Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo Windows Vista Home Premium 64bits

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• KenFollet

• Anima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  20 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 12 mayo 2009 - 00:16

si fuera así, me lo quedo y a ver si me eres capaz de cnfirmar que se nota la diferencia en el rendimiento y tal.
Y también si hay mucha diferencia entre esta versión y la ultimate o la enterprise y tal..

Saludos.

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  192 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 12 mayo 2009 - 00:34

si fuera así, me lo quedo y a ver si me eres capaz de cnfirmar que se nota la diferencia en el rendimiento y tal.
Y también si hay mucha diferencia entre esta versión y la ultimate o la enterprise y tal..

Saludos.

Lo del rendimiento, pues no te lo puedo confirmar, porque nunca he hecho pruebas de rendimiento entre este Vista, el XP o el Windows que sea.

Al ser un SO basado en estructuras 64bits, es de suponer que, para aquellos programas programados (valga la redundancia) a ese número de bits, pues debería notarse mejoría respecto a los mismos programas a 32 bits, pero ya te digo que nunca he hecho pruebas y que lo que digo es teórico.

Sobre la diferencia entre el Windows Vista Home y la versión Ultimate, es que ésta última incluye más módulos de seguridad, algunos programas de edición de video que la Home no incluye de serie, y más cosas que puedes consultar en la web oficial de Microsoft (hay una comparativa bastante buena y sencilla). Siento no poder decirte nada más, pero es que yo no soy un experto en Windows Vista... soy un simple aficionado a la informática, como tú, posiblemente.

Venga, un saludo, y a cuidarse :)

• KenFollet

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 mayo 2009 - 00:40

perfecto, yo creo que me lo quedaré!

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 mayo 2009 - 08:42

perfecto, yo creo que me lo quedaré!

Estupendo!! Como el compañero que estaba interesado se ha echado atrás, si te interesa, tuyo es. Si quieres, piénsatelo un poco e investiga a ver si es lo que necesitas, y si te decides, dame un toque.

Yo te lo "reservo" hasta que me digas algo. Sólo te pido un pequeño favor. Si te echas atrás, dime igualmente que no te interesa, así no hago perder el tiempo a otra gente que pueda estar interesada.

Un saludo!

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2009 - 13:21

KenFollet, alguna novedad? Sigo guardándote el Windows, pero te rogaría que me dijeras algo lo más pronto que puedas.

• KenFollet

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2009 - 13:36

Pues hoy voy a probar ambos, que ya me ha llegado el ordenador nuevo y voy a ver si me quedo con el VISTA o espero al 7, pero probablemente sea el VISTA, a ver si noto diferencia entre ambos SO y entre la versión 32 ó 64.
Gracias por guardarlo !

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2009 - 14:17

Pues hoy voy a probar ambos, que ya me ha llegado el ordenador nuevo y voy a ver si me quedo con el VISTA o espero al 7, pero probablemente sea el VISTA, a ver si noto diferencia entre ambos SO y entre la versión 32 ó 64.
Gracias por guardarlo !

Enga, pues ahí sigo guardando, pero dime cosas tan pronto lo sepas.

Un saludo, compañero :)

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 agosto 2009 - 12:38

Buenas, como necesito el dinero...

¡¡¡ Y SÓLO POR HOY, DEJO EL WINDOWS por 40€ G.I. !!!

Es una inmejorable oportunidad de gozar de un Vista original, sin el coñazo de las estrellitas y los sucesivos parches anti-WGA...

• Cristianeon

• Son Goku

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos

Escrito 03 agosto 2009 - 16:13

A ver, veo gente un poco perdida, os hecho un cable:

Es tonteria instalarse un 64bits en un ordenador que no llegue a los 4gigas de ram.

Si no tienes 4gb, es un poco tonto instalarselo, teniendo en cuenta las incompatibilidades que aun tiene el 64bits.

• biris_norte

• Jockey

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 agosto 2009 - 16:31

Es tonteria instalarse un 64bits en un ordenador que no llegue a los 4gigas de ram.

Si no tienes 4gb, es un poco tonto instalarselo, teniendo en cuenta las incompatibilidades que aun tiene el 64bits.

incompatibilidades? jajajaja, tio creo que el que esta perdio eres tu, a dia de hoy es el 10 o el 11 ordenador que me he comprado, este ultimo con windows vista home premium sp2 x64bits ( y aunque yo si tengo 8 gigas de ram ) para nada estoy de acuerdo contigo, si lo dijeras hace un año pudiera ser, pero a dia de hoy ay controladores para vista x64bits para todo, cuanta gente abre conocido con windows vista ultimate x64bits y sin tener esos 8 gigas de ram, entiendo que hace 1 año o 2 la gente por falta de controladores no se pasase a los 64bits, pero hoy en dia........, lo proximo sera los 128bits, pero claro tu segiras con tus 32bits y segiras diciendo que todos los demas seremos un poco tontos si instalamos dicho programa sin tener 16gigas de ram

pd; perdon por la intromision al creador del post y suerte con la venta

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 agosto 2009 - 18:59

Si, a ver, os agradezco los comentarios, pero lo único que hacen, a fin de cuentas, es entorpecer el correcto funcionamiento del hilo, y más si son comentarios que, sean a propósito o no, tratan de boicotear la venta.

Enga, lo dicho, gracias, pero quedan pocas horas para esta oferta.

Un saludo!

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 septiembre 2009 - 10:47

Up!

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 21 septiembre 2009 - 09:22

Arriba!

• moist

• Gran Lobo Sif

• Reputación Mercadillo:

Escrito 22 octubre 2009 - 11:00

Enga, otra ofertilla puntual!

A 38€ puesto en casita el Windows Vista 64bits.

Oferta sólo hasta el domingo!

• Cristianeon

• Son Goku

• Reputación Mercadillo:

Escrito 22 octubre 2009 - 18:37

incompatibilidades? jajajaja, tio creo que el que esta perdio eres tu, a dia de hoy es el 10 o el 11 ordenador que me he comprado, este ultimo con windows vista home premium sp2 x64bits ( y aunque yo si tengo 8 gigas de ram ) para nada estoy de acuerdo contigo, si lo dijeras hace un año pudiera ser, pero a dia de hoy ay controladores para vista x64bits para todo, cuanta gente abre conocido con windows vista ultimate x64bits y sin tener esos 8 gigas de ram, entiendo que hace 1 año o 2 la gente por falta de controladores no se pasase a los 64bits, pero hoy en dia........, lo proximo sera los 128bits, pero claro tu segiras con tus 32bits y segiras diciendo que todos los demas seremos un poco tontos si instalamos dicho programa sin tener 16gigas de ram

pd; perdon por la intromision al creador del post y suerte con la venta

Mira... Primero, yo no he hablado de drivers, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos programas que aun van en 32 bits, vale? Eso primero, y segundo, yo dese que tengo mas de 4 gigas, uso 64 bits... Asi que chiton! Yo solo dije que era un poco tonto instalarse un 64x en un pc con menos de 4gigas, asi que aprende a leer que falta te hace.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad