Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Jodé, suil, cuántos Valkyria! Me da a mí que has salido ganando con el Dead Rising, porque independientemente de su calidad, es un juego MUY difícil de encontrar.

Bueno, ganar he salido ganando, ya q me pagó el Valkyria y me regaló el Dead Rising. :D

La cosa es q me iba a dejar su 360 para jugar al DR, al final, ha vendido la 360 con todo lo q tenía, excluyendo este juego para darmelo ^_^

El problema es q ahora no lo puedo jugar :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JMRM Saitama

Publicado
Una cosa, ¿Left 4 Dead version de PC la bajaron a 30 (formato fisico)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 King

Publicado
vida restante: 25%
64 euros en mediamarkt, aunque yo creo que no tiene precio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Pues esta tarde, llevaba mucho sin comprar algo de Ds y me ha dado el venazo. De momento muy raro, lo cual es una virtud, pero me esta costando mucho cogerle el tranquillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robermad Stinger

Publicado
por 22,95 en game de segunda mano, todo un juegazo, muy recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Heraldo de la Muerte

Publicado
por 12'90 leuros en media markt final fantasy III y IV de una cesta llena de morralla,aunque tambien habia asassins creed y prince of persia por 9,90 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

¿Alguien sabe donde puedo comprar cajas de DVD azules y de calidad alta para sustituir por las cajas de juegos de PS2?. Es que tengo varios juegos (Killer7 incluido) que venían con la caja echa una porquería y a ver si se las puedo cambiar.

Prueba a mirar en Cash Converters. De vez en cuando suelen vender packs de cajas vacías a buen precio, incluidas de PS2, Xbox, etc.

¿También cajas de DC? Esas sí que me interesan.

No me he fijado si tienen de DC. Aunque no creo ya que las que vi las vendían en packs junto con otras para DVD's y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Stinger

Publicado
nueva compra , por 29,95 euros nuevo en mediamarkt

de momento me está sorprendiendo , me han viciado las 2 horas que he estado jugándolo hoy ,a ver qué tal sigue , pero la idea me parece perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkwarrior69 Lord Boros

Publicado
Comprado este finde por 9,90 en MM:

Llevo un par de horas y por ese precio no esta nada mal. El control es un poco raro, pero segun vas jugando te acostumbras y se disfruta bastante. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

nueva compra , por 29,95 euros nuevo en mediamarkt

de momento me está sorprendiendo , me han viciado las 2 horas que he estado jugándolo hoy ,a ver qué tal sigue , pero la idea me parece perfecta

Yo me lo pasé el domingo pasado y me pareció buenísimo!!

Te recomiendo q bajes el volumen de la música para q escuches los comentarios q son tronchantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

A ver... Quantum of Solace 46 digo 9.90 X-D

Parece ser que la oferta terminaba el fin de semana y cuando he ido al Media Markt estaban cambiando los precios... pero vamos, todo era acercarse al carro donde los apilaban, esperar que se dieran la vuelta, coger el juego y tirar a caja X-D

firma_fulgoreClipboard01.jpg

En el MediaMarkt al que voy yo me ha pasado algo similar, pero con peor suerte :-D habia una oferta de un monton de juegos de PS3 a 10 , fui ayer y ya los estaban recogiendo, me dijeron que la oferta habia acabado, pero coji 2 juegos que aun estaban a 10 la sorpresa es que al llegar a la caja ya marcaban 30 cada uno :|

El sabado cuando aun estaba la oferta fui y me pille un Quantum of Solace y un Mirrors Edge a 10 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Las compras de la semana. Y aún me faltan cosas por llegar...

-La edición coleccionista de Guil Wars Factions han sido unos 13 euros en The Hut. He recibido dos unidades, una para un amigo. La verdad es que se vende por un pastizal esta edición en eBay y Amazon...

-El Star Ocean a 20 euros en Zavvi, solo para unas reservas que se hicieron durante un tiempo. Me da envidia la caja de la edición coleccionista, pero bueno, está la cosa muy mala como para gastarme mas del doble en un mismo juego.

-El Legendary creo que no ha llegado a 9 euros, en The Hut.

-El Ninja Blade han sido unos 16 euros, en Gamestation (o Game.co.uk, no lo recuerdo).

-Ar Tonelico 2 a 19 euros en Play.com

-El .Hack a 15 euros en eBay. Al mismo vendedor le he comprado otros juegos para regalarlos que no puedo nombrar por si quien los va a recibir me lee, que es posible XD

-El Echo Night Beyond a 8 euros en Game (España).

-Rule of rose 13 eurillos en Game.

-Legend of Heroes de PSP (americano, no ha llegado a Europa, y ahora voy a por el 2 y 3) a unos 16 euros en eBay. El vendedor vendía uno sin manual y otro completo, y yo compré el completo. Al final me llegó el que no tenía manual (intentaría colarmelo supongo) pero le mandé un correo sobre el tema y esta mañana he recibido el manual.

-Goku Densetsu a 9 euros en eBay.co.uk. Siempre amé los RPG's de cartas de NES y este me gustó cuando lo probé en su momento.

-ZOE Fist of Mars unos 15 euros en Amazon.co.uk. Generalmente vale muchisimo mas caro, pero me encontré uno (lo acabarían de poner porque dias antes no estaba) a ese precio en Amazon completo, mas barato incluso que los que vendían solo el cartucho, sin manual ni caja. Claro, algún truco tenía que tener, y es que la caja está bastante deteriorada. Pero bueno, incluye manual y el juego está perfecto, y le tengo mucho cariño de cuando lo jugué en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Diosas de Oro

Publicado

...

Joder, que envidia el Star ocean por 20 :D Las dos veces que pusieron la oferta me las perdi por poco :-( Y bueno, no me voy a quedar sin él así con esta excusa me compro la Edición coleccionista, que ya hace mucho tiempo que no me compro un juego nuevo (y que he esprado tanto y más con este pedazo de E.E) :D , el último el 2 de marzo el Bioshock por 30 a medias con mis padres (osea 15) y nunca me arrepentire

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado
Durante todo Mayo, solo he comprado esto:

Aún ni lo he abierto por todos los juegos que tengo pendientes, pero probé la demo y me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...