Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial] Resident Evil The DarkSide Chronicles - 27 de Noviembre

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
¿Alguien me ayuda con un jefe?

Spoiler
Es el que nos encontramos en los tranvías, con zarpas en las manos. Le quito toda la vida pero se regenera. Luego Ada nos ayuda con un lanzacohetes pero no le hace nada de daño :-?
¿Alguna idea? ¿hay que apuntar a algun lado en concreto en un momento determinado?

Gracias por la ayuda de antemano. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bote_llon Ultima

Publicado
vida restante: 50%
Ése es un puta-jefe. Lo que me costó superarlo!!!! Y es tan simple como darle con el lanzacohetes justo en el momento que "SE ARRODILLA". Y ya está.

;) Gran, gran juego.

Tras "rematar" la saga con esta serie on-rails... ahora toca una nueva entrega "de toda la vida" ¿me oyes Capcom??? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ése es un puta-jefe. Lo que me costó superarlo!!!! Y es tan simple como darle con el lanzacohetes justo en el momento que "SE ARRODILLA". Y ya está.

;) Gran, gran juego.

Tras "rematar" la saga con esta serie on-rails... ahora toca una nueva entrega "de toda la vida" ¿me oyes Capcom??? xD

Gracias por la info, voy a rematarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_09 King

Publicado

Acabo de sacar un archivo de voz!!!

Por fín!!

Spoiler
Está en el capitulo 6 de RE2, en el pasillo que hay justo antes de enfrentarte al Tirant en la sala de lava, en una de las "cajas de luz" se ve justo de frente

Es una llamada telefonica de Annete birkin a su hija Sherry explicandoles que ha sucedido en la ciudad y está bastante guapa la verdad

Alexander_09, no vas al contrario de muchos, creo que hay una mayoría que piensa que el UC era mejor en muchísimos aspectos.

Edit. Ya tengo otro más, es de Krauser!

¿Como lo sacaste?

YO he dado bastantes vueltas por lo niveles y nada de nada... aunque lo estoy jugando en dificultad normal xD, asi se me hace mas facil encontrar los archivos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bote_llon Ultima

Publicado

YO he dado bastantes vueltas por lo niveles y nada de nada... aunque lo estoy jugando en dificultad normal xD, asi se me hace mas facil encontrar los archivos xD.

Tras muchos quebraderos de cabeza he llegado a la conclusión que si queremos TODOS los "archivos" sean del tipo que sean, tendremos que re-patearnos el juego entero en todos los modos de dificultad. Los de voz, por ejemplo, creo que sólo aparecen en modo difícil.

8O:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado
Me lo acabo de comprar hoy en el GAME. Mañana lo pruebo!!! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado
Perdón por el doble post. Pero no puedo contenerme el ansia de subir el post al haberlo probado. Que juegazo dios mio!! Me encanta. El juego cumple en todos sus apartados. Gráficamente podemos hablar de lo mejor visto hasta la fecha, sobre todo en los boses finales. Contiene un ritmo de juego superfrenético, haciendo parecer que estás metido dentro del propio juego, sientes el personaje. Los movimientos de cámara reflejan muy bien la agonía que siente nuestro personaje. El Wiimote responde de maravilla, y la recreación de las calles de Racoon City, así como de la comisaría, es fantástica.

Además la dificultad de apuntado con la cámara moviéndose me parece una llamada muy buena a rejugar cada uno de los niveles.
Solo le encuentro una pega al juego. Y es que yo disparo muchas veces a la cabeza, pero solo las reviento cuando quiere el juego. Y luego, cuando saco la escopeta, aunque de un disparo les reviente la cabeza, no me lo cuenta como headshoot.

Salir de una misión sin recibir daño me parece altamente difícil, pues muchas veces cuando cambias la cámara ya tienes un bicho avalanzándose contra ti, eso me gusta ^^. Hay que coger práctica y memorizar ciertas partes de cada misión.

Ahora solo tengo una preguntilla que irá en destripe.

Spoiler
Solo es una pequeña duda acerca de la elección de pesonaje. Cuando escoges a Leon en la misión de llegar hasta la comisaría (la primera del segundo capítulo, justo después del primero en sudáfrica), hay una escena donde Leon queda aturdido por una explosión de un camión. Luego Claire lo levanta y se sigue jugando. Pues bien, si escoges a Claire, en esa escena ves a Leon caer? es decir, pasa lo mismo que cuando escoges a Leon solo que desde otra persperctiva? o es Claire la que se cae aturdida? o pasa algo completamente distinto?

gracias de antemano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sidney_bl Ornstein y Smough

Publicado

...

Spoiler
Precisamente ese es el único capítulo que he jugado con los dos personajes, y ves exactamente lo mismo, desde la misma perspectiva, sólo que se intercambian los personajes y algún diálogo es diferente.

Y sí, el juego está muy bien ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

...

Spoiler
Precisamente ese es el único capítulo que he jugado con los dos personajes, y ves exactamente lo mismo, desde la misma perspectiva, sólo que se intercambian los personajes y algún diálogo es diferente.

Y sí, el juego está muy bien ;) .

Muchas gracias por la aclaración ;)

te sientes de un satisfecho ante una gran compra...me salió por 16 (puntos GAME) pero no me hubiese importado haber pagado los 50 que valía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bote_llon Ultima

Publicado

Solo le encuentro una pega al juego. Y es que yo disparo muchas veces a la cabeza, pero solo las reviento cuando quiere el juego.

Aquí llega el soluciona-pegas. Lo de los headshots funciona igual que en Umbrella Chronicles, o sea, tan sólo destrozarás la cabeza de ciertos enemigos (no todos) cuando el PUNTERO PARPADEE RÁPIDAMENTE. Ése es el momento de disparar y sacar los bonus a saco.

¡A seguir disfrutando! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

Solo le encuentro una pega al juego. Y es que yo disparo muchas veces a la cabeza, pero solo las reviento cuando quiere el juego.

Aquí llega el soluciona-pegas. Lo de los headshots funciona igual que en Umbrella Chronicles, o sea, tan sólo destrozarás la cabeza de ciertos enemigos (no todos) cuando el PUNTERO PARPADEE RÁPIDAMENTE. Ése es el momento de disparar y sacar los bonus a saco.

Vaya, no tenía ni idea, y parpadea según le venga en gana? o sigue algún patrón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_09 King

Publicado

Vaya, no tenía ni idea, y parpadea según le venga en gana? o sigue algún patrón?

No, debes apuntar de manera bastante certera en la cabeza, mas o menos en la frente de los zombies en ese instante el puntero se volvera mas brillante de lo normal, solo en ese momento se considera como headshot, con la escopeta es muy dificil hacerlo, la mejor arma para eso es la pistola, en los demas bichos un disparo en la cabeza igual vale aunque no te dan puntos doble por ello... o por lo que yo he jugado xD solo que les haces mas daño.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Es igual que el Umbrella en eso, los disparos a la cabeza sólo se han con la pistola y a los zombis, ni vale otro arma ni tampoco a otro tipo de enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Diosas de Oro

Publicado

No, debes apuntar de manera bastante certera en la cabeza, mas o menos en la frente de los zombies en ese instante el puntero se volvera mas brillante de lo normal, solo en ese momento se considera como headshot, con la escopeta es muy dificil hacerlo, la mejor arma para eso es la pistola, en los demas bichos un disparo en la cabeza igual vale aunque no te dan puntos doble por ello... o por lo que yo he jugado xD solo que les haces mas daño.

Salu2 ;)

De hecho a mi entender la mejor arma del juego es...

La pistola.

La escopeta es extremadamente lenta. Tiene mucha potencia pero el hecho de no poder cambiar la velocidad de recarga es un asco. Es mas, subir la cantidad de balas es contraproducente....

La metralleta ideal para sacar pocos puntos en los niveles.

Las granadas practicas para buscar archivos

Lo mismo con el lanzacohetes.

Las otras ni las he probado.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado
Gracias a todos por la aclaración, la verdad es que la pistola es la que mejor resultado da contra los zombies, pero solo eso, contra los zombies.A las arañas, bichos del agua y los bichos rojos estos que trepan por el suelo y sacan la lengua (no me acuerdo de su nombre xD) suelo sacarles la metralleta pues como no se les puede reventar la cabeza...acabo antes con ellos xD

Un detalle muy chulo que encontré, es que cuando se usa la ballesta en los monstruos finales, las flechas se le quedan pegadas todo el rato hasta que los matas! Tiene algunos detalles muy chulos, a parte de su texturizado claro, que roza lo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...