Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

MYD Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues mañana mismo me acerco, que eso de descatalogados de 2ª mano me ha dado buena espina... lo del Altet lo buscaré pero no tengo ni idea de donde es. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PICT0002-6.jpg

PICT0004-4.jpg

Por poco menos de 14 desde blahdvd.com

Lo vi ayer en un tienda a 9,95. El juego me llama bastante y le tengo ganas pero por ahora no va a ser. Ya me dirás que tal está.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno chicos mirar lo que acabo de comprar en Carrefour de mi ciudad.

Aqui teneis unas fotos de la zona de videojuegos.

Anda que a tardado Atari a bajar los precios,por lo visto se lo estaran comiendo con patatas ,lo cual me alegro,a ver si la proxima vez aprenden y traducen su proximo Rpg.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Anda que a tardado Atari a bajar los precios,por lo visto se lo estaran comiendo con patatas ,lo cual me alegro,a ver si la proxima vez aprenden y traducen su proximo Rpg.

Eso significa que el proximo Tales que salga no vendra a españa...asi que ya podemos ir despidiendonos...porque si crees que a la proxima vez aprenderan y lo traduciran es que sois muy inocentes

Si tienes razon y ellos muy tontos pensando que venderian algo estando el juego en ingles de un genero que encima es minoria en este pais,pero por pedir que no quede.

Un saludo.

CapitanNSegataSanshiro-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
Mi ultima adquisición es The Conduit para Wii.

Está bastante mejor de lo que dicen. El apuntar y disparar es realmente agradable. Hay que darle una oportunidad a este shooter.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No son juegos, pero para mí son un tesoro......

TERCIOPELO AZUL, MULHOLLAND DRIVE Y CARRETERA PERDIDA, del maestro DAVID LYNCH. Ya las tenía en VHS, pero me faltaban para mi colección en DVD. Especialmente ya difícles de conseguir Terciopelo Azul y Carretera Perdida que están descatalogadas. Las 3 por 30 euros en menos de 24 horas en casa por SEUR desde la web Moviesdistribucion.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso significa que el proximo Tales que salga no vendra a españa...asi que ya podemos ir despidiendonos...porque si crees que a la proxima vez aprenderan y lo traduciran es que sois muy inocentes

Eso es. Es que si quereis lo que lo traduzcan, empezad comprandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
Estas dos preciosidades se han venido para casita esta mañana...

60 los dos en el GAME. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Eso es. Es que si quereis lo que lo traduzcan, empezad comprandolo.

es la puta pescadilla que se muerde la cola. Si lo compramos igualmente en inglés, ¿para qué coño lo vas a traducir??

perdonad por los tacos, pero la situación los merece. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Yo lo que creo es que pueden pasar ambas cosas, me explico.

Si lanzan un juego en inglés y ven que tienen buenas ventas, puede que piensen, vaya ... tenemos un público, una base que ha comprado el juego. Se puede empezar a tener en cuenta a ese público y traducir el juego para próximas entregas. (pero esto no ha pasado con los Tales of ...).

O puede que saquen el juego en inglés y que vean que la gente lo compra y digan, "coño ... si lo compran en inglés ... ¿para qué molestarnos en traducirselo?".

No sé, es un poco complicado. Nunca sabes por donde van a salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado
Personalmente no voy a comprar un juego que venga íntegro en ingles, tampoco me preocupa que el próximo no lo traigan a España, si me interesa lo compro de importación que me va a venir igualmente en inglés.

Ahora, si viniera en español soltaría la pasta con mucho gusto, incluso la ed. coleccionista si la hubiese, como he hecho con el Star ocean, Lost odyssey, Blue dragon, Eternal sonata y cualquier jrpg con un mínimo de calidad.

Si las ventas del ToV no han sido buenas y le han llegado todas las quejas que ha habido, que tomen nota y que hagan lo que les parezca, a ver que hacen con el Magna carta II.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Estas dos preciosidades se han venido para casita esta mañana...

imagen234.jpg

60 los dos en el GAME. :D

Yo no tengo la Wii y aún así me parece una compraza a ese precio,enhorabuena

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...