Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Memento Mori

Publicaciones recomendadas

paliga Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
el mejor rpg de la play2 cosa nada facil de lograr teniendo en cuenta calidad y la cantidad que hay.[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Catriel_Gamer Humano

Publicado
Uno de los mejores RPG que eh jugado,la musica es emotiva,los personajes estupendos y la historia excelente.
Al principio creia que al estar en ingles iba a ser algo No-Jugable,pero luego me di cuenta de la jugabilidad y la musica y fue allí donde continue jugandolo para ver como seguia.

Tengo mucha experiencia leyendo ingles,haci que no me costo tanto entenderlo [En serio,como alguien dijo por alli al que se queja del idioma en el que esta,existe algo llamado DICCIONARIO],Lo que mas me asombro de este juego es la Banda Sonora.

SUPER RECOMENDADO

JUGABILIDAD: 8
HISTORIA: 10
BANDA SONORA: 10
APARIENCIA GRAFICA: 8
PERSONAJES: 9
MI CALIFICACION: 9

CALIFICACION TOTAL:

9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Smoker

Publicado
vida restante: 0%
la gente a la que no le guste este juego es porque no les da la cabeza para entender la trama, imaginense si no les da para entender el ingles que es un idioma re basico y facil en comparacion con el español y se bajonean por el idioma, y se hacen llamar homo sapiens.....

LO MALO:
este juego tiene una trama y unos personajes que en comparacion al persona 3 y persona 3 fes quedan opacados, nanako mas que nada es un personaje re cliche, la nenita de las coletas ya fue, los ponjas son medio....con esto pero bueno es lo que hay, yo la odie.

LO BUENO:
el viaje a la ciudad de persona 3 y los cameos de personajes del mismo, el sistema de lucha que es mucho mas comodo aunque mas facil, la libertad con los social links, el hecho de que no se pueda lograr asi nomas que los stats de un persona esten todos a 99, los momentos comicos, los misterios que no quedaron develados etc, etc, etc.

el persona 4 es superior en casi todo y los 2 juegos para mi son un 10, pero porque un juego de 10 tenga algo mejor que otro juego de 10, no le voy a bajar el 10 al mismo, asi que yo le doy un 10 a este juego por ser junto al legend of legaia de psx mis juegos favoritos, y shin megami tensei es mi saga preferida desde joven a demas de ser para mi la mas original.

asi que a todo el que quiera probar cosas nuevas, ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA INNEGABLE, UN JUEGO A TENER POR OBLIGACION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodrigo23 Humano

Publicado
OBRA MAESTRA SEÑORES. ES JUNTO A DRAGON QUEST 8 Y PERSONA 3 FES (LOS 3 LOS TENGO COMO LO MEJOR DE LO MEJOR EN CUANTO A RPG) EL MEJOR RPG DE PS2. FINAL FANTASY NO LE LLEGA A LA SOMBRA ESTA MARAVILLA.

GRÁFICOS: 9
TAL VEZ LO MENOS IMPRESIONANTE, PERO PARA UN JUEGO DE ESTA CATEGORÍA, EN MI OPIÑON LOS GRÁFICOS LE VAN PERFECTO. NO PODRIAN, O NO ME LOS IMAGINO DE OTRA FORMA.

JUGABILIDAD: 10
UNA SOLA PALABRA "EXCELENTE ". LAS OPCIONES DE BATALLA, PODER CONTROLAR A LOS OTROS PERSONAJES, TANTOS SKILLS A TU DISPOSICIÓN, LA CANTIDAD DE PERSONAS, ES IMPRESIONANTE.

HISTORIA: 10
LA HISTORIA ES LO MAS SOBRESALIENTE DEL JUEGO. TE LA PASAS EN 80 HORAS APROX. Y TIENE ESA CLASE DE FINAL EPICO QUE LE DA SENTIDO A TODO LO QUE HICISTE DURANTE EL JUEGO CON LOS S. LINKS.

MUSICA/SONIDO: 10
SIMPLEMENTE GENIAL. ESPECIALMENTE EN LA BATALLA FINAL CUANDO LE QUEDA POCA VIDA A NUESTRO ADVERSARIO.

EL INGLES ES EL IDIOMA UNIVERSAL, EN EL MUNDO QUE VIVIMOS ES INPRECINDIBLE SABERLO. POR LO TANTO NO DEBERIA SER UN PROBLEMA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echeguren Rey Sin Nombre

Publicado
Un juego absolutamente perfecto al que no le puedo criticar nada, no se me ocurre nada que echarle en cara al mejor juego que haya jugado tal vez en los últimos diez o quince años. La fórmula que tan enorme y cuasi perfecto hizo en su día al P3, mejorada.

Vale, miento: sólo hay una cosa que me libre de cascarle a este juego el que pensaba iba a ser mi único 10. Tironcillo de orejas a los de Atlus por haber sido algo vagos y reciclar varios de los enemigos que ya vimos hasta la náusea en el P3, tanto a nivel gráfico como incluso de sonido. Ala, una décima menos ;-)

Seguramente, el mejor RPG (occidental u oriental) que haya parido la PS2.

- What do you want me to do Father?
- My son. In the name of all that is holy: blow his fucking head off !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karuso Humano

Publicado
Impresionante juego de rol para ps2,supera a muchos juegos de consolas superiores....
Mi nota 9.5 la media décima que le quito es por el idioma un ingles bastante avanzado y que conste que yo se ingles pero hay mucha gente que no y haberlo traducido hubiera sido un detalle. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

litertano Humano

Publicado
¿Cuánto hay que tragarse de introducción para poder jugar?
Yo ya llevaba cerca de media hora de introducción y he perdido la paciencia. :-(
Que lo juegue Rita la cantaora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeipi59 Methuselah

Publicado
Este , supera por mucho al Persona 3 , ya puedes controlar a cada uno de los personajes y los social links son muchísimo mas cuidados que en el anterior , los personajes son muy carismáticos y la historia ja! ni hablar , la mejor que he visto en años (Hasta le hicieron anime a este pedazo de juego)Y una banda sonora que tatarearas a cada rato de lo pegadiza que es con temas memorables como "Heaven"
Un gran rpg que no esta traducido , lo cual te conllevara a aprender el idioma (aunque el ingles que se usa es muy básico).
Persona 4 es un must have y hasta mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...