Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

RetroMadrid 2009, el museo del píxel

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La cultura del videojuego comienza a dejar su legado a un paso lento pero inexorable, que provoca respuestas como las de este RetroMadrid, anteriormente conocido com MadriSX, que se convierte en una muestra de la historia.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Legolinho Jockey

Publicado
Supongo que igual que yo, muchos nos acabamos de enterar de que existe esta exposición. Un poco más de publicidad por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

admith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jo, cómo me hubiese gustado ir...

Me uno a la petición de Legolinho. Para el año que viene, Meristation podría anunciar la celebración de la feria con antelación, que así seguro que somos muchos más los que podemos disfrutarla. ;)

¡Larga vida a aquellos años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aerond PARIETINAE UMBRA

Publicado
No esperaba a nadie de Meri allí. Me alegro de que os acercaseis :) La verdad es que estuvo muy bien. El proximo año casi que necesitaremos un sitio más grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battushi Antediluvian

Publicado
Yo soy de catalunya y la verdad es que por problemas de transporte no pude ir... COMO me gustaria haber ido, por dios... La abadia del crimen (pagina 2) el Space invaders... DIOS que recuerdos, el MSX, el Commodore 64K (no confundir con Nintendo ehhhh) DIOS! que buenos tiempos, que juegos, que historia, que edad de oro del software español!

Lastima que no hicieran mucha publicidad ya que es un evento que todo buen "friki" o nostalgico, no puede dejar pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorinin King

Publicado

Yo soy de catalunya y la verdad es que por problemas de transporte no pude ir... COMO me gustaria haber ido, por dios... La abadia del crimen (pagina 2) el Space invaders... DIOS que recuerdos, el MSX, el Commodore 64K (no confundir con Nintendo ehhhh) DIOS! que buenos tiempos, que juegos, que historia, que edad de oro del software español!

Lastima que no hicieran mucha publicidad ya que es un evento que todo buen "friki" o nostalgico, no puede dejar pasar.

En Barcelona cada año hay una reunión (llamada RU) creada por la AAMSX (Asociacion de Amigos de MSX, tienen su propia pagina) donde asiste gente de toda España y trata de lo mismo, generación de los 8 bits.

Muy bien meri por haber ido ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu Ornstein y Smough

Publicado

Supongo que igual que yo, muchos nos acabamos de enterar de que existe esta exposición. Un poco más de publicidad por favor.

Pues si, suscribo lo dicho....me acabo de enterar dela exposicion. Y me hubiese encantado ir, teniendo aqui a mi lado joyas como el Amstrad CPC 6128 con diquetera y cinta o la megadrive! :(

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseking Witch

Publicado

si, estoy de acuerdo contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

presence Ancillae

Publicado

Asunto: Re: Lastima que no se haga tambien en BCN

battushi escribió:

Thorinin escribió:

En Barcelona cada año hay una reunión (llamada RU) creada por la AAMSX (Asociacion de Amigos de MSX, tienen su propia pagina) donde asiste gente de toda España y trata de lo mismo, generación de los 8 bits.

guay!!!! pues no lo sabia, espero que en la reunión de barcelona tengan juegos de master system, porqué en ésta de Madrid, me hubiera encantado poder ir y he visto que tenian consolas retro de épocas distintas y de varias marcas. Si hay alguna en BCN me gustaria poder enterarme también por meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikgonzalez Childrer

Publicado
Es una pena que me coincida tan lejos, como coleccionista me encantaría ir todos los años.

Quería aprovechar para hacer un homenaje a Marcianitos, que a causa de unos problemas cerró inesperadamente sus puertas de un modo definitivo al día siguiente del RetroMadrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpoli Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
http://zonaforo.meri...c.php?t=1283653

Un dia antes abri este post para que se enterara el mayor numero de gente posible y dar algo mas de publicidad al evento...

La Verdad que estuvo muy bien, para mi lo mejor de todo fue la intervencion de ¨Gominolas¨ haciendo preguntas a los asistentes y si respondian bien, les regalaba una copia del Tomb Raider Underworld ;) ;)

El Mercadillo me parecio algo caotico la verdad, demasiada gente y poco espacio, pero gracias a el me hize con una copia de Soul Calibur para mi Dreamcast...

Por lo demas perfecto un ambiente totalmente agradable, aunque espero que se haga mucho mas conocida y se pueda ampliar todo lo relacionado con ella.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuache86 Héroe del Tiempo

Publicado
Dios... que penita no vivir en Madrid... Todos los que fuisteis me dais una envidia... :(
A ver si la proxima edición me paso a visitar a algun amigo de los que viven por la capital casualmente en esas fechas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 King

Publicado
No he leído el texto, tampoco fuí a la esposición xq vivo en alicante... pero viendo las fotos se ve un poco cutre ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje