Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial] Resident Evil The DarkSide Chronicles - 27 de Noviembre

Publicaciones recomendadas

duckn9 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo me he pasado hoy el juego en normal, pero he leído por ahí que hay unas fases más extras sobre krauser, el caso es que solo se me ha desbloqueado el modo tofu, al cual por cierto he intentado 3 veces y he muerto.... ¿he de pasarme ese modo para que sigan saliendo extras en modo de fases?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serginho2009 Charger

Publicado
Una pregunta sobre los juegos "on rails".Que juego es más recomendable: The House of The dead Overkill, Dead Space Extraction o la saga chronicles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
A mí los que más me han gustado han sido The Umbrella Chronicles entre los más serios, con un ritmo más pausado, y luego Overkill entre los más gamberros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

annaxirau Witch

Publicado
Hola

¿alguien sabe dónde puedo encontrar un listado con la ubicación de los "archivos escondidos" que hay que recolectar en cada fase?

ej: fase 1, dispara al primer canasto de fruta...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegaso22 Midna

Publicado
hola, en racoon city , el enemigo final del brazo con el ojo, que tiene una bara de hierro y te da con ella, cuando ya no tiene vida sigue dandome con el palo, estoy colgando de una barantilla pero no tiene vida y por mas tiros que le de sigue dandome, que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

hola, en racoon city , el enemigo final del brazo con el ojo, que tiene una bara de hierro y te da con ella, cuando ya no tiene vida sigue dandome con el palo, estoy colgando de una barantilla pero no tiene vida y por mas tiros que le de sigue dandome, que puedo hacer?

Páginas atrás tienes la respuesta, hay q disparar a la barandilla para que pierda el equilibrio y caiga al vacío...

Por otro lado ¿alguien puede contestarme a mi duda? Está en esta misma págima, el primer post.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegaso22 Midna

Publicado
hola, gracias por contestar, una aclaracion, ahi que disparar a la barandilla cuando estas colgando ya? o antes. pq lo tenia parado cuando estoy colgando, y por mas que disparo a la barandilla no pasa nada, ahi trozos a izquierda y derecha de la barandilla es a esos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea HARENA TIGRIS

Publicado
A ver si alguien pudiera echarme una mano, por favor, ya que estoy por pensar que mi juego ha salido defectuoso o tiene un bug raro.

en el tercer stage de la comisaria, lucho contra un jefe que tiene el virus G implantado, no se si es birkin o qué. La cuestion es que le quito toda la vida, pero aun asi me deja colgando de una plataforma y empieza a darme de hostias con un palo. Mi pregunta es; que demonios tengo que hacer con ese cabron??? No hay manera de que me deje ni que muera, solo me da una y otra vez hasta que la palmo. Y eso que le he quitado toda la vida ya.

Una ayuda porfavor, que por culpa de esto estoy aburriendo el juego.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tesmil Genos

Publicado
Vuestra pregunta esta resuelta un poco mas arriba.

Tengo el juego desde ayer y es un vicio, las clasificaciones ademas hacen que intentes superarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegaso22 Midna

Publicado
ya tio, ya me dijeron lo de la barandilla, pero en que momento se le da a esa barandilla. pq a mi me deja colgando y no veo ninguna barandilla para darle tiros. o es antes?, especificar un poquillo mas , please. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bote_llon Ultima

Publicado
vida restante: 50%
:o :? :o ¡Joder con el Birkin ése!!! ¡Cuantos problemas da a la gente (palos, básicamente)! xd

Tranquilos que el juego no es defectuoso para nada.

INSTRUCCIONES:

1- Disparar tol rato al ojo y a la cabeza.

2- Seguir con calma "el recorrido" predefinido.

3- MOMENTO BARANDILLA: DISPARAR A LA BARANDILLA (con UN tiro basta).

(ilustración)
Imagen Enviada

4- Disparar como siempre al ojo y a la cabeza.

5- ENHORABUENA, has enviado a Birkin al fondo del pozo.

6- Fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arukar1392 Tank

Publicado
yo me en esa parte con birkin tambien me quede un poco estancado pero al final me dio rabia y empeze a disparar por todos lados con la ametrallladora y la escopeta supongo que en una de esas le pegue a esa barandilla X-D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

Una pregunta sobre los juegos "on rails".Que juego es más recomendable: The House of The dead Overkill, Dead Space Extraction o la saga chronicles?

A mi el que más me ha gustado es The House of the Dead Overkill.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...