Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues estas son mis dos ultimas compras ,la edicion coleccionista de Star ocean the last hope que lo compre de lanzamiento pero no he tenido tiempo de poner fotos,y con el dinero que me ahorrado con el Tales of Vesperia que no he comprado al no venir en español me comprado el Klonoa que lo tenia pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Por si a alguien le interesara y no lo sabe, en los Hipercor ahora mismo están de 2X1 en juegos de NDS y PS2. Eso si, no se pueden combinar los juegos, pero si alguien tenía intención de comprar algo para esas plataformas, este es el momento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darthor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este finde mi primo se compró a recomendación mía el MGS3: Snake Eater por 4,95, y en perfecto estado.

No contribuyas al bipartidismo

Vota a otro partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No voy a poner foto ahora, pero me he pillado un MK VS DC a 11,95 en el corte inglés, y la oferta es válida para todos los centros de España, por si a alguien mas le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No voy a poner foto ahora, pero me he pillado un MK VS DC a 11,95 en el corte inglés, y la oferta es válida para todos los centros de España, por si a alguien mas le interesa.

Que versión?

Sinttulo-1-1.jpg

Yo he pillado el de 360, pero creo que están ambas a ese precio o, como mucho, la de PS3 está a 15,95, ya que estaban etiquetados a ese precio pero estaba mal.

Si te refieres a si es la coleccionista o algo de eso, es la normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ostia, pues si esa oferta sigue el lunes me lo pillo fijo.... Es curioso, puede ser mi primer juego de lucha esta generación.... X-D X-D

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MargaritoPiruli HARENA TIGRIS

Publicado

Que versión?

Yo he pillado el de 360, pero creo que están ambas a ese precio o, como mucho, la de PS3 está a 15,95, ya que estaban etiquetados a ese precio pero estaba mal.

Si te refieres a si es la coleccionista o algo de eso, es la normal.

No sé cómo pero había leído que te habías pillado el Mario vs Donkey Kong para 360 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
He ido esta mañana al hipercor de méndez alvaro (madrid) por lo del 2x1 en juegos de DS y PS2, y... menuda mierda, no tenían nada, solo carroña, fifas 2000, que pasa neng, imagina ser subnormal... esas cosas, buuff. Suerte que ha merecido la pena el viaje ya que he ido a ver Terminator 4, peliculón.

Tengo intención de pillarme el god of war I y II, los jugué pero quiero tenerlos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Compra de ayer. Dead Space + el aparato para pasar las partidas de PS2 a PS3: 29,95

PICT2618.jpg

Siempre he dudado de si ese aparato vale también para pasar partidas de la Memory de la PS2 al Pc y así tener memoria ilimitada n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

la de ps3 esta a ese precio. 16

¿merece la pena?

Yo he estado apuntito de pillarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aqui os dejo mis ultimas adquisisiones.

Mi hermano buscaba el gta san andreas de ps2 pero me llegue al cash converter y me lleve estos ddos juegos de xbox por 6 euros los dos.

Comprado en el mercadillo por 28 euros.Cuando acabe el LO lo empezare.

Y aqui la coleccion completa,decir que tengo la xbox 360 desde julio del año pasado y tengo 16 años por lo que el dinero no da para mucho.Tambien tengo el gow 1 pero lo tengo en una caja gris y quedaba mal en la foto xd.

saludos

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la de ps3 esta a ese precio. 16

¿merece la pena?

Yo he estado apuntito de pillarlo.

Pues sinceramente, lo poco que lo he probado, me ha gustado mucho. No le he dado mas de media hora, a ver si mañana cuando acabe los examenes le echo mas tiempo, pro molar molaba XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

...

Hostia tio disfruta de ese American Wasteland, yo me lo pase en PS2 y me encanto, es un grandisimo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...