Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Joder que buenas compras velvet. ¿Ese blu-ray de Maiden que es, un documental sobre la gira Somewhere Back in Time?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder que buenas compras velvet. ¿Ese blu-ray de Maiden que es, un documental sobre la gira Somewhere Back in Time?

Sí, y es una puta pasada, lo vi este fin de semana y me encantó. Es genial ver cómo lo viven los fans en sitios tan dispares como la India, Canadá, Colombia... Además los abuelos siguen en un estado de forma genial, Dickinson está hecho un chaval.

Todavía no lo he visto. Lo que se es que en El Corte Inglés costaba 44 euros y en Amazon me ha salido por 23.50 con los gastos de envío incluidos......

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Qué tal el MK vs DC Universe para PS3 por 12,95?

¿Hay gente en el online?

jh8wac.jpg

Yo me lo pillé por ese precio y me sorprendió gratamente. Me parece un muy buen juego de lucha, con una buena historia explicada en cinemáticas que se mezclan perfectamente con las partes jugables.

El online no lo he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
En PS3 no se, pero en el Live si que hay bastante gente. Y a mi me costó un euro menos en 360, pero para mi gusto es un muy buen juego y bastante entretenido, aunque no todos piensan igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Velvet ya nos echamos unas partidas si te apetece que nunca he probado un juego de lucha online

jh8wac.jpg

Bueno, por í no hay problema, tampoco he jugado nunca a un juego de lucha online y además soy bastante malo..... Tendrás un buen sparring. X-D

Por cierto, me parece que todavía no te he agregado :-o Esta tarde te mando un mensaje cuando ecienda la consola.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Aquí lo de esta semana,a ver que os parece:

Foto de familia:

Aquí el desglose con precios:

Pack PSP3000+ Resistance retribution con pegatina y funda: 130 nueva ( a estrenar) en el mercadillo

MGS portable Ops: 30e nuevo en gamestop (venía en un pack con Coded Arms pero lo vendí)

GoW: 15 de segunda mano en gamestop (no platinum)

Gitaroo man lives: 10 de segunda mano en game

Resident Evil degerenacion: 6 nueva en game

Memory stick Pro Duo Sony 4gb: 22 en MM

Y en un rato voy a por el castlevania al game que me lo tiene guardado de segunda mano por 8

¿Qué os parece?

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Últimas compras, 9,95 cada uno. Con esto...
Spoiler
dejo de usar el cartucho mágico para conseguir juegos, ya que me ha podido la conciencia
... empiezo una colección de NDS

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Menuda ganga lo de la psp3000, buena compra, yo dentro de poco también em la voy a comprar ;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por fin, el Valkyria Chronicles. Ha costado encontrarlo, pero por fin es mío. He tenido que elegir entre éste y el Pure, y creo que he tomado la decisión acertada. Lo malo: antes de empezarlo tengo que terminarme un par de juegos. Ya pondré fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nomzic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buah, pedazo precio Ferreira, que la disfrutes porque es un consolon.

Yo me la pille hara un mes, por 130 nueva en tienda fisica pero era la PSP2000.

La verdad que los juegos de PSP los encuentras tirados de precio y autenticas joyas. Yo me pille el MGS:PO por 10 de segunda mano en un Game y habia alguno mas apetecible por ese precio, pero es que si me pongo, salgo con 20 juegos y no era plan :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Stinger

Publicado
Bueno aqui estoy con mis compras de primeros de mes, para mi han sido muy fructíferas ya que dos de los juegos me han marcado en mi infancia:

Wii:

No more Heroes por 25 en Gamestop

Nintendo Ds:

Pokemon Perla en el corte ingles por 10 y Broken Sword por 20 en MediaMarkt

Playstation:

Heart of Darkness y Crash Team Racing por 6 cada uno en un Cash Converter, cuando los vi dije: SON MIOS! XD, marcaron toda mi infancia

Saludos

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que recuerdos me trae ese Crash!.

Si eso cúrrate unas impresiones del Broken Sword.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Stinger

Publicado

Que recuerdos me trae ese Crash!.

Si eso cúrrate unas impresiones del Broken Sword.

Lo intentare, aunque me quedan muchos juegos pendientes

Saludos

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¡Que grande ese CTR! Yo me paso siempre que puedo por el Cash Converters a ver si hay juegos guapos de PSX xD, el otro dia me traje pa casa el Spyro The Dragon :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Stinger

Publicado

¡Que grande ese CTR! Yo me paso siempre que puedo por el Cash Converters a ver si hay juegos guapos de PSX xD, el otro dia me traje pa casa el Spyro The Dragon :P

¿Eres de Sevilla? es que vi un Spyro en un Cash Converter pero al dia siguiente no estaba XD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...