Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos KILLZONE 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
648 respuestas en este tema

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2009 - 17:17

Sí, lo digo por los de pasarse el juego en élite, conseguir todos las medallas y rangos honoríficos. Por cierto, ayer te pegaste una buena viciada , eh? :D

Si, en realidad viene de otro foro que usa tmb el BBCode, pero lo he opimizados y ordenado mejr, añadiendole los nombres de los trofeos en español.

Bueno voy a empezar el modo campaña en Elite...:-D

• squall92

• Ornstein y Smough

Escrito 19 marzo 2009 - 20:02

El de 3 tiros en al cabeza con la puta M4 es una pasada xDDD ¿Algún consejo?

Ag :-o r!

Imagen Enviada
300 firmas señores, a por las 5.000
Imagen Enviada
Td6-Kw

• Kratos77

• Bang

Escrito 19 marzo 2009 - 20:15

En el post está el mejor lugar para conseguirlo, yo lo hice ayer ahí y me salió.

PD: Joder con el modo Élite, mucho más difícil que el sobrehumano de R2 y el superviviente de BioShock, voy por el puente de Salamun y algunas partes... :? Pero de momento voy bastante bien

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

• squall92

• Ornstein y Smough

Escrito 19 marzo 2009 - 20:30

En el post está el mejor lugar para conseguirlo, yo lo hice ayer ahí y me salió.

PD: Joder con el modo Élite, mucho más difícil que el sobrehumano de R2 y el superviviente de BioShock, voy por el puente de Salamun y algunas partes... :? Pero de momento voy bastante bien

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues a ver si me pase por allí, yo pensé que lo del sitio era un poco tontería jajaja, pero habrá que probar, yo he estado intentándolo mientras avanzaba y nada.

Y el modo élito lo empezaré cuando termine con los documentos y sin muertes, me alegro de escuchar que es chungo, porque el de Resistance estaba tiradísimo y el de BioShock lo único jodido son los BigDaddys, así que toca exprimirse jaja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Td6-Kw

Escrito 19 marzo 2009 - 23:04

yo estoy atascado en el santuario,en la 2 planta,algun consejo? :S ...

Imagen Enviada

Estamos en el mism sitio, aluna recomendación :-(

1 saludo

Pero eso ke es la ultima mision o ke?

A ver si me entero y os ayudo

Si, justo antes de
Spoiler
;)

Haber si nos ayudas, yo estoy que no puedo más X-D

• charras

• Antediluvian

Escrito 20 marzo 2009 - 00:23

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues a ver si me pase por allí, yo pensé que lo del sitio era un poco tontería jajaja, pero habrá que probar, yo he estado intentándolo mientras avanzaba y nada.

Y el modo élito lo empezaré cuando termine con los documentos y sin muertes, me alegro de escuchar que es chungo, porque el de Resistance estaba tiradísimo y el de BioShock lo único jodido son los BigDaddys, así que toca exprimirse jaja.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Td6-Kw

Yo me lo pase en normal y en la mayoría de niveles no me mataron. Ahora me lo estoy pasando en élite cogiendo todos los maletines e insignias (con la guia de meristation) y cuando acabe, mirare donde pone seleccionar misión y las veces que has muerto en cada una, las repetiré para me salga muertes 0 y a ver si me dan el trofeo, asi paso de estar cargando una y otra vez cuando me maten. Se puede no?

• squall92

• Ornstein y Smough

Escrito 20 marzo 2009 - 03:10

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Td6-Kw

Yo me lo pase en normal y en la mayoría de niveles no me mataron. Ahora me lo estoy pasando en élite cogiendo todos los maletines e insignias (con la guia de meristation) y cuando acabe, mirare donde pone seleccionar misión y las veces que has muerto en cada una, las repetiré para me salga muertes 0 y a ver si me dan el trofeo, asi paso de estar cargando una y otra vez cuando me maten. Se puede no?

Sip, es lo que estoy haciendo yo, además te pone el tiempo que has tardado en cada checkpoint, lo que hace que te piques más aun xDD.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Td6-Kw

• Kratos77

• Bang

Escrito 20 marzo 2009 - 11:46

Una cosa, empecé el modo élite hace dos días y el 1º llegué hasta meridiano de sangre (jugué muy poco) y tras llegar me puse en modo recluta unas misiones para conseguir unos trofeos que me faltaban, si vuelvo con lo de seleccionar misión a donde estaba antes en modo élite y sigo desde ahí después de haber cambiado el modo, no pasa nada y me darán el trofeo de oro cuando me pase el juego, ¿no?

PD: Estoy en la Aldea de Suljeva ahora.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Irra

Escrito 20 marzo 2009 - 15:38

yo estoy atascado en el santuario,en la 2 planta,algun consejo? :S ...

Imagen Enviada

Estamos en el mism sitio, aluna recomendación :-(

1 saludo

Pero eso ke es la ultima mision o ke?

A ver si me entero y os ayudo

Si, justo antes de
Spoiler
;)

Haber si nos ayudas, yo estoy que no puedo más X-D

Spoiler

• Irra

Escrito 20 marzo 2009 - 15:42

1er Sitio: Mira yo me lo pase en la primera mision, donde se gira la primera manivela esa con R1+L1 y demás. Despues de eso sales para afuera y hay 3 helghast. Intenta darle a los 3.

2º sitio: Si no puedes recarga y mata aunque sea al ultimo en la cabeza (te aconsejo que apuntes a los ojos, ya que si no a veces vuelas el casco pero nos los matas). Despues continuas y aparece otro en un pasillo, 2º despachado, ya sales para afuera y hay un checkpoint, aqui nos guarda el reto y nos deja contabilizado que llevamos 2. No recargues y continua y ya solo te queda matar a uno de los siguientes que vienen, que puedes elegir.

• Irra

Escrito 20 marzo 2009 - 15:43

Una cosa, empecé el modo élite hace dos días y el 1º llegué hasta meridiano de sangre (jugué muy poco) y tras llegar me puse en modo recluta unas misiones para conseguir unos trofeos que me faltaban, si vuelvo con lo de seleccionar misión a donde estaba antes en modo élite y sigo desde ahí después de haber cambiado el modo, no pasa nada y me darán el trofeo de oro cuando me pase el juego, ¿no?

PD: Estoy en la Aldea de Suljeva ahora.

Creo que no que hay que empezar una partida y terminarla sin hacer otra cosa, osea solo continuando...

De todas formas, ya que estas intentalo y nos dices si asi vale tmb. Aunque para el trofeo yo creo que chequea cuando te pasas el juego que todas esten pasadas en Elite.

Escrito 20 marzo 2009 - 18:25

Spoiler

Ya veo. No hay técnica, es habilidad :] Esque yo lo hago con el nivel más difícil (no el élite) que hay la primera vez y
Spoiler

Haber si hoy hay suerte.

1 saludo y muchas gracias ;)

• blain

• Ancillae

Escrito 20 marzo 2009 - 20:58

Tioos porfavor alguien sabe donde se puede encontra a el "rifleman" aparte de en rio corinth??

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 20 marzo 2009 - 23:28

Hola, dudas con un par de trofeos...
-¿Alguien me especifica lugar para el trofeo de 3 tiros a la cabeza con el revolver?
-¿Me he pasado el juego, pero no tengo el trofeo de cargarme a un blindado de los Helgast, cuando yo recuerdo haberme cargado varios, es normal?
Imagen Enviada

• squall92

• Ornstein y Smough

Escrito 21 marzo 2009 - 02:20

Spoiler

Ya veo. No hay técnica, es habilidad :] Esque yo lo hago con el nivel más difícil (no el élite) que hay la primera vez y
Spoiler

Haber si hoy hay suerte.

1 saludo y muchas gracias ;)

Si que hay una pequeña técnica... Te ponen las armas creo yo que para llamar la atención, pues bien, haz lo contrario: pasa de ellas. Si has llegado a esta parte del juego con la metralleta esa bestia (no se como se llama, una con mucha precisión que mata muy pronto), mejor que mejor. Mata la primera oleada, es muy sencilla y sube arriba, pero bien, arriba te ponen armas, dos tipos de mtralletas creo recordar, francotirador y lanzagranadas. Del lanzagranas te olvidas, es mierda, súbete con tu metralleta, si no tienes pilla alguna y sube a la que sería la parte derecha del piso de arriba, es decir, conforme entras, si miras de frente la entrada de la derecha, saca el cuchillo y corre, mata a todos los que hay en la parte de arriba (creo que eran dos con lanzallamas o una con metralleta y otro con lanzallamas...). Cuando los hayas matado mira que tengas balas, si no coge alguna metralleta de las de arriba, y sigues corriendo hasta la que sería la parte izquierda de la planta superior. Desde allí apunta a los de abajo y mátalos, llegará la oleada de los tipos que suben arriba, espera un poco y mata a los 3 o 4 que suben por tu lado y a los otros 2 o 3 que suben por el otro lado y corren hacia ti, si matan a tu compañero procura revivirlo ya que servirá de señuelo xD. Y lo mismo mata a los de abajo, saldrán los de los lanzacohetes, es el momento de correr hacia las armas del piso superior y cambiarla lo más rápido posible por un francotirador, vuelve a la parte izquierda con la pistola equipada, hay como un montón de mesas y sillones o algo así separando la parte en la que tu estas de la que estan los enemigos, pues bien, en uno de los sillones te puedes montar saltando, mira de frente al fondo y mata al primero de los lanzacohetes, lo tendrás al lado así que será más fácil con la pistola, prcura matarlo rápido y agacharte, ya que un cohete te rozará el fliquillo xD. Saca el francotiradory apunta, te agachas para esquivar el cohete de nuevo y luego sales y disparas a los otros que tengan lanzacohetes, no re cuerdo si venía otra oleada, pero si venía otra haz lo mismo, te bajas del sillón, coges una metralleta, matas a los de abajo a los que suban y con el franco a los de los lanzacohetes, a mi me mataron 7 veces hasta que encontré ese sitio, que me lo pasé a la primera ^^.

Imagen Enviada
PS3 Trophies
Imagen Enviada
Td6-Kw

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos