Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Akatosh Fury Genos

Publicado
vida restante: 100%
Hoy he ido a recoger mi Monster Hunter Freedom Unite nada mas ver que lo tenian en stock. Al final me han dado la camiseta, aunque cuando lo reservé me dijeron que ya se habian agotado :D

Es mi primer Moster Hunter, a ver que tal.

Hay una cosa que me ha extrañado cuando he visto el UMD:

¿No se supone que en el círculo blanco del medio tendria que ir el logotipo de "UMD Universal Media Disc"? Alguien que lo tenga me puede confirmar si tambien lo tiene así.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Campista

Publicado
Ultimas adquisiciones que no compras. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

dqiv.jpg

Opiniones?

Que te as comprado un puto juegazo disfrutalo :D

triforce+cadiz.png

CapitanNSegataSanshiro-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 0%

Que te as comprado un puto juegazo disfrutalo :D

Gracias amigo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

dqiv.jpg

Opiniones?

Yo me pegué un vicio de encándalo con él el año pasado. RPG de corte muy clásico, con cierto mimo en el sentido del humor y el trabajo de localización, con mayor énfasis en la exploración por el mapa y las poblaciones que en la superación de mazmorras (muy cortas en su mayoría), con un sistema de combates por turnos muy rápido y ágil (sin animaciones pesadas al no ver los personajes en pantalla, con selector de velocidad de los mismos y posibilidad de configurar comportamiento de compañeros de batalla... ideal para subir niveles combatiendo a toda leche), con extras que completar, tiene un sistema de desarrollo muy curioso basado en capítulos que da la sensación de empezar el juego varias veces... Vamos, que me gustó mucho.

Es un regalo al precio al que está ahora mismo.

PD: hace un par de días que compré el V aprovechando la reciente rebaja, si mantiene el nivel (suelen ponerlo mejor que el IV) ya será otro titulazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 0%

Yo me pegué un vicio de encándalo con él el año pasado. RPG de corte muy clásico, con cierto mimo en el sentido del humor y el trabajo de localización, con mayor énfasis en la exploración por el mapa y las poblaciones que en la superación de mazmorras (muy cortas en su mayoría), con un sistema de combates por turnos muy rápido y ágil (sin animaciones pesadas al no ver los personajes en pantalla, con selector de velocidad de los mismos y posibilidad de configurar comportamiento de compañeros de batalla... ideal para subir niveles combatiendo a toda leche), con extras que completar, tiene un sistema de desarrollo muy curioso basado en capítulos que da la sensación de empezar el juego varias veces... Vamos, que me gustó mucho.

Es un regalo al precio al que está ahora mismo.

PD: hace un par de días que compré el V aprovechando la reciente rebaja, si mantiene el nivel (suelen ponerlo mejor que el IV) ya será otro titulazo.

Uf, eso me mola cacho, pensé que sería justo al contrario.

Lo he comprado por 9, ya hacia tiempo que lo tenía en mente.

El V caerá si baja al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una duda gente. Lei en un post hace unas semanas que iban a bajar a 30 el Killzone 2, Motostorm 2, Resistance 2 y creo que otro mas... ¿cuando empieza esa rebaja? Es que hoy estuve en GAME mirando juegos de 2ª mano y vi el KZ2 por 39.95 ... de 2ª mano... :-? xD gracias de antemano y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que pena que ese KH no lo hayan sacado aquí :( aunque de todas formas me lo compraré para el emulador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Pontífice Sulyvahn

Publicado
Tales of Phantasia para GBA precintado, 10 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿No se supone que en el círculo blanco del medio tendria que ir el logotipo de "UMD Universal Media Disc"? Alguien que lo tenga me puede confirmar si tambien lo tiene así.

Salu2 ;)

Es completamente normal, los UMD de ultima tirada (hace un mes) no vienen con las iniciales impresas.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una duda gente. Lei en un post hace unas semanas que iban a bajar a 30 el Killzone 2, Motostorm 2, Resistance 2 y creo que otro mas... ¿cuando empieza esa rebaja? Es que hoy estuve en GAME mirando juegos de 2ª mano y vi el KZ2 por 39.95 ... de 2ª mano... :-? xD gracias de antemano y saludos.

Me autoquoteo a ver si alguien me resuelve la duda, please O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...