GB + la peli de Resident Evil por tan solo 50 leros:

Y una bebida energética para aguantar despierto para jugar a todo: ;)

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
Compras veraniegas (ambos de PS2):

- Digital Devil Saga 2 19,95
- Persona 4 17,95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Foto105.jpg

la bebida es una isotonica autentica? O esta vacia?

No conocia ese "producto" de promocion del Haze, donde lo has conseguido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Foto105.jpg

LA verdad es que la idea es cojonuda, pero con lo "bueno" que es el juego, esa bebida debe dar una diarrea de tres pares de cojones.... X-D X-D

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Foto105.jpg

Si tiene bebida isotónica dentro, es auténtico. Lo daban con el lanzamiento de Haze en Game (Estuve currando ahí bastantes años). También tengo una camiseta guapísima del juego, a ver si la pongo. Que pena que fuera lo único potable del mismo, jejejeje... (Me lo pasé en 3 días de alquiler, más por masoquismo que por otra cosa)

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzz64.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
Aprovecho para poner unas fotos de una edición especial que guardo con mucho cariño, la compré hace la pila de años, cuando salió, y me apetecía compartirlo aunque no sea de consolas.

El grán Baldur's Gate 2 de PC. Edición de coleccionista:

Caja de madera maciza, con goznes y cierres auténticos, guapísima por fuera y pesada.

Contraportada de la edición limitada:

Abriendo el tesoro:

Viene todo en su saco de tela bastante guapo:

Aqui está todo el contenido:

El DVD del centro es el Baldu's Gate 1 en DVD, me venía con el primer lector DVD-Rom que compré, también me vino el juego Expediente X, una rareza para los fans como yo. El resto es el juego, disco de extras, instrucciónes y una cajita sorpresa.

Dentro viene un abrecartas, un detallito más de una gran edición, lástima que no encuentro el diploma que tenía enmarcado, es lo único que me falta coñe. :(

Salu2&Byezzzzzzzzzzzz64

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I LOVE KINGS Lord Boros

Publicado
bueno aqui mi ultima compra una flamante XBOX360 junto a Mass Effect y Lost oddysey

por fin tengo las tres consolas, ya no me preocupan mas las exclusivas :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado
Pues gracias al 2X1 de Urende me he venido con un Resident Evil 5 de 360 y un Red Faction Guerrilla por 59 euretes.
Y puede que esta tarde pille el Mario Kart de Wii con su volante y alguna otra cosa más ^__^

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Que puta envidia :D Yo llevo años intentando comprar esa Edicion Coleccinista pero siempre o se me adelantan o hay gente dispuesta a pagar mas pasta que yo. En fin, antes o despues caera, eso esta claro.

Pues gracias al 2X1 de Urende me he venido con un Resident Evil 5 de 360 y un Red Faction Guerrilla por 59 euretes.

Me has copiado las compras X-D

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado

Que puta envidia :D Yo llevo años intentando comprar esa Edicion Coleccinista pero siempre o se me adelantan o hay gente dispuesta a pagar mas pasta que yo. En fin, antes o despues caera, eso esta claro.

Me has copiado las compras X-D

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

:-D lo se, te lei en el hilo del 2x1 de Urende y dije, esa combinacion triunfa mucho 8O

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...