Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil The DarkSide Chronicles - 27 de Noviembre


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
403 respuestas en este tema

  • mosqui

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2002
  • Mensajes: 20.479
#1

Escrito 12 marzo 2009 - 17:58

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Desarrollado por: Cavia
Género:Shooter On-rails en
Primera Persona
Distribuído en España por:
Proein Games (Proein SL)



Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii


Un shooter sobre raíles al estilo de The Umbrella Chronicles, que recorrerá la historia de antiguos episodios de la saga.

Si hace unos días Capcom revelaba que presentaría una sorpresa “made in” Resident Evil para los jugadores de Wii, hoy podemos decir que ésta ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Resident Evil: The Darkside Chronicles, un título de acción en primera persona que seguirá la misma estructura de juego vista en Resident Evil: Umbrella Chronicles, la de un shooter sobre raíles.

El juego ha sido desvelado en la publicación japonesa Famitsu, y aunque de momento los detalles sobre él son ciertamente escasos, se sabe que este Darkside Chronicles explorará la historia de los episodios de la saga no tratados en el citado Umbrella Chronicles, entre ellos Resident Evil 2 y, posiblemente, Resident Evil Code Veronica.

Por el momento no se ha anunciado posible fecha de lanzamiento.

http://www.3djuegos....nuevo-resident/

Anunciado antes de lo esperado


Se esperaba para el anuncio oficial para el día 12, pero horas antes la revista japonesa Famitsu ha desvelado el misterio. El nuevo Resident Evil para Wii no será un remake de la segunda entrega, tampoco una revisión de Code Veronica o una aproximación para Wii del flamante Resident Evil 5, no. Como predijo (o mejor dicho se temía) retropia, se ha optado por la, tal vez, opción menos deseada, una segunda parte de Umbrella Chronicles subtitulada The Darkside Chronicles, y que presumiblemente abarcará episodios no cubiertos en el anterior, como lo relativo a Resident Evil 2, Code Veronica o Resident Evil 4.

Es un FPS on-rails, un género que se antojaba muerto tras una etapa de esplendor arcade, y que con Wii está viviendo un nuevo renacer, como demuestran House of the Dead: Overkill, Dead Space y esta saga Chronicles de Resident Evil. Está siendo desarrollado por Cavia, los mismos que Umbrella Chronicles, y es de esperar que el día 12, cuando Capcom pensaba anunciar el juego, tengamos algún vídeo.

http://ecetia.com/20...ide-chronicles/

Podría haber sido peor...


Hace un par de días os hablaba de los insistentes rumores sobre un nuevo Resident Evil para Wii y la posibilidad de que fuese un remake de Code: Veronica. Pues bien, según nos cuenta la revista Famitsu, ese nuevo juego no será un remake, sino la continuación de Resident Evil: Umbrella Chronicles.

El nuevo juego, que tendrá la misma jugabilidad on-rails que su anterior entrega, se llamará Resident Evil: The Darkside Chronicles y nos permitirá rememorar los hechos acontecidos en Racoon City durante Resident Evil 2. Lógicamente, las palabras de Matt Dahlgren diciendo que los fans de Code: Veronica se pondrían contentos se referían a la posibilidad de volver a jugar como Claire Redfield.

http://www.anaitgame...ide-chronicles/

Capcom presenta Resident Evil: Darkside Chronicles en Wii


Ya es oficial. Capcom está trabajando en un nuevo Resident Evil para Wii. Se trata de Resident Evil Dark Side Chronicles (Biohazard en Japón), un juego de acción en primera persona que seguirá los pasos de The Umbrella Chronicles y que ha sido presentado en el último número de la publicación Famitsu.

A pesar de que los datos ofrecidos sobre el juego son escasos, se sabe que recorrerá aquellos episodios de la saga no presentes en el primer 'shooter' por raíles para el sistema de Nintendo. Se espera, por tanto, que los jugadores accedan a un recorrido por la historia de Resident Evil 2 y de Resident Evil Code Veronica.

El proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo de desarrollo que The Umbrella Chronicles. Todavía no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este título.

Capcom lanzará este viernes Resident Evil 5 en Playstation 3 y en Xbox 360. La nueva aventura está protagonizada por Chris Redfield y por Sheva Alomar, quienes se pasearán por África buscando respuestas a la creación de las armas biológicas.

http://www.meristati...857de78&pic=GEN

Detalles de Resident Evil: The Darkside Chronicles


Hace pocas horas supimos de la existencia de Resident Evil: The Darkside Chronicles, y poco a poco van apareciendo más detalles.

El detalle más importante es el que ya intuíamos al ver las imágenes de la revista Famitsu. El juego estará ambientado en los sucesos de Resident Evil 2, un juego cuya historia fue omitida en el anterior Umbrella Chronicles. Esto significa que los protagonistas serán Leon Kennedy y Claire Redfield, y que el juego tendrá lugar en los escenarios de Resident Evil 2. Algunas noticias apuntan a que también podríamos esperar la presencia de otros personajes como Shelly Birkin o Ada Wong, aunque aún habrá que esperar para saber si esto es cierto o no. En cualquier caso, este juego nos permitirá recorrer áreas inexploradas de la saga Resident Evil y descubrir aspectos desconocidos de los personajes. En general será un juego que, tal como su propio título sugiere, explorará el lado más oscuro de Resident Evil.

Por lo demás, el desarrollo del juego será similar al visto en Umbrella Chronicles, un shooter on-rails en el que no controlamos directamente a nuestro personaje, sino que solo nos tendremos que preocupar de usar el puntero del mando de Wii para disparar a los enemigos. No obstante, los productores dicen que esta secuela se sentirá de una forma distinta y que ofrecerá una nueva experiencia más inmersiva, gracias a nuevos efectos visuales y de cámara, que nos permitirán, entre otras cosas, poder ver a nuestro compañero en pantalla. El juego utilizará la tecnología de Havok para lograr una simulación física más realista.

Darkside Chronicles dispondrá de un modo cooperativo para dos jugadores. En el caso del modo para un jugador, será habitual contar con la ayuda de un compañero controlado por la consola y que veremos en pantalla, lo que nos obligará a colaborar con él para poder sobrevivir.

En estos momentos, Darkside Chronicles se encuentra a un 35% de su desarrollo, y por ahora no tiene una fecha estimada para su finalización. Tendremos que seguir esperando noticias por parte de Capcom para ir conociendo más detalles del progreso.

http://www.viciojueg...hronicles/20426

El auténtico terror llega a Wii


Capcom anuncia un nuevo shooter on rails exclusivo para la consola, mientras Konami prepara el remake de una de sus obras maestras...Los amantes de los juegos de horror que poseeanWii pueden empezar a frotarse las manos. Tras los remakes de Resident Evil y mediocridades como Escape from Bug Island el catálogo de la consola empieza a animarse con títulos como Project Zero 4, Lit, Winter o el próximo Dead Space:Extraction. Pero estas novedades palidecen ante la llegada a la consola de los dos reyes...

http://www.ultimagam...icles_j2595.htm

Protagonistas


- Leon S. Kennedy:

Imagen Enviada

Resident Evil

En Resident Evil 2, Leon es un policía que llega a Raccoon City para su primer día de trabajo, sólo para encontrarse con el brote del T-Virus sobreviviendo al incidente. Pocos años después, en Resident Evil Gaiden, Leon es un miembro de una organización clandestina anti-Umbrella. Años después, en Resident Evil 4, Leon se convierte en un agente secreto del gobierno de los EE. UU. destinado a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, que fue secuestrada por un miembro de un grupo religioso llamado Los iluminados.Un año despues Leon sigue trabajando para el presidente y lo mandan para lidiar con el con el brote del Virus T originado en el aeropuerto de Hardville,y salvar a los sobrevivientes. Unos años mas tarde, el presidente abandona la Casa Blanca, donde Leon se queda en la calle, hasta que Claire lo contacta para ser, junto con Chris, miembro de la recien formada BSAA (Se rumorea que sera un protagonista en Resident Evil 6)

Historia

Leon, a la edad de 21, fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City (Raccoon Police Departament o R.P.D.) en su división, las Fuerzas de Policía Selectas (Select Police Forces o S.P.F.). Tras graduarse en la academia de policía, llegó a Raccoon City el 29 de Septiembre de 1998 como su primer día de trabajo, pero se encuentra con que la ciudad está infestada de zombies.

Resident Evil 2

El 29 de septiembre de 1998, Leon fue a Raccoon City. Cuando llegó, la mayoría de los policías de la ciudad estaban ya muertos, y muchos de los ciudadanos se habían convertido en zombies. Tras su primer encuentro con los muertos vivientes, se cruza con otra superviviente, Claire Redfield, quien llegó a la ciudad en búsqueda de su hermano desaparecido, Chris Redfield.

Cuando escapan de la ciudad, encuentran una entrada secreta dentro de las cloacas que lleva a una de las instalaciones secretas de Umbrella. Allí conocerían a Ada y a Sherry. Ada es mortalmente herida (por una garra mutada de William Birkin mutado con el Virus-G y por Annette Birkin o Mr-X Tyrant-103) y Leon descubre que ella era una espía que trabajaba para una empresa competidora de Umbrella. Al final, una misteriosa figura (con silueta y voz de Ada) ayuda a Leon (o Claire) dándole un lanzacohetes para derrotar al Tyrant. Leon se reúne con Claire y los dos junto con Sherry escapan a través de una vía secreta hasta llegar a un tren, dejando al mutado Birkin morir en la secuencia de auto-destrucción.

En Diciembre de 1998, después del incidente, Claire se va a Europa en busca de su hermano mientras que él permanece en los Estados Unidos, hace un trato con el gobierno para la seguridad de Sherry y mas tarde se une a una fuerza Anti-Umbrella participando en numerosas misiones clasificadas hasta que las operaciones de Umbrella son cortadas por el gobierno. Durante una de sus misiones se le da a conocer el paradero de Claire y manda las coordenadas de su ubicación a Chris, su hermano, tras haber recibido un email de ella.

Resident Evil Gaiden

En el 2000, Leon es ahora miembro de una organización clandestina anti-Umbrella, fue enviado a eliminar un prototipo de B.O.W. (Bio Organic Weapons, Armas Bio Orgánicas) que se creía que había logrado colarse entre el equipaje de los pasajeros del crucero de lujo Starlight. En su llegada, Leon descubre que había un brote de T-Virus a bordo. En cierto punto, Leon encuentra una joven superviviente llamada Lucia, y lucha contra un B.O.W., un enorme y gris humanoide. Tras 24 horas sin contacto, el operativo Barry Burton fue enviado a encontrar a Leon. Barry lo encontró inconsciente. Cuando Barry y Leon salvan a Lucia del B.O.W., Barry deja a Lucia con Leon. Cuando ven a Barry en una cámara de seguridad hablando con Umbrella, que contactó con él en el camino, lo encuentran y Leon fue aparentemente traicionado por Barry. Mientras Barry y Lucia estaban en un submarino de Umbrella, Leon mató al B.O.W., que estaba intentando destruir los motores del submarino embistiendo contra ellos. Después Barry y Lucia encuentran a Leon. Al final Leon, junto con Barry y Lucia mataron al B.O.W. real, un parásito adulto que había sido extirpado del cuerpo de Lucia, con una lluvia de balas pero Leon es infectado por él. Al presentar un pequeño corte en su cuello, éste brotaba sangre verde. Esta infección fue aparentemente temporal.

De todas formas, debido a que el juego no fue creado por Capcom, el escenario en el que este incidente está ambientado y el no mencionar ninguno de los acontecimientos que se sabe que ocurrieron para cuentas futuras, es considerado un evento completamente no canónico. No hubo supervivientes excepto Leon, Barry y Lucia. Toda la tripulación y pasajeros fueron asesinados por el B.O.W.

Post-Umbrella

Con Umbrella arruinada, Leon, en recuerdo de las víctimas de Raccoon City, jura proteger a toda persona inocente y promete que no dejará nunca que grupos como Umbrella existan. Aparentemente, es avisado por el Gobierno de los Estados Unidos por su considerable talento y es reclutado. Mientras recibe el adiestramiento especial para una organización de alto secreto trabajando directamente bajo las órdenes del Presidente, Leon hace amistad con otro agente, llamado Jack Krauser. Se empieza a rumorear que Krauser murió en un accidente de helicóptero en el 2002. A través de su riguroso entrenamiento, poniéndose al límite, Leon cambió de un simple policía a uno de los mayores agentes secretos del mundo.

Resident Evil 4

En el 2004, Leon fue asignado al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que desapareció. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. Leon investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la policía nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos agentes sean prontamente asesinados, Leon se encuentra confiando de nuevo en sus habilidades en una mortal lucha por la supervivencia.

Leon aprende por sus superiores que los perpetradores son un grupo llamado "Los Iluminados", un culto religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler. Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como "Las Plagas" para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque parece una situación sin esperanzas, el culto fanático encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él.

Durante su misión le ayuda Luis Sera, un hombre que es un investigador que trabajaba para Saddler, pero le traicionó. Leon además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Aunque no se notara demasiado Leon está enamorado de Ada desde que la conoció en Racoon City y viceversa. Ada proporciona ayuda a Leon durante su aventura.

Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.

Adquiriendo armas de un misterioso mercader (conocido como el Buhonero), Leon se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar, el castellano. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. Al jugador le es revelado (pero no a Leon) que el líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien está trabajando Ada.

Con el desconocimiento de Leon, una batalla secreta está ocurriendo detrás de las escenas, que son exploradas en el modo de juego desbloqueable, "Separate Ways", en el que se narra la aventura desde el punto de vista de Ada. Eventualmente, Ashley es raptada y Leon debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que su Plaga se desarrolle completamente, por no mencionar la suya. Con el continuo soporte de Ada, Leon lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. Leon lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión.

Después, Leon lucha contra Saddler en su verdadera forma y, con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot.

Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que Leon tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a Leon las llaves de su moto acuática para que escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra reestablecer contacto

Resident Evil: Degeneration

En el 2005, Leon ha evolucionado mucho desde su primera aparición como policía novato en .Raccoon City.De hecho, en esta película podemos ver un Leon con un aspecto aun más serio y maduro que en Resident Evil 4, juego que transcurría un año antes.Wilpharma, teniendo sus propios miembros que trabajan en distintos bandos, extiende el Virus-T en una terminal del aeropuerto de Harvardville. El edificio es cerrado por el gobierno mientras mandan a los marinos y el Equipo Especial de Respuesta (Special Responce Team) para deshacerse de los zombies. Leon es enviado por la Casa Blanca para tomar cartas en el asunto debido a su experiencia en estos casos. Bajo su liderazgo él logra rescatar no nada mas a Claire Redfield, sino que también rescata al Senador Davis y otros sobrevivientes.

Tratando de aclarar las dudas, Leon es informado sobre la nueva vacuna para el Virus-T y mas tarde explica que Wilpharma no tenia nada que ver con el reciente incidente en la terminal, TerraSave, la organización en la que Claire trabajaba y que estaba en contra de los eventos bio-terroristas, había presionado tanto que había tergiversado todo. Al parecer, Wilpharma no estaba involucrado en los incidentes de los cuales se le acusaba, sino que los terroristas habían tomado posesión del Virus-T para esparcirlo y amenazar.

Tras ver que uno de los responsables por el brote, Curtis Miller, era el hermano de Angela Miller, una mujer miembro del Equipo Especial de Respuesta (Special Responce Team) decide acompañarla para aclarar todo el asunto. Al llegar a la casa de Curtis,Angela y Leon descubren que él ha escapado y ha quemado su propia casa. Minutos mas tarde Claire lo llama por celular para informarle sobre el Virus-G que tienen escondido en las instalaciones de Wilpharma y pronto se pierde la comunicación. Tanto Angela como Leon deciden ir a rescatarla y averiguar mas sobre lo que sucedía. Al llegar al lugar ellos se separan. Eventualmente Claire y Leon se reúnen de nuevo y ella le informa que Curtis Miller estaba ahí y había destruido parte de las instalaciones, Leon la ayuda a buscar una salida mientras se propone a buscar a Angela y a Curtis. Curtis se infecta del Virus-G y muta, Leon lucha por proteger a Angela y destruir a Curtis, quien con el paso del tiempo vuelve a mutar tal y como William Birkin lo había hecho en Raccoon City.

En un intento por escapar de sus garras ambos se sumergen en lo que parece ser un tanque de agua, Leon le aplica respiración boca a boca a Ángela para que ésta no se quede sin aire y salen de ahí, no obstante Curtis también sobrevive y trata de llevarse a Angela debido a su conexión sanguínea. A pesar de que él logra reaccionar tras ver una fotografía de su familia y hermana, Leon advierte que ya no es Curtis como tal y logra destruirlo. Al final Wilpharma queda en bancarrota y tanto como Leon Claire y Angela logran sobrevivir.

Claire empieza a deducir todo echándole la culpa al Senador quien aparentemente había ordenado mantener el Virus-G en las instalaciones y en secreto, mas tarde Leon asegura que el Senador había sido un peón en todo tal y como Curtis lo fue. El verdadero villano era Frederic Downing, un investigador y empleado de Wilpharma quien había estado involucrado en el desarrollo de la vacuna y que además trabajaba en secreto con el General El Grande, el terrorista implicado en todos aquellos incidentes. Frederic es descubierto y, tanto Claire como Leon y Angela logran atraparlo, al final confiesa sus planes y Wilpharma esta oficialmente en bancarrota. Tricell es la nueva compañía que compra a Wilpharma y que se hace cargo de la investigación. Al final de la película se ve a el personal de esta compañía dentro de las instalaciones de Wilpharma para buscar pistas y recuperar de alguna forma los restos del Virus-G.Unos años mas tarde, el presidente abandona la Casa Blanca, donde Leon se queda en la calle, hasta que Claire lo contacta para ser, junto con Chris, miembro de la recien formada BSAA.

http://es.wikipedia....Leon_S._Kennedy

- Claire Redfield:

Imagen Enviada

Claire(19) cuando comienza a preocuparse de su hermano, Chris, se desplaza a Raccoon City para buscarlo pero, lejos de encontrarle, es Umbrella quien se cruza en su camino.

En el transcurso de la travesía en Raccoon City conoce a Leon S. Kennedy, un policía de la R.P.D. en su primer día de trabajo, a Annette Birkin, esposa y ayudante del creador del experimento del Virus-G junto con su marido William Birkin y a Sherry Birkin; hija de los Birkin a la que salva y rescata durante su estancia.

Tratando de encontrar a su hermano perdido viaja hacia Europa donde cae prisionera llevándola hacia la isla Rockfort donde conoce a Steve Burnside y a toda la Familia Ashford, cuando de repente Chris acude a la Isla Rockfort en su rescate y sigue su rastro hasta llegar a la Antártida, donde se topa con Albert Wesker. Al final Chris escapa con Claire de la isla Rockfort.

* Claire es la niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos que mueren al siguiente año.

* Antes del incidente de Raccoon City ella estudiaba en una universidad, y tras graduarse fue a buscar a su hermano. Este dato al igual que el anterior, es exclusivo de las novelas, por lo que no son oficiales.

* En Resident Evil: Degeneration, Claire trabaja para Terra-Save y viaja por todo el mundo.


http://es.wikipedia....Claire_Redfield

- Ada Wong:

Imagen Enviada

Ada Wong es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles. Tiene 30 años de edad en su última aparición. Pesa 54 kilos. Su estatura es 1,85.

Resident Evil 2

Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2, sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión (Resident Evil) y decide escapar de la ciudad con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon y se la da por muerta. Tras su aparente muerte, regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario, arrojándoles (sin que se la vea apenas) un lanzacohetes que pone fin al Tyrant.

Aunque no se sabe exactamente cómo pudo escapar y sobrevivir al ataque del Tyrant T-103 se la puede ver en un subcapítulo de "La destrucción de Raccoon City" titulado "La puerta de la muerte" en Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), donde recorre las cloacas hasta llegar al hotel Apple Inn (Resident Evil Outbreak), donde en una habitación y a través de una videollamada, habla con Wesker (el cual no está en Raccoon City) y le enseña una muestra del G-Virus de Birkin, por lo que le conviene que escape con vida, y es por eso que le indica que un último helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su única escapatoria. Así, tras vencer a otro Tyrant en lo alto de la autopista, Ada consigue engancharse con su arma-gancho al helicóptero pilotado por Sergéy Vladímir (acompañado por un alto cargo de Umbrella al cual no se le ve el rostro y se rumorea que sea el mismísimo O. Spencer), que se lleva una caja con la Reina Roja, y así consigue salir de la ciudad con vida; aunque, en el fondo, Ada Wong sabe que su traición (ayudar a León) ha sido perdonada sólo porque tenía algo que Wesker quería (el G-Virus). Tendría que seguir trabajando con él esperando el momento preciso para darle la espalda y traicionarle de verdad.

Resident Evil 4

Desde Resident Evil 2 fue dada por muerta tras los hechos acontecidos en Raccoon City. Ahora, 6 años después, forma parte de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker, formando equipo con Krauser, para acercarse a Osmund Saddler y arrebatarle una muestra de las las Plagas. Aunque con lo que no cuenta es con la reaparición de un viejo conocido, Leon S. Kennedy, que ahora es un superagente internacional entrenado para misiones extremas (en este caso salvar a la hija del presidente Ashley Graham) y que, casualmente, también es un ex compañero de Jack Krauser.

Es protagonista del minijuego Assignment Ada donde su misión es reunir unas cuantas muestras en la Isla para Wesker. También se la puede controlar el el minijuego Mercenarios.

Tras la versión original del juego de GameCube, CAPCOM realizó una versión adicional (que no sería la última) para PlayStation 2 que contenía un tercer minijuego llamado Separate Ways, protagonizado por Ada Wong, en el que se presenta una pequeña aventura paralela a la vivida por Leon. Además, este es suplementado por Ada's Report, en el cual se revelan ciertos secretos, incluyendo el de cómo ella provee a Wesker con un "regalo diferente" en vez de la muestra de las Plagas que ella consigue en el juego, descubriéndose que ahora trabaja para una corporación diferente y enfrentada a la de Wesker. He aquí el momento que estuvo esperando 6 años desde lo acontecido en Raccoon City: dar la espalda a Wesker y librarse (al menos por ahora) de sus malévolas garras.

Ada sigue sintiendo algo por Leon desde el accidente en Raccoon City y, aunque está mentalizada para cumplir su misión, se entromete (incluso con Krauser) para que Leon no salga herido. Ada ayuda a Leon a derrotar a Saddler (como en Resident Evil 2, dándole un arma para derrotarlo) y a escapar de la isla dándole las llaves de una moto acuática. Tal como dice Leon cuando Ashley le pregunta por la mujer de rojo, She's like a part of me that I can't let go, o sea Ella es como una parte de mí que no puedo dejar ir.

Resident evil: Umbrella Chronicles

Ada wong aparece en este número de Resident evil, en el cual se cuenta la historia de cómo escapo viva de Racoon City. Aquí ocurre todo lo contado anteriormente. Este juego es exclusivo para la consola Wii.

Resident Evil Darkside Chronicles

Se confirmó su aparición en esta entrega de la saga, que será exclusiva para Nintendo Wii.


http://es.wikipedia.org/wiki/Ada_Wong

- Albert wesker:

Imagen Enviada

Albert Wesker es considerado el visionario por excelencia de la saga. Su vestimenta negra en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad, imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven, precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas que le han dado ciertos conflictos de muerte (Umbrella, STARS, Hcf) con el objetivo de crear una raza humana superior reuniendo diversos virus,este extraordinario científico, policía y espía se introducirá en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil (BIOHAZARD).

Albert Wesker es en realidad el unico superviviente del "Proyecto Wesker". Un proyecto secreto de Umbrella supervisado por el propio Ozwell E. Spencer el cual consistia en darle vida a un ser humano perfecto creado gracias al Virus Progenitor.El plan originalmente consistia en crear una serie de seres humanos todos ellos apellidados Wesker los cuales tendrían todas las capacidades necesarias para sobrevivir al proximo cambio de siglo gracias al Virus Progenitor.Sin embargo el experimento fue un fracaso al ser Albert el unico superviviente ya que los demas infantes murieron al no soportar sus cuerpos el peligroso virus.Con el desastre de Raccoon City, todos los datos del experimento se perdieron al ser destruida la ciudad.

El Plan de Albert Wesker

Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado junto con William Birkin por Ozwell E. Spencer (un personaje clave desde el comienzo de toda esta saga) diferenciándose en cierta manera por el pragmatismo del primero y por la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus.

Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del Virus-T (Virus Tyrant) desarrollando una nueva cepa conocida como Virus-G (Virus Huésped), aunque en realidad no la crearon, sino que lo encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor (La hija del arquitecto constructor de la Mansión Spencer en las montañas Arklay).

Por órdenes directas y porque ya no se sentía en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker es enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a Capitán de los S.T.A.R.S., a los que después se encargaría de eliminar. Termina arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los incidentes de la Mansión dejó de ser un humano común y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitiría al ser atacado entrar en una fase de letargo de la cual despertaría con una fuerza sobrehumana, con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitiría apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.

Actualmente, Albert Wesker es el villano clave en la Saga de Resident Evil, y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, G-Virus (obtuvo las muestras del cuerpo muerto de Birkin), T-Veronica Virus (que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida) y un elemento indispensable, los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia.

Han transcurrido 6 años desde el incidente en Raccoon City, ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde la última entrega del videojuego, (Resident Evil 4, en la línea temporal) en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas (ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy), obtenidas del cadáver de Osmund Saddler, adquiriendo un implemento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.

En el 2008 (Resident Evil 5) se revela la última parte de su plan, luego de conocer su origen y de haber matado a su jefe, Ozwell E. Spencer; Wesker ha logrado crear un virus altamente peligroso llamado Uroboros con el cual pretende infectar a todo el mundo y asi crear a un ser humano superior el cual repoblará la Tierra.

Wesker's Report

De momento, sólo hay dos informes.

Wesker's Reports, (Informes de Wesker) son una explicación muy detallada desde su punto de vista y experiencia de todo el argumento de Resident Evil (Biohazard), desde RE 1 hasta RE Code Veronica. En él se esclarecen muchos datos sobre su pasado: cómo y dónde empezó a trabajar para Umbrella, con quién, qué hizo tras su "supuesta muerte", etc.

En Wesker's Report, el protagonista homónimo de éste explica que comenzó a trabajar en el proyecto B.O.W. en la Mansión Spencer a las afueras de Raccoon City en las Montañas Arklay.

En mayo de 1998 comenzaron los extraños asesinatos en las Montañas Arklay, las víctimas mostraban posibles ataques de canibalismo; para julio ya eran nueve víctimas. La población de Raccoon City se alborotó al ver la ineficacia de la policía para detener a los posibles homicidas, así que se pidió la ayuda al grupo de élite de la policía, los S.T.A.R.S..

Wesker, seis meses atrás, se había infiltrado como líder de los S.T.A.R.S. bajo las órdenes de Umbrella. Wesker era el único que sabía que los asesinatos eran obra del Virus T.

El día 24 de julio de 1998, Wesker recibió una orden de Umbrella: "Envía a los S.T.A.R.S. a la mansión... deshazte de ellos... y reporta la situación al alto mando para que de esta manera, el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis."

De este modo, Umbrella conocería mejor las habilidades de combate de sus armas biológicas. De los dos equipos S.T.A.R.S., Wesker envió primero al Equipo Bravo, cuyo helicóptero cayó en los bosques de Arklay así que el Equipo Alpha iría en rescate del otro equipo sin saber que de ambos equipos muchos morirían: de los once miembros de S.T.A.R.S. sólo sobrevivieron cinco, los cuales buscaron refugio en la mansión Spencer.

Los miembros supervivientes mostraron su eficacia luchando contra las armas biológicas en la mansión, parecía que ningún arma biológica podría pararlos. La única forma de pararlos sería llevándolos frente al arma biológica más poderosa en la mansión, esa arma era el Tyrant T-002. En la lucha entre los S.T.A.R.S. y el Tyrant, Wesker sacaría información de las habilidades de combate del arma biológica.

Wesker llevó a los supervivientes al laboratorio del Tyrant. Antes de esto, Wesker se inyectó una muestra del virus que le dio su amigo William Birkin, el virus lo dejaría en una "Muerte Temporal" de la que despertaría con poderes sobrehumanos. En el laboratorio del Tyrant, permitió que éste lo atacara para hacer creer a todos que había muerto.

Wesker pensó que los S.T.A.R.S. habrían sido asesinados por el Tyrant, pero no fue así. Los S.T.A.R.S. lograron escapar en helicóptero después de dar muerte al B.O.W.. Los planes de Wesker habían fracasado. Al final, despertó de su "Muerte Temporal" para escapar de la mansión antes de que ésta explotara.

Son documentos realmente interesantes, que no se pueden dejar de leer. En el primer informe (Wesker´s Report 1), se profundiza desde su llegada a la Mansión Spencer hasta la destrucción de Raccoon City mientras que el segundo informe se enfoca en su pasado y el de William Birkin (Desarrollador del Virus G, tomando los experimentos y avances del Virus T de James Marcus), además de escudriñar los experimentos e investigaciones de Umbrella Corp. de Europa, como el Parásito Némesis o el Virus T-Verónica...

Cabe resaltar que estos informes son oficiales pero no canones de la historia, al igual que Umbrella Chronicles.

Resident Evil

Wesker fue enviado de New York a Raccoon City debido a su ascenso a Capitán de los S.T.A.R.S., la unidad especial del departamento de policía de dicha localidad. Pero él trabajaba con la Corporación Umbrella y los S.T.A.R.S. eran solo una manera de recolectar información y en caso de un ataque, probar la efectividad de las B.O.W.s (Bio-Organic Weapons). Su primera orden fue enviar al equipo Bravo de los S.T.A.R.S. y, como supuso en un primer momento, casi todos sus integrantes fueron aniquilados con la excepción de Richard Aiken, Rebecca Chambers y Enrico Marini.

Posteriormente envió al equipo Alpha para rescatar a sus compañeros del Equipo Bravo (operativo en el cual estaria presente para aparentar normalidad y para eliminar cualquier rastro de evidencia). Algunos de los miembros del equipo Alpha se refugiaron en la Mansión Spencer ignorando el peligro que se ocultaba entre sus paredes, después de huir del ataque de los "Cerberus" (perros de raza Doberman mutados por el Virus-T) que se encontraban abandonados libremente en los aledaños de la Mansión y el bosque que la circunda, durante el ataque de los Cerberus, Joseph Frost del equipo Alpha encuentra la muerte. Ya dentro del Señorío, Wesker decide dividir al equipo. Después del terrible ataque sufrido por los Cerberus, Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Albert Wesker eran los únicos en pie, junto a Richard Aiken, Rebecca Chambers y Enrico Marini del Equipo Bravo, a los que encontraron durante el recorrido por la mansión.

El equipo Alpha encuentra por los rincones de la mansión los cadáveres de sus compañeros perdidos. Incluso hallan al moribundo Richard Aiken que fue atacado por una especie de serpiente gigante infectada con el T-virus.

Enrico Marini había descubierto los planes de Wesker por lo que este lo eliminó. Su plan era recabar información de batalla del Tyrant, el B.O.W más fuerte de la mansión. Este era el gran proyecto para unirse a otra corporación junto con los datos obtenidos. Además fingiría su propia muerte introduciéndose previamente un virus que William Birkin le dejó. En verdad este no era el T-virus sino el G-virus, solo que todavía no estaba completo al 100% (esto se aprecia en la conversación que tiene Wesker con su colega Birkin quien le advierte que tal vez no sea seguro. Exactamente un día antes de la operación en Resident Evil 0).

Y qué mejor para ver al Tyrant en acción que los S.T.A.R.S. supervivientes. Wesker incluso ayuda a Chris Redfield y Jill Valentine para que puedan sobrevivir y llegar al laboratorio donde él y el Tyrant estarían esperándolos. Esto se deduce cuando el jugador regresa a la mansión después de vencer a la Planta 42 y de obtener la llave restante de la mansión, la "llave casco".

Barry Burton jugó el papel de traidor debido a que Wesker lo estaba presionando con lo que Barry más quería: su familia.

Una vez que se encuentran con Wesker frente a todos, éste fue herido en su orgullo y soltó al Tyrant esperando que los eliminase, cuando para "supuesta sorpresa" del propio Wesker su creación se vuelve contra él. Aunque Wesker estaba seguro de la victoria del Tyrant, subestimó el gran potencial de Chris Y Jill, quienes acaban destruyéndolo y consiguen escapar de la mansión que termina explotando. Wesker, una vez recuperado del ataque, logra huir a tiempo.

Después de "resucitar" de su muerte aparente, se da cuenta de que su gran plan ha sido frustrado por los S.T.A.R.S., habiendo arriesgado su existencia y perdiendo los datos obtenidos junto con el Tyrant. Pero Wesker buscaría la manera de vengarse de los S.T.A.R.S.

Resident Evil 2

Se tenía la idea de que Wesker habría tenido una minuciosa participación en Resident Evil 2, al rescatar personalmente a Ada Wong antes de la explosión de Raccoon City.

Éste hecho se ve opacado durante la narrativa de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Si bien, no tenía la directa intención de salvar a la susodicha espia, Ada Wong, pero no vio más remedio que ayudarle a escapar (ya que llevaba con ella una muestra del Virus-G), informándole sobre un último helicóptero que partiría fuera de Raccoon City.

Resident Evil Dark Side Chronicles

DC Douglas Actor de doblaje de Wesker, confirma que esta trabajando para este titulo, en la sección de Code Veronica.

Resident Evil Code: Veronica X

Albert Wesker reaparece en esta nueva entrega pero ahora trabajando para la empresa rival HCF (Hive Capture Force). Su objetivo, encontrar a Alexia para robarle el virus T-Veronica.

Durante su recorrido se enfrentará a su ex-camarada que lo cree muerto hace ya más de 3 meses, Chris Redfield, al cual informa de que su hermana ha sido capturada por Alexia en la Antartida.

Wesker finalmente encuentra a Alexia y le pide el virus, pero esta lo ataca convirtiéndose en una mujer hormiga de fuego, dejándole el trabajo a Chris para que la mate.

Tiempo después, decide secuestrar a Claire para obligar a Chris a enfrentarsele (su intención es matarlo en venganza por su Tyrant y la pérdida de su humanidad). Antes de comenzar, les informa de que no hay problema en que hayan exterminado a Alexia, ya que del cuerpo de Steve tomará el T-Veronica, y que quizás lo reviva a fin de que trabaje para él. Chris y Wesker se enfrentan en lo que se asemeja a una pelea de estilo "Matrix" con un Albert Wesker haciendo gala de sus nuevos poderes. Aunque Chris logra enterrarlo bajo unas vigas de acero creyéndole muerto al fin, este logra salir y tras una explosión que les obliga a separarse ambos prometen volver a rendir cuentas en un futuro (Resident Evil 5). Wesker con el rostro quemado por la explosión logra huir antes de que la Antartida explote.

Resident Evil: Umbrella Chronicles

Todo el juego narra, desde el punto de vista de Wesker, los acontecimientos que tomaron lugar desde el primer Resident Evil hasta Resident Evil 3 y lo que sucedió después. Así también se explora su rivalidad con el ex coronel ruso Sergei Vladimir, el cual siempre le llama "camarada".

En el año 2003 Wesker asaltó la fortaleza final de Umbrella, al sur de Rusia, la cual estaba llena de las creaciones del virus que había liberado Sergei, ayudando una vez más a Chris Redfield y a Jill Valentine a llegar hasta el final en donde vencieron a la creación definitiva de Umbrella, el T.A.L.O.S., la versión perfecta y más poderosa del Tyrant. Wesker se enfrentó con Sergei por última vez quien al someterse a un poderoso virus podía transformarse a voluntad en una criatura extremadamente poderosa sin perder la razón o el habla.

Wesker triunfa y acaba con Sergei, guarda los datos de Umbrella en un disco y borra toda la información de los ordenadores de Umbrella, desconectando a la Red Queen (Reina Roja), quién era la unidad central y principal de Umbrella. Wesker llevó a Umbrella al colapso, testificando personalmente ante tribunales en contra de esta y estableciendo una caza a nivel mundial de Ozwell Spencer.

Al final, Wesker con los datos robados planea reconstruir Umbrella bajo su mando y se prepara para ejecutar su plan final.

Resident Evil 4

Aquí Wesker trabaja en secreto y su misión es restaurar Umbrella Inc. (destruida hace ya 6 años tras la muerte de Ashford y la destrucción de las bases antárticas y rusas). Para ello necesita el último virus, Las Plagas, que planea robar de Osmund Saddler. Con tal fin, envía a Ada Wong ("muerta" en Resident Evil 2) para que lo obtenga con la ayuda de Jack Krauser.

Ada y Krauser se vigilan mutuamente pero pronto se descubre que es Ada la que juega sucio, pues aparte de salvar a Leon Scott Kennedy, en su informe revela que está trabajando para alguien más que de igual forma anda en busca del virus (una empresa más bien). Según su informe, siguiendo las órdenes de esta supuesta empresa, envía a Wesker un paquete distinto del que este espera (esto sin duda se refiere al virus) y aclara que planea seguir esquivándole.

Resident Evil 5

Según Wesker, "Cada día la Humanidad se acerca más a su autodestrucción", por eso planea "salvar" al mundo creando un nuevo Génesis con personas infectadas.

Ahora está trabajando con la compañía farmacéutica Tricell junto a Excella Gionne, quien es dirigente de la división africana de esta compañía.

Después de haberse hecho con varias armas biológicas desde el principio de la saga, hasta los sucesos de Resident Evil 4, Wesker logra crear con la ayuda de Tricell y del capital adquirido por las ventas de sus muestras virales, el Virus-Uroboros a partir de el Virus progenitor. También infecta con las nuevas plagas una parte de África para la protección de sus planes.

En el año 2006 , Wesker reaparece de entre las sombras una vez mas, esta vez con el fin de llevar a cabo sus planes.Ese mismo áño, Wesker realiza una visita inesperada a Ozwell E. Spencer quien le hace una inesperada revelación a sabiendas de que estaba en las puertas de la muerte : Wesker no era humano desde el principio y que desde siempre fue un conejillo de indias en los planes de Spencer ya que su cuerpo fue usado como centro de investigaciones para determinar la resistencia del ser humano al Virus Progenitor.No obstante, el experimento fue un fracaso dado a que Albert Wesker fue el único superviviente del mismo.Toda la investigación irónicamente se encontraba en Raccoon City habiendose perdido la misma con la destrucción de la ciudad.Con toda esa oscura revelación sobre su origen, un enfurecido Wesker traspasa el cuerpo de su antiguo jefe matandolo.Al tiempo que proclama que sera el Dios que Spencer nunca fue.Cuando de pronto , Jill y Chris , sus antiguos subordinados que habían ido a arrestar a Spencer, se toparon con este muerto y Wesker mirando a distancia.Tras un breve enfrentamiento con sus ex-compañeros de la policía de Raccoon City, y en el momento mas crítico cuando estaba a punto de matar a Chris , Jill se antepone entre los dos cayendo al fondo de un risco junto con Wesker.A pesar de ello, este no fue su final, ya que de alguna manera logro sobrevivir llevandose a una gravemente herida Jill con él y usandola como conejillo de indias del proyecto Uroboros criogenizando su cuerpo luego de atender sus heridas para llevar a cabo su venganza contra Chris convirtiendola en su subordinada encontra de su voluntad pero gracias a Sheva y a Chris, Jill es salvada de las garras de Wesker. Tras varios experimentos , Wesker decide poner su plan a punto , Antes de lanzar el avión cargado con UROBOROS , le implanta el virus Uroboros a Excella Gionne para acabar con su archienemigo y su compañera , Sheva Alomar . En el intento en vano , los 2 agentes de la BSAA escapan del buque sisterna de Tricell antes de que este se incinere y se encuentran con Wesker . Después de una pequeña lucha entre los 2 agentes de la BSAA y Wesker , donde claramente los agentes de la BSAA pierden , Wesker decide planear el avión , no si antes que los agentes de la BSAA le inyectaran una sobredosis de su antidoto (El que usa el para que el efecto de sus habilidades no se vuelva en su contra). Ya con el antidoto puesto , Wesker empieza a sufrir los cambios producto de la sobredosis , pero tras una breve charla , se dispone a lanzar Uroboros y tras una breve pelea , los agentes de la BSAA logran parar el avion estrellandolo en el crater de un volcan en actividad (cayendo cerca de la lava)tirando a Wesker hacia ella. Ya abajo ven como Wesker se inyecta en si mismo Uroboros transformandose en una horrenda bestia. Tras una breve pelea , un trozo de roca se raja por la mitad y Wesker cae a la lava . Cuando parecía todo perdido, Jill y Josh llegan en helicóptero y salvan a los 2 agentes de la BSAA de caer a la lava , de repente , Wesker lanza un grito furioso al cielo.Sabe que todo ha terminado pero de cualquier modo saciará su venganza llevándose a Chris y a Jill con él a la muerte.Con uno de sus tentaculos, agarra al helicóptero y entonces Jill Valentine les entrega a Chris y a Sheva 2 lanzacohetes , que los 2 agentes de la BSAA no dudan en usar.

Su muerte un legado

Como todos sabemos que Masachika Kawata dijo que en Resident Evil 5 este fue el final para Wesker, y no seria descartable que hubieran sucesores que seguirian su legado oscuro, y entre los posibles candidatos para sustituir a Wesker estan Sherry Birkin que era hija de su difunto colega William Birkin creador del G-Virus, Sherry conoció y escapó de Raccoon con Leon y Claire, despues por razones desconocidas Sherry termina en las manos de Wesker y en una organización. Y también está Steve Burnside, un joven que estuvo como prisionero en la Isla Rockford, quien junto con Claire deciden escapar de esa pesadilla y escapar de los hermanos Ashford, posteriormente Steve muere y se declara el amor que sentia por Claire, aunque después Wesker le dice a Chris y a Claire, que lo piensa revivir y sacar muestra de Virus T-Veronica, tambien dijo que iba trabajar para el y que sus hombres se lo habian llevado.En teoria Steve y Sherry estan en la misma organizacion (quizás la H.C.F y es muy probable que se conozcan) y que ambos fueron influenciados por Wesker y como los dos conocieron a Claire, quizás por todos estos años acomularon rencor y odio hacia ella, y esto tendria lógica ya que no se ha sabido nada de ellos dos después de tanto tiempo, quizás en Resident Evil: The Darkside Chronicles digan algo sobre ellos.

http://es.wikipedia....i/Albert_Wesker



Imágenes.



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Videos



mms://stream5.halsc.com/oex/090313_bio_darkside.wmv
http://210.253.225.5...io_darkside.wmv

Gameplay



http://www.youtube.com/watch?v=h9aef5aL6Do&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CwF362yNJIs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-3aTWRRvxkY&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=GBjVb224mQQ


Iré actualizando. :-)

Imagen Enviada

  • Dabra

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 abr 2003
  • Mensajes: 5.610
#2

Escrito 12 marzo 2009 - 17:59

Video

http://210.253.225.5...io_darkside.wmv




#3

Escrito 12 marzo 2009 - 18:00

Ahí, ahí, sin perder tiempo, que nadie te quite el post oficial XD

Un video que me parece que no has puesto ;)

mms://stream5.halsc.com/oex/090313_bio_darkside.wmv
http://210.253.225.5...io_darkside.wmv

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada



  • 6pesetas

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2005
  • Mensajes: 7.608
#4

Escrito 12 marzo 2009 - 18:02

Que cojones pasa que no puedo ver el puto video

#5

Escrito 12 marzo 2009 - 18:03

Lo espero con ganas, el primero lo disfrute muchísimo, aunque espero que no se quede en un RE2, sino que incluyan partes del Veronica, del 4 y porque no alguna del 5.

Saludos!

Edit: El video me funciona a tirones :(

  • victankos

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2008
  • Mensajes: 484
#6

Escrito 12 marzo 2009 - 18:05

Gracias por la informacion :]
A mi el Umbrella me encanto,espero que este tambien

un saludete :-D


  • gerudoman

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 may 2006
  • Mensajes: 23.139
#7

Escrito 12 marzo 2009 - 18:05

Tras la desilusuón inicial, he de decir que me gusta bastante como pinta, veremos como acaba la cosa.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

  • mosqui

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2002
  • Mensajes: 20.479
#8

Escrito 12 marzo 2009 - 18:06

Gracias a Dabra y a Pablo por los videos. ^^

Pablo hay que estar rápido. :D

Imagen Enviada

    josevi82

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 oct 2006
  • Mensajes: 24.901
#9

Escrito 12 marzo 2009 - 18:09

Que cojones pasa que no puedo ver el puto video


con windows media no puedo verlo pero he puesto con winamp y esperando que se cargue y lo he podido ver.

Grandioso.

  • 6pesetas

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 oct 2005
  • Mensajes: 7.608
#10

Escrito 12 marzo 2009 - 18:11

Que cojones pasa que no puedo ver el puto video


con windows media no puedo verlo pero he puesto con winamp y esperando que se cargue y lo he podido ver.

Grandioso.


genial entonces lo pondre a traves del winamp, thanks.

  • mosqui

  • PANDORA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2002
  • Mensajes: 20.479
#11

Escrito 12 marzo 2009 - 18:17

Añadida info de los dos personajes.

La verdad es que a nivel tectico mola bastante.

Imagen Enviada

  • israfel33

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 feb 2007
  • Mensajes: 7.611
#12

Escrito 12 marzo 2009 - 18:20

Y digo yo...con ese acabado grafico tan guapo...pq no hacen un RE en condiciones?...Lo que deciais ayer....VaGOS...En fin creo que igualmente desvela aspectos de RE 2(mi resident favorito) lo que hace mas atractiva su compra

  • Seton87

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 13.776
#13

Escrito 12 marzo 2009 - 18:27

El apartado técnico luce muy pero que muy buen, los modelados presentanu unas texturas suaves y bien definidas así como el escenario. PEse a ser un shooter on rail el juego promete ser al menos bastante bueno.

Me gusta.

  • Talloniano

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2004
  • Mensajes: 2.524
#14

Escrito 12 marzo 2009 - 18:37

A mi me encanta. Pero viendo la situación, voy a tener que esperar a ganar algo de pasta para poder acometer la compra de este y alguno más...

#15

Escrito 12 marzo 2009 - 21:23

Ha salido el trailer en gametrailers : http://www.gametrail...ayer/46617.html
impresionante :o


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad