Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Shepherd Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Me he comprado hace un rato el Resident Evil Umbrella Chronicles de wii, en un GAME, le tengo muchas ganas a este juego. Y me han dado una beta para el UNcharted, de puta madre, una semana para disfrutarlo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
En mi continua búsqueda de juegos raros que falten en mi colección (he contado por encima y rondo los 150 juegos de PS2), me he hecho con esto por ebay:

Los cuatro al mismo vendedor. Me ha hecho un descuento de 3 euros por cada juego extra, los precios de los juegos eran estos:

Michigan --> 10
Phantom Brave --> 15
Astonishia Store --> 12
Ronin Blade --> eran 9,99, pero con el descuento que me ha hecho es como si me hubiese salido gratis

Y el envío era gratuíto. Muy buen vendedor a mi juicio. Además, ha empaquetado super bien los juegos, sobre todo el de PsOne que le ha metido incluso por dentro papel de burbuja para evitar que se hunda el frontal y se raje como suele pasar.

Y esta tarde dando vueltas por un Game que no visito habitualmente:

Los precios ya los veis. El Trapt (a alguno le sonarán los Kagero Deceptions) ya lo había visto en otros Game pero a 10 euros. El Ring of Red no lo conocían pero mi amigo me ha dicho que era bueno y las imagenes de detrás me han recordado mucho al Front Mission, asi que me lo he llevado. Y es verdad, he estado mirando reviews y raramente baja del 8 y tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoky Navi

Publicado
olle de que va el mechigan exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Ostias, curioseando he visto que el Michigan es de grasshopper. :-o Y yo que creía que era de Phoenix games o alguna desarrolladora así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado
Al final te hiciste con el Michigan eh?! ¿Disfruta? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Jaja, si, al final lo he conseguido XD Ahora toca ver si es tan "extraño" como se supone que es XD

leoky, si quieres saber sobre el Michigan, aquí tienes un par de analisis, el de Meri está hecho por este hombre de encima mia XD, merece la pena leerlos:

http://blogs.gamefil...ival-de-serie-b

http://www.meristati...cw4353ef3149062

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoky Navi

Publicado

Jaja, si, al final lo he conseguido XD Ahora toca ver si es tan "extraño" como se supone que es XD

leoky, si quieres saber sobre el Michigan, aquí tienes un par de analisis, el de Meri está hecho por este hombre de encima mia XD, merece la pena leerlos:

http://blogs.gamefil...ival-de-serie-b

http://www.meristati...cw4353ef3149062

Ok muchas Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X_Beyi_X Máscara de Majora

Publicado
Saint's Row 2 a 30 euros en un Game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Por 40 nuevo a estrenar esta mañana en el Rastro de Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

TDPortada.jpg

Que puto juegazo, y eso que lo jugué en PS3. Aun no entiendo como un juego con un guíon tan bueno, unos personajes carismaticos, con un doblaje espectacular, ha pasado tan desapercibido. Para mi es una joya, una pena que no tenga trofeos.....

Con decirte que lo puse el viernes solo para probarlo porque toy de examenes y cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas jugando... jajaja. Me esta gustando mucho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Imprescindible para una buena colección: GOD OF WAR COLLECTION. 25 euros en el mercadillo de Meri en un estado impecable. Además, como en su día no me pude pasar el GOW2, pues me voy a poner a ello rápidamente... X-D X-D

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Gran compra,velvet ;)
Yo aún estoy buscándolo,aunque ya tengo GOW 1 y 2 por separado...

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

notario Hunter

Publicado
Pues pese a que no me gusto nada la demo del infamous y habiendo jugado al prototype y encantarme este ultimo juego decidi darle una oportunidad al infamous asique ayer me lo compre nuevo por 45 la version especial con la beta uncharted y el poder.

De momento solo llevare jugado una hora pero no me gusta mucho, en cuanto me lo pase lo cambiare por un prototype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 King

Publicado
vida restante: 25%
tachan!!

rebajado en game por 28 leuros :D ya solo me falta el nuevo que esta apuntito de salir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...