Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guia de Trofeos KILLZONE 2

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Navi

Publicado
vida restante: 100%
Por si alguien le interesa los datos de los rangos honoríficos de la semana pasada, son éstos:

Total de jugadores: 50.000 (bueno, 50.500 o así, pero los redondearé).

Por tanto,
10 % ..... entre los 5000 primeros
6 % ....... " " 3000 "
3 % ....... " " 1500 "
1 % ....... " " 500 "

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DM9 Charger

Publicado
De donde sacais esos datos? en la pagina de Killzone.com lo acabo de mirar y pone que hay mas de 2millones de usuarios.... si alguien me lo puede explicar brevemente le estare muy agradecido.
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuervo_leones Sheikah

Publicado
bueno yo creo muchos dias una partida que se llama RADEC ESPAÑA,ahora me estoy sacando los emblemas y me faltan la mitad de capturar y mantener,una de asesinato,dos que no te maten y las 8 de pistolas y culatazos (qno he intentado todo sea dicho) asi que si quereis nos podemos echar una mano entre todos,tengo micro por si quereis comunicaros y asi entendernos para hacerlo bien.Esta tarde podemos hacerlo o cuando os e venga mejor.

un saludo

pd:mi psn lo teneis a la izquierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Esos datos se sacan de Killzone.com, pero no de jugadores totales, sino de la ultima semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado
Tengo un problemaco...

Resulta que he estado intentando sacarme el Galón de las 10 muertes por golpe físico. Y cuando lo he conseguido, va, y salgo de la partida. (pero ya lo había conseguido).

El caso es que ahora en estadísticas me pone que lo tengo (tengo todos los galones de combate) pero no me salta el trofeo...

¿Alguna idea?

P.D.: Vale, lo he solucionado reiniciando la consola y conectándome de nuevo... :D

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado
Traigo una duda respecto a los trofeos online de las medallas de combate, placas y misiones.

Esos trofeos se pueden sacar con dos personas? me refiero a que yo por ejemplo hago una partida, invito a un amigo y entonces nos dejamos ganar para conseguir las medallas. Es posible hacerlo o hay que jugar en online publicos?

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado

Traigo una duda respecto a los trofeos online de las medallas de combate, placas y misiones.

Esos trofeos se pueden sacar con dos personas? me refiero a que yo por ejemplo hago una partida, invito a un amigo y entonces nos dejamos ganar para conseguir las medallas. Es posible hacerlo o hay que jugar en online publicos?

Es posible hacerlo, yo algunas me las saqué así...

Pero el posible probema está en que si es una partida privada, con contraseña y tal tiene más probabilidades de que pase un mod y os vea hacer eso, y como "castigo" os baje el nivel o resetee los stats del online.

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero el posible probema está en que si es una partida privada, con contraseña y tal tiene más probabilidades de que pase un mod y os vea hacer eso, y como "castigo" os baje el nivel o resetee los stats del online.

eso pueden hacerlo? entonces como puedo hacerlo para que no me pase eso del mod?

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

eso pueden hacerlo? entonces como puedo hacerlo para que no me pase eso del mod?

No tardar mucho o jugar 3 personas o 4

2f0aow8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Stinger

Publicado

No te lo aconsejo, yo un día lo intente con un forero del foro y un moderador nos expulso. Luego mas adelante lo volví a intentar legalmente y salen todos sin muchos problemas, y además súper divertidos. Con el que si que te pueden echar una mano, es con las medallas, pero para los rangos se nota mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado

No te lo aconsejo, yo un día lo intente con un forero del foro y un moderador nos expulso. Luego mas adelante lo volví a intentar legalmente y salen todos sin muchos problemas, y además súper divertidos. Con el que si que te pueden echar una mano, es con las medallas, pero para los rangos se nota mucho.

seria para completar algunas medallas que me quedan sueltas, no para subir todos los niveles ni nada. Ese de llevar tu dos veces la propaganda, matar al objetivo del asesinato, etc.

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Stinger

Publicado

seria para completar algunas medallas que me quedan sueltas, no para subir todos los niveles ni nada. Ese de llevar tu dos veces la propaganda, matar al objetivo del asesinato, etc.

Yo te debo una por lo del modo zombis del Black Ops, si no encuentras a nadie me lo dices y te ayudo encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado
Haber si alguien me puede ayudar tengo una duda.
Hoy he comenzado siendo Teniente y he subido hasta Coronel es decir lo tengo sobre un 2300.
Queria preguntar me han dicho que haga al dia unos 1.500 para llegar a 10.000 y asegurarme el 1% semanal.
La exp. que te sale al final es la que cuenta hoy habre subido mas de 1.300 y he llegado a ser coronel.
En estadisticas aparece que tengo en total 2300 esto es lo que tengo que fijarme cuando tenga 10.000 hay en esta semana entrare en el 1% ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo te debo una por lo del modo zombis del Black Ops, si no encuentras a nadie me lo dices y te ayudo encantado.

ok :D te tomo la palabra eh!, de momento tengo a mi primo, si te añades tu ya somos 3 X-D almenos asi no cantara tanto xDDD

------------------------------------------------------

Haber si alguien me puede ayudar tengo una duda.

Hoy he comenzado siendo Teniente y he subido hasta Coronel es decir lo tengo sobre un 2300.

Queria preguntar me han dicho que haga al dia unos 1.500 para llegar a 10.000 y asegurarme el 1% semanal.

La exp. que te sale al final es la que cuenta hoy habre subido mas de 1.300 y he llegado a ser coronel.

En estadisticas aparece que tengo en total 2300 esto es lo que tengo que fijarme cuando tenga 10.000 hay en esta semana entrare en el 1% ??

Si. Sigue a ese ritmo y lo conseguiras, metete cada dia de la pagina web de killzone.com y ves mirando las estadisticas diarias. Te aviso que los puntos se cuentan bien :D que cuando me saqué lo del 1% (me saque los 4 a la vez 8D ) estuve controlandolo por si acaso y lo hacen bien xDDD yo me sacaba unos 1000 puntos al dia, para tener al final 8.000 y asi asegurarme, pero si vas a 10.000 deberias sacarlo casi seguro.

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado
[quote name="resident44"]Haber si alguien me puede ayudar tengo una duda.
[/quote]

Si. Sigue a ese ritmo y lo conseguiras, metete cada dia de la pagina web de killzone.com y ves mirando las estadisticas diarias. Te aviso que los puntos se cuentan bien :D que cuando me saqué lo del 1% (me saque los 4 a la vez 8D ) estuve controlandolo por si acaso y lo hacen bien xDDD yo me sacaba unos 1000 puntos al dia, para tener al final 8.000 y asi asegurarme, pero si vas a 10.000 deberias sacarlo casi seguro.
[/quote]

Gracias Gilford una pregunta es que me meto a la pagina de Killzone.com meto mi usuario y voy a clasificacion y mejores del mundo es aqui donde tengo que verlo??
me pone estoy 112.369 del mundo pero esta totalmente desactualizado porque pone que soy sargento de 1 clase y ya soy General.
Donde controlabas exactamente como ivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje