Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Cómo se hacen los Fatalyties? Porque llevo un rato y ni zorra X-D

Cada personaje tiene 2 fatalitys que se hacen diferentes de unos a otros, tendrás que mirar una guia. Hay un logro/trofeo de hacer todos los fatalitys, al menos en el caso de la 360 son 100G, supongo que será un trofeo de oro en la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tim21 Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo pongo sin fotos, sorry, pero es que no tengo cámara ahora mismo :-(

Ayer, en la FNAC, XBOX 360 élite por 300 eurillos, más Halo 3, Halo Wars, Gears Of War 1 y Gears Of War 2. Total, unos 460, más otro mando, 520.

Esta vaya:

Caprichazo para el verano. A ver que tal la consola. Los pirmeros trasteos de hoy con la interfaz y demás, muy bien. Ahora a por Braid, Castle Crashers y Geometry Wars 2. Y puede que Halo 1 y Jade Empire. Que acumulación de cosas por dios, bendita acumulación :D :D

Por cierto, he hecho un post en el subforo de 360 con algunas dudillas, si alguno quiere pasarse a echarme un cable, se agradecería ;)

http://zonaforo.meri...c.php?t=1360478

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno aquí mis últimas adquisiciones

Antec Twelve Hundred

Alfombrilla QCK

Doom 3

Por cierto alguien me puede dar un enlace donde se pueden descargar portadas de juegos? Es que me gustaria imprirme la original de Doom 3 en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
Esta página es muy buena, lo único es que tienes que registrarte, pero te vienen un montón de carátulas del Doom 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me ha costado 150 pero es que de lo mejor y es enorme, pero con una ventilacion brutal, pero yo te recomendaria que te compraras la Antec Nine Hundred Two que es parecida pero mas pequeña y cuesta 111 euros

EDIT: forero_furioso gracias por el enlace voy a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Por favor si no es mucho pedir alguien me puede responder a la duda de la pagina anterior de este mismo hilo si no es mucha molestia, el problema no es mio pero me lo han pedido como favor para que lo consultara por aquí y no sería plan de no darle respuesta

Si noes molestia claro...

No se como será con la 360, por que por HDMI se me ve y se me oye, pero te cuento que me paso un caso parecido con PS3, la conecte por Hdmi, y solo se me veia y nada de sonido, tuve que tocar la configuración y en sonido puse que la salida de audio la queria a través de hdmi tambien, no se si la 360 tambien tendra esa opción por que siempre me lo reconoce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Por favor si no es mucho pedir alguien me puede responder a la duda de la pagina anterior de este mismo hilo si no es mucha molestia, el problema no es mio pero me lo han pedido como favor para que lo consultara por aquí y no sería plan de no darle respuesta

Lo de la pérdida de audio por HDMI fue después de la actualización al nuevo dashboard. Si aún tiene el dash viejo no tendría que tener ese problema. Hace poco MS hizo un intento de corregir ese problema, y lo consiguió a medias. De todas formas solo pasaba con modelos concretos de monitores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que ese tema se debe a las distintas especificaciones del HDMI, que la tele será 1.3 y la consola 1.2, pero no se si hay problemas de compatibilidad de uno a otro o si depende del cable.

No se como se solucionaría o cual es el problema exacto, pero buscad sobre ese tema a ver si encontrais algo que seguro que mas gente tiene problemas de ese tipo y alguno lo habrá solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que dice Garm seria preocupante, pue él solo tiene una TV de HD, una panasonic de hace ya un par de años...

El HDMI que utiliza si lo conceta con la PS3 funciona a la perfeccion asi que el problema debe de venir de la 360, como sea una incompatibilidad de la consola con la tele se va a mosquear y no poco...y conociendole capaz es de devolverla a la tienda y mandarla a la mierda

Algo que me joderia pues por fin uno de mis amigos se pilla la 360 y no la ps3 (sonyers tenian que ser O:) si es que no se les puede dejar sueltos X-D )

De todas formas, ¿no tiene el HDMI la opción de sacar el sonido con los cables rojos y blancos analógicos de toda la vida? Mi 360 no es HDMI, pero un amigo mio la tiene así conectada a su monitor de PC, por HDMI con adaptador DVI y luego el rojo y blanco conectados a unos altavoces (aunque en el caso de tu amigo, se podría a la tele directamente con esos cables).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta página es muy buena, lo único es que tienes que registrarte, pero te vienen un montón de carátulas del Doom 3.

No crees que se ve un poco mal para imprimirla?

Doom_3_-_Dvd_por_seaworld.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Lo que dice Garm seria preocupante, pue él solo tiene una TV de HD, una panasonic de hace ya un par de años...

El HDMI que utiliza si lo conceta con la PS3 funciona a la perfeccion asi que el problema debe de venir de la 360, como sea una incompatibilidad de la consola con la tele se va a mosquear y no poco...y conociendole capaz es de devolverla a la tienda y mandarla a la mierda

Algo que me joderia pues por fin uno de mis amigos se pilla la 360 y no la ps3 (sonyers tenian que ser O:) si es que no se les puede dejar sueltos X-D )

De todas formas, ¿no tiene el HDMI la opción de sacar el sonido con los cables rojos y blancos analógicos de toda la vida? Mi 360 no es HDMI, pero un amigo mio la tiene así conectada a su monitor de PC, por HDMI con adaptador DVI y luego el rojo y blanco conectados a unos altavoces (aunque en el caso de tu amigo, se podría a la tele directamente con esos cables).

eso solo es posible con el HDMI oficial de microsoft. La opción casera, que supongo que será la usa tu amigo, era romper la carcasa del cable de componentes porque sino chocaba con el hdmi y sacar el video con el hdmi y el audio por los cables de audio del cable de componentes. Una cahapuza, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado
30 En el Corte Inglés he estado jugando un rato y es la caña, ya es la joya de la corona.

Visita mi blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Aquí lo de esta semana,a ver que os parece:

Foto de familia:

DSCN0836.jpg

Pack PSP3000+ Resistance retribution con pegatina y funda: 130 nueva ( a estrenar) en el mercadillo

¿Qué os parece?

Joderrrrrr yo nunca me encuentro esas ofertas en el mercadillo :-( !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...