Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

dani_ichigo Navi

Publicado
vida restante: 75%
Buena compra hamijo nels, que gran juego que te acabas de pillar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

PICT2616.jpg

El que me faltaba :)

Juego 51 de Xbox 360

49,95 en PCCity

Sinttulo-1-1.jpg

Juegazo. Me lo estoy pasando en Veterano, es tan desesperante como divertido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Heraldo de la Muerte

Publicado
¿Es verdad que ya tienen el another code R en game?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sippin Rey Vendrick

Publicado
:D

30 eurillos por la edición especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Aquí mi última compra, el Logitech G35 unos auriculares gaming que la verdad es que genial y lo de las teclas G progamables es un puntazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Aquí mi última compra, el Logitech G35 unos auriculares gaming que la verdad es que genial y lo de las teclas G progamables es un puntazo:

¿Para q sirve lo de programar las teclas? ¿q te ha costado? Ando detrás de unos buenos auriculares...

Este finde ha sido bueno :D

DSC02999.jpg

El Eternal Sonata, regalo de mi "muñeca" por mi santo. Está precintado por q paso de abrirlo,q si no me lio y no termino ningún juego.

El Dragon Quest, en carreful y sigue precintado por la misma razón q el Eternal.

El Viewtiful Joe, lo pille en el mercadillo de meri. Aun q ya tenía una edición q compre en londres (la rosa) quería tenerlo PAL ESP.

El Enchanted Arms de un mercadillo de pueblo por 8 .

El Exit, de play.com para q mi novia juegue este veranito.

Al igual q el Prince of Persia, q con unos vales del carreful me salió por 1 .

Y la joya de la corona el EP de VERUCA SALT - BLOW IT UP YOUR ASS por 1 en una especie de Cash Converters.

Tb aprovechando el día de la música me pillé varios cds con descuentos de hasta el 21%. Esto es lo q más ilusión me hizo.

23-06-09_1140.jpg

Un BOX con toda la discografía de PLACEBO en Hut Records. Todo lo q sale en la caja, ya lo tengo, pero como tenía los discos bastante usados, tenía pensado pillarmelos de nuevo y esta caja ha sido una bendición. Por 60 8 cds + 2 dvds ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Para q sirve lo de programar las teclas? ¿q te ha costado? Ando detrás de unos buenos auriculares...

Tiene 3 teclas progamables en las que por ejemplo en iTunes las puedes progamar para poner pausa,avanzar/retroceder cancion... Ademas tiene Dolby 7.1, conexion USB, distorsionador de voz, en definitiva que son unos auriculares excelente para juegos y más

Me han costado 100 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas HARENA TIGRIS

Publicado
De hace un rato:

Por 4.95 en Game de segunda mano, aunque en muy buen estado y siempre me quedé con las ganas de probar este juego, así que mejor imposible. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

Los juegos a 10 de Poly ya estan vigentes?

Si, pero casi todos los Polys están vacíos de los juegos de la oferta, tanto porque ya se los han llevado como porque ya los tenían agotados antes de poner la oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moibetis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por 4.95 en Game de segunda mano, aunque en muy buen estado y siempre me quedé con las ganas de probar este juego, así que mejor imposible. :D

¿Viste algo más interesante por 5-10 en ese Game, que supongo que será el de Los Arcos? Me quiero pasar estos días opr allí, por si veo algo que merezca la pena.

------------

Y ya sin fotos, comentar que recientemente compré un Killer7 por 4,95 y un God Hand por 12,95. Ambos en Game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas HARENA TIGRIS

Publicado

¿Viste algo más interesante por 5-10 en ese Game, que supongo que será el de Los Arcos? Me quiero pasar estos días opr allí, por si veo algo que merezca la pena.

------------

Y ya sin fotos, comentar que recientemente compré un Killer7 por 4,95 y un God Hand por 12,95. Ambos en Game.

Pues interesante, lo que se dice interesante, no vi nada que no viese en las últimas semanas o incluso meses (salvo este Ghost in the Shell...) y a 5-10 menos (a ver si se dignan a bajarle el precio al Shadow Hearts: From the New World, que lo tienen a 35 pavos desde hace años y no lo bajan aunque no vendan ninguno).

En el Daily Price de al lado tenían un Genji por 10, un Broken Sword 3 por 8, algunos Final Fantasy XII a 12, creo que los God of War I y II a buen precio también, ambos Viewtiful Joe por 8 cada uno (aunque en el Corte Ingles vendían el 2 a 5-6 nuevo) y el de Caballeros del Zodiaco: Hades a 12, entre otros.

Pero vamos, juegos raros de esos que ves una vez y no los vuelves a ver hasta Dios sabe cuando, pues no, ninguno.

En Media Markt hace un par de semanas tenían el Kuon y Echo Night Beyond a 6 creo.

Y en el GameStop de Virgen de Luján, tenían un Digital Devil Saga 2 por 10, nuevecito.

Creo que no me dejo nada. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salazar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

tachan!!

ab5629698a7b305b50731260ede6255c.jpg

rebajado en game por 28 leuros :D ya solo me falta el nuevo que esta apuntito de salir :D

Compraza! :)

Yo voy detras del Monster Hunter de PS2, que me esta apunto de llegar... aunque me temo que me han echo un poco la pirula. Lo he comprado en una tienda de discos de territorio español, pero la foto era generica y de PAL/UK, y como no especifica de que region era... me temo lo peor: supose que seria PAL/ES.

Espero que al menos sea multilenguaje y no me de problemas al ponerlo en mi PS3 60 G... si se confirma lo peor.

Tambien estoy pendiente de que Capcom me envie la demo del Monster Hunter Freedom Unite, que es un envio muy cuidado, y con Narugakaruga en la portada del envoltorio de carton. Chulisima.

¡A disfrutarlo!

card.png

GRAN TURISMO PSP GO! POST RECOPILATORIO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusillo87 Diosas de Oro

Publicado
Me he pillado el Dragon Ball Z para PS3 y el PGR 4 por 10 cada uno en POLY.

No habia mas,pero por suerte eran justo los que queria ya que los otros ya los tenia.

El Dragon Ball lo compre en su momento barato y lo vendi por mas de lo que me costo. Ahora lo he vuelto a comprar mas barato aun.

Y el PGR 4 de 360 lo tenia ganas barato y por fin lo he pillado.

Por 20 dos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moibetis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues interesante, lo que se dice interesante, no vi nada que no viese en las últimas semanas o incluso meses (salvo este Ghost in the Shell...) y a 5-10 menos (a ver si se dignan a bajarle el precio al Shadow Hearts: From the New World, que lo tienen a 35 pavos desde hace años y no lo bajan aunque no vendan ninguno).

En el Daily Price de al lado tenían un Genji por 10, un Broken Sword 3 por 8, algunos Final Fantasy XII a 12, creo que los God of War I y II a buen precio también, ambos Viewtiful Joe por 8 cada uno (aunque en el Corte Ingles vendían el 2 a 5-6 nuevo) y el de Caballeros del Zodiaco: Hades a 12, entre otros.

Pero vamos, juegos raros de esos que ves una vez y no los vuelves a ver hasta Dios sabe cuando, pues no, ninguno.

En Media Markt hace un par de semanas tenían el Kuon y Echo Night Beyond a 6 creo.

Y en el GameStop de Virgen de Luján, tenían un Digital Devil Saga 2 por 10, nuevecito.

Creo que no me dejo nada. :D

Joder, vaya memoria xDDDD Pues ese GOW II y ese Genji si continúan mañana allí se van pa la saca directamente. Y ya que comentas de juegos que sólo ves una vez... el otro día vi por primera vez en mi vida un ICO primera edición en Game Carrefour Macarena. Al día siguiente ya no estaba ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...