Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil The DarkSide Chronicles - 27 de Noviembre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
403 respuestas en este tema

Escrito 13 marzo 2009 - 11:09

Tiene una pintaza, visto lo visto rezo para que a alguien por fin se le ocurra meter un cooperativo online en un onrails, y si fuera así aquí tienen un comprador asegurado.

Escrito 13 marzo 2009 - 11:44

Tiene una pintaza, visto lo visto rezo para que a alguien por fin se le ocurra meter un cooperativo online en un onrails, y si fuera así aquí tienen un comprador asegurado.

ojala, ya lo eche yo de menos en el overkill, de todos modos tenga online o no lo pienso comprar

revan123

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2009 - 23:04

Con que dure mas de 15 horas juegazo.

• Sr Arthur

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 14 marzo 2009 - 00:27

Pues yo lo voy a pillar fijo, el Umbrella Chronicles es el juego que más me ha gustado de Wii hasta ahora con diferencia

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 14 marzo 2009 - 01:07

Yo lo que espero es que añadan capítulos basados en Code Veronica, porque no sé de donde van a sacar petróleo de RE2 para que iguale en duración a The Umbrella Chronicles y consiga superar las 10-12 horas. Si en unas 3 te puedes pasar los dos escenarios del RE2 original. :D

Escrito 14 marzo 2009 - 11:40

Yo lo que espero es que añadan capítulos basados en Code Veronica, porque no sé de donde van a sacar petróleo de RE2 para que iguale en duración a The Umbrella Chronicles y consiga superar las 10-12 horas. Si en unas 3 te puedes pasar los dos escenarios del RE2 original. :D

Yo doy por hecho que entrarán todos los capítulos que no cubrió umbralla chronicles y, como este último, probablemente tenga también alguno exclusivo. Osea RE2, RE code veronica, quizás RE4 (el 5 lo dudo, aunque no estaría de más ampliar o completar la historia con este dark side).

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 14 marzo 2009 - 11:59

Tengo ganas de que salga. ;)

El Sargento Keroro

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2009 - 17:23

Esto es lo que ha dicho Masachika Kawata, que pudimos conocer hace poco cuando se “paseo” por Madrid, en un evento para promocionar el lanzamiento de Resident Evil 5. Comentó que su objetivo es, con este nuevo episodio, llevar a la saga a un nivel mucho más oscuro.

Dice que esa es la palabra que definirá el título, que estará presente en todos los aspectos del juego, tanto en la historia como en los personajes.

Lo que estamos intentando hacer es volver a un estilo “muy oscuro” en Resident Evil. “Oscuro” es realmente una palabra clave para este juego. Se mostrará en el terror, en la historia, en las emociones por las que pasan los personajes. [El equipo de desarrollo en Cavia] está poniendo mucho cuidado, mucha atención para mejorar la forma en que la cámara trabaja en un shooter sobre raíles. - Masachika Kawata (Productor)

Fuente

Perder en los videojuegos

Imagen Enviada Imagen Enviada
"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

• mosqui

• KRATOS

Escrito 14 marzo 2009 - 18:00

Gracias por el aporte Keroro. ^^

Imagen Enviada

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 marzo 2009 - 15:14

Lion lleva el cuchillo en el hombro y la linterna en el cinturón, lo que me hace pensar que es el mismo personaje tal cual vimos en RE4 con el traje especial.

La ley del esfuerzo mínimo, vamos.

Una chapucilla para salir del paso y acallar peticiones de Remakes del 2 y 3 o pedir una versión del 5.

En fin...

Fuerza y honor.

Dionisos21

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2009 - 00:58

Lion lleva el cuchillo en el hombro y la linterna en el cinturón, lo que me hace pensar que es el mismo personaje tal cual vimos en RE4 con el traje especial.

Una chapucilla para salir del paso y acallar peticiones de Remakes del 2 y 3 o pedir una versión del 5.

En fin...

Fuerza y honor.

¿Una chapucilla? ¿Has visto el video?
No voy a negar que el remake del Resident evil 2 hubiera sido la ostia, pero esto tampoco es ninguna chapucilla. Siendo como minimo igual que el chronicles, ya es un juego bien trabajado, entretenido y con muchos guiños y documentos que a los fans de la saga nos encantan.

Otra cosa es que te pudiera el Hype, o simplemente no te guste los juegos on-rails... pero llamar chapucilla a eso...

• mosqui

• KRATOS

Escrito 18 marzo 2009 - 02:19

En fin...

Fuerza y honor.

¿Una chapucilla? ¿Has visto el video?
No voy a negar que el remake del Resident evil 2 hubiera sido la ostia, pero esto tampoco es ninguna chapucilla. Siendo como minimo igual que el chronicles, ya es un juego bien trabajado, entretenido y con muchos guiños y documentos que a los fans de la saga nos encantan.

Otra cosa es que te pudiera el Hype, o simplemente no te guste los juegos on-rails... pero llamar chapucilla a eso...

Totalmente de acuerdo. Puede gustar o no, pero de chapuza nada de nada.

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 marzo 2009 - 09:38

Ojala sea tan "chapucilla" como Umbrella Chronicles.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 marzo 2009 - 14:49

No quita que siga siendo una chapucilla para salir del paso, por bien hecho que esté.

También creo que RE4 es un juegazo y sigue siendo otra chapucilla por parte de Capcom para callar bocas.

Entiéndase chapucilla en un sentido no literal.

En fin...

Fuerza y honor.

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 19 marzo 2009 - 00:05

No quita que siga siendo una chapucilla para salir del paso, por bien hecho que esté.

También creo que RE4 es un juegazo y sigue siendo otra chapucilla por parte de Capcom para callar bocas.

Entiéndase chapucilla en un sentido no literal.

En fin...

Fuerza y honor.

Yo quiero que me aclares tu concepto sobre que es y que no es una chapuza.

El resident evil 4 para wii es muy buen juego, muy bien hecho, ya sea conversion remake o como quieras llamarlo.

El Umbrella Chroniques, tambien es muy buen juego. Largo y completo y complicado. En fácil ya es chungo de cojones.

Y esté... de momento se ve mejor que elUmbrella Chroniques, en el trailer.

Yo mas que sorprenderme por los buenos gráficos, veo que poco a poco van saliendo juegos que saben aprovechar mejor la potencia de la consola.

Aunque un trailer puede engañar mucho, claro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad