Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

10

20

40

7.50 cad auno
En fin da gusto pasear si compras baratillo X-D

El sf apha me ha gustado, mas o menos lo puedo controlar, pero me hago un lio con la cantidad de opciones que tiene, y no hay personajes desbloqueables,no? que palo asi le quitan algo de durabilidad, aunque lo compro para jugar por las noches antes de dormir, dudo que lo deje de lado.

el naruto esta bien pero como veis, no me he leido toda la historia y no puedo avanzar mucho mas, tiene pocos modos, pero las batallas son muy buenas, y ese toque rpg me gusta.
el medie evil no lo he tocado aun, pero vamos, sabiendo como son el 1 y el 2 este fijo que promete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
Ultimas compras
Esta mañana mi tarjeta grafica ha petado, asi que la he tenido que cambiar, tenia una 8600 GT de 256 MB y ahora una 9500 GT con 1 gb de memoria, digo yo que sera mejor X-D

Y...

que incluye 1 cd extra con la expansion, banda sonora, imagenes de jugador, trailers 1 tema premium,comentarios del equipo, una galeria con mas de 600 imagenes, joder esta bastante bien para ser una version Classic de esas no?

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, esta tarde he ido a ver si ampliaba un poco la colección de PS2 y han caido cuatro:

KILLER7: Por 6.95 nuevo en GAME.

RESERVOIR DOGS: No tengo ni idea de cómo será el juego, pero la peli para mí es de culto, así que el juego se viene para casita. :) 15.95 seminuevo en DAILY PRICE.

THE THING: fengas me ha dado envidia X-D 8.95 seminuevo en GAME.

YAKUZA 2: 8.95 seminuevo en GAMESTOP. Iba a por el 1 y el 2, pero el Yakuza me ha sido imposible encontrarlo.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc HADES

Publicado

Rock band 2 + intrumentos por 99 en MM de Majadahonda. Gran compra, me está gustando mucho.

DSC_00075.jpg

Pásate un día por el GAME de Equinoccio y me saludas ;)

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Rock band 2 + intrumentos por 99 en MM de Majadahonda. Gran compra, me está gustando mucho.

DSC_00075.jpg

Pásate un día por el GAME de Equinoccio y me saludas ;)

¿Rockband 2? Pues yo no veo el 2 por ningún lado.... :-o

El precio es cojonudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es imposible resistirse a la oferta de EA. 39.90 que se han quedado en 32.40 con los puntos que tenia ahorrados en Game :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc HADES

Publicado
Ayer me terminé el Uncharted y empecé con el Mirror´s ... así de primeras no me está gustando mucho, la verdad. ¿Tú qué tal?

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aun no lo he empezao xD, los compre hoy por la tarde y aun no he puesto la consola :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Alto Mando

Publicado
vida restante: 50%

Ayer me terminé el Uncharted y empecé con el Mirror´s ... así de primeras no me está gustando mucho, la verdad. ¿Tú qué tal?

Si ese juego de primeras no te gusta, pasa al siguiente, más que nada porque el juego es siempre lo mismo :D

A mí personalmente me gusto muchó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado

Otro FPS de guerra que tenia pendiente por jugar, por solo 8 y completamente en español.

Despues vere si me pillo el Vietnam XD

Saludos.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 King

Publicado
vida restante: 25%
ultima compra, daytona USA..precintado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

battlefield-1942.jpg

Otro FPS de guerra que tenia pendiente por jugar, por solo 8 y completamente en español.

Despues vere si me pillo el Vietnam XD

Saludos.

el vietnam no funciona ya online... me lo compre hace un año y medio y no me registraba la cdkey...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc HADES

Publicado

Si ese juego de primeras no te gusta, pasa al siguiente, más que nada porque el juego es siempre lo mismo :D

Pues me quitas las ganas de seguir jugando. Todavía si fuese en tercera persona podría engancharme algo más, pero eso de que sea en primera persona no termino yo de verlo, me pasa como en los shooters, no termino de estar cómodo en este tipo de juegos.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues me quitas las ganas de seguir jugando. Todavía si fuese en tercera persona podría engancharme algo más, pero eso de que sea en primera persona no termino yo de verlo, me pasa como en los shooters, no termino de estar cómodo en este tipo de juegos.

A mí me pasó lo mismo con el Mirror´s Edge, menos mal que me lo pillé por 8 euros en un Cashconverters, porque no le cojo el punto. Lo dejé al poco de empezarlo y eso que dicen que es corto, pero es que no puedo con él..... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado
Que tal ese Daytona USA nels? Por que como sea igual de bueno que el de Saturn me plantearé seriamente hacerme con uno :D ¿Que te ha costado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...