Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Media Molecule ofrece pistas sobre su próximo título

Publicaciones recomendadas

Da Hamster Boomer

Publicado
vida restante: 75%

DaHamster deja de hacer el ridiculo que este no es el tema:

http://www.3djuegos....l-gear-solid-4/

No. Ya, el tema es que MM ha anunciado que está desarrollando un juego para PS3, lo que ocurre que desde el principio marcandote un offtopic del montón, has empezado a derrapar despotricando contra esta compañía (la cual no ha desarrollado ni un solo juego para tu consola) y has acabado diciendo, ya fuera del tema, que como adivino tienes poco futuro.

(sobre Killzone 2) Y apúntate el nuevo bluff del 2009.... de los 5 millones que esperaban a los 2 que con suerte esperan vender hasta final de año.

Es la terecera vez que te lo pido: demuéstranos que estas cifras que das están basadas en fuentes reales, como muy bien dicen atrás, en comunicados oficiales de Sony...en fin. Normal que intentes desviar la atención. El objetivo de mis posts respecto a tí sigue rumbo fijo y a toda máquina.

Tu dices que yo hago el ridículo y yo dejo en evidencia las supuestas informaciones, datos y cifras que te inventas.

Para apuestas y tonterías varias abre un hilo en otro lado. Antes de decir una falacia procura proporcionar datos y cifras con base real, no inventada.

Punto, en fin de año ya hablamos sobre los dos millones de Killzone2 vendidos :gafas: De momento deja ya de desviar el hilo de una vez hombre

A ver si reconducimos el hilo que parece mentira hoyga ustez..... Media Molecule unos cracks, este nuevo juego puede ser la releche. Una nueva compañía mítica está naciendo?

Voy a por pipas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TruLaKuPo Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

"real y jodidamente bueno"

Ya puestos podia haber dicho que "Les vamos a chorrear a la competencia".

En fin, espero que sea bueno. Lo de la exclusividad me da igual. Prefiero que todos podamos disfrutar de los juegos.

Asi como yo quisiera echar mano de algun titulo de 360, veo bien que un usuario de xbox pueda disfrutar de un gran titulo de ps3.

Pero de verdad eh? Van sobraos de autoestima los muchachos. Yo no se que le ven a LittleBigPlanet, lo he jugado y me parece otro mas del catalogo, bueno, pero no para hacer comprarte una ps3 por él.

Sera "real y jodidamente bueno" cuando lso jugadores k es kienes lo catamos lo digamos. Mientras tanto, sigue meando chaval xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da Hamster Boomer

Publicado
vida restante: 75%

Van sobraos de autoestima los muchachos. Yo no se que le ven a LittleBigPlanet, lo he jugado y me parece otro mas del catalogo,

Er...bueno....mmmm

http://www.vidaextra...emios-aias-2009

Yo también llevaría una autoestima por los cielos. y no sólo por eso, todos los medios han alabado este juego.

Tienen todo el derecho a fliparse lo que quieran, de momento han demostrado que saben trabajr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
De momento LBP fracaso en ventas y KillZone2 por el mismo camino. Luego victimas del hype y de ser bocazas y prepotentes como lo estan siendo ahora, que parece que no aprendan.

Y aprende a leer que de enlaces te he puesto más de los que tú has puesto (ninguno pq no tienes nada que pueda defender tus vacias palabras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje