Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil The DarkSide Chronicles - 27 de Noviembre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
403 respuestas en este tema

• Lord_McDohl

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2010 - 16:40

:o :? :o ¡Joder con el Birkin ése!!! ¡Cuantos problemas da a la gente (palos, básicamente)! xd

Tranquilos que el juego no es defectuoso para nada.

INSTRUCCIONES:

1- Disparar tol rato al ojo y a la cabeza.

2- Seguir con calma "el recorrido" predefinido.

3- MOMENTO BARANDILLA: DISPARAR A LA BARANDILLA (con UN tiro basta).

(ilustración)
Imagen Enviada

4- Disparar como siempre al ojo y a la cabeza.

5- ENHORABUENA, has enviado a Birkin al fondo del pozo.

6- Fin.

Me ha encantado el dibujo xDD

Por cierto, alguien que se haya cepillado ya el modo tofu? Me quedo siempre en el final de la fase cuando te vienen chorropocientos tofus y no me da tiempo ni a recargar xDD

Dan algo de recompensa?

• Lord_McDohl

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2010 - 16:42

Yo me he pasado hoy el juego en normal, pero he leído por ahí que hay unas fases más extras sobre krauser, el caso es que solo se me ha desbloqueado el modo tofu, al cual por cierto he intentado 3 veces y he muerto.... ¿he de pasarme ese modo para que sigan saliendo extras en modo de fases?

Imagen Enviada

Creo que no has terminado el juego entero. La mision de javier tiene 2 capitulos extra que igual no has desbloqueado. Para sacarlos tienes que pasarte el boss del ultimo capitulo en un tiempo corto.

No voy a decir cual es el jefe pa no spoilear a la peña. Busca en gamefaqs, por ejemplo :)

• vicen 128

• Anima

Escrito 19 enero 2010 - 18:52

¿Alguien a probado este juego con Wii Zapper?

CaptainGamer

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2010 - 23:55

Si, yo. Para disparar esta muy bien, pero coger objetos con el es un coñazo.

• Lord_McDohl

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 enero 2010 - 18:31

Si, yo. Para disparar esta muy bien, pero coger objetos con el es un coñazo.

Pos no le veo la dificultad a coger los objetos. Mas se la veo a la forma en la que hay que coger el wii zapper segun pone en el manual.
El wii zapper con una mano y el nunchuk por separado con la otra. Con lo que pesa el puñetero cachoplastico, a los 15 minutos tengo el brazo muerto xD

pan_con_mantequilla

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2010 - 23:34

UNA PREGUNTA han vuelto a enmierdizar el juego como el umbrella cronicles me refiero aalgo como

Spoiler

porfavor diganme si las nuevas historia coma la de leon y krauser son tan estupidas como eso[/anchor]

• duckn9

• Genos

Escrito 16 febrero 2010 - 00:46

Weno, finalmente me rejugué algunos capítulos en nivel dificil, y me dieron esos 2 niveles extras de Krauser, q por cierto son hiperchungos, ya que he sido capaz de pasarme el capítulo final de la Operación Javier en dificil y me han dado rango S, y sin embargo esos 2 niveles no atienden a las opciones de cambio de nivel (ya puedo poner el juego en fácil que esos 2 niveles son más chungo q el nivel dificil), así que el primero pude pasarmelo (tras unos 10 intentos lo menos), pero el segundo aún estoy en ello.

Por otro lado el modo tofu tampoco puedo terminarlo, y tampoco atiende a niveles de dificultad, es estandar, y encima sin las mejoras en la pistola...

Y los puñeteros archivos, ahora rejuego niveles en dificil y me dan trajes nuevos o consigo algunos archivos, pero aún no he conseguido ningún archivo de voz, aun q por lo menos sí mis 2 primeros archivos del tipo objeto.

Bueno, tendré que rejugarlo más, en dificil, conseguir buenos rangos y tiempos, y dinero para mejorar aún más las armas...

Por otro lado pan_con_mantequilla:
Spoiler

Imagen Enviada

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2010 - 15:12

¿Alguien a comprado el juego UK? ¿Y sabe si es multilenguaje? Es que lo e encontrado baratito en esta tienda Inglesa:
http://www.zavvi.com...s/10042554.html

SAlud

• Leifoh

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 abril 2010 - 13:23

Este juego está muy bien, sobre todo por ver de nuevo las situaciones de anteriores Residents. Eso sí, tiene un fallo gordísimo: Yo jugaba con la pistola Hand Cannon y el Nunchaku y así no se puede jugar. El fallo está en que cuando salen las QTEs para apretar un botón si sale A no sirve pulsar el gatillo del Nunchaku, hay que pulsarlo en el Wiimote (y claro jugando con una pistola no llegas al botón A). Esto es un gran fallo porque en cambio para coger objetos y armas si funciona el gatillo del Nunchaku, por lo tanto no tiene sentido esto.

• Lord_McDohl

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 abril 2010 - 14:10

Este juego está muy bien, sobre todo por ver de nuevo las situaciones de anteriores Residents. Eso sí, tiene un fallo gordísimo: Yo jugaba con la pistola Hand Cannon y el Nunchaku y así no se puede jugar. El fallo está en que cuando salen las QTEs para apretar un botón si sale A no sirve pulsar el gatillo del Nunchaku, hay que pulsarlo en el Wiimote (y claro jugando con una pistola no llegas al botón A). Esto es un gran fallo porque en cambio para coger objetos y armas si funciona el gatillo del Nunchaku, por lo tanto no tiene sentido esto.

Juego con el wii zapper y el nunchako separado y no he tenido problemas.
Tienes ke configurar el juegoy decirle que estas jugando con un zapper .

• Leifoh

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 abril 2010 - 16:12

Pues es extraño porque el gatillo del nunchaku sí funciona para coger objetos, sólo falla en las QTEs. No he cambiado la configuración porque realmente no juego con el zapper, pero ahora que lo pienso viene a ser lo mismo. Probaré cambiado la configuración a ver si mejora la cosa.

• Lord_McDohl

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 abril 2010 - 16:38

Pues es extraño porque el gatillo del nunchaku sí funciona para coger objetos, sólo falla en las QTEs. No he cambiado la configuración porque realmente no juego con el zapper, pero ahora que lo pienso viene a ser lo mismo. Probaré cambiado la configuración a ver si mejora la cosa.

Tu prueba y avisa 8D

• Leifoh

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 abril 2010 - 18:06

Tu prueba y avisa 8D

Probado y ahora perfecto, en lugar de salir A sale Z :D Gracias por el consejo.

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2010 - 12:51

Una consulta a los expertos, hace poco volvi con este juego por que se me quedo una espinita clavada al no tener todos los archivos y lo he retomado desde el principio pero en Dificil (Y la verdad si no fuera por falta de municion, no se nota mucho la diferencia)

A ver, corregidme si me equivoco, pero para tener todos los archivos de una mision, es decir: Enemigos, Objetos, Voz, Texto, Peliculas... Debo acabar con rango S todas las misiones ¿Verdad? Se que los archivos se encuentran por en el Umbrella Chronicles, dispersos por el escenario pero el resto: enemigos y demas chorradillas, se consiguen sacando S ¿No? Es que me estoy dando cuenta que en ranking A me quedo siempre a falta de 3 objetos y en S ninguno. No se yo le veo mucha coincidencia. Alguien me lo confirma o desmiente?¿

SAlud

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad