Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El fin de una era

Publicaciones recomendadas

ViKmEn Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo flipo, repetitivo? control malo? en lo unico q estoy d acuerdo es en la duración, se nota q muxo d vosotros no habeis jugado aun o estais ciegos, d repetitivo no tiene nada, vale q el juego es matar y avanzar pero a caso la mayoria d juegos d accion no son asi? he jugado esta tarde algo mas d 2 horitas y en ningun momento he sentido q sea repetitivo y q haga siempre lo mismo, los escenarios son muy variados, me divierto jugando y me cuentan una historia q llevo siguiendo desde el primero, a caso como fan pedis mas?
Sobre el control me parece correcto, creo q os habeis acostumbrado al genial dead space (juego q tengo y me parece genial) pero el RE es RE, nunca se ha podido moverse y disparar, a caso kereis q lo conviertan aun mas en un juego d accion? en dead space apenas me movia cuando disparaba mas q para exarme para atras, pues mira RE en ese aspecto tiene mas tension xD, ademas no os gustó tantisimo el 4? este tiene el mismo control pero algo mejorado d q os kejais? yo puedo jugar perfectamente, otra cosa, modo online para rellenar? jaja no me jodas si es d lo mas acertado, es una pasada poder jugarlo con un colega, vaya tela esta generación esta la gente dispuesta a kejarse d todo. En definitiva los q seais fans no lo dudeis, esta d puta madre, y para los no tan fans pues nada gastaros las perras en otro juego q para eso hay variedad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bereng13 Fay

Publicado
El juego me esta encantado, no estoy de acuerdo con el analisis, el 4 era un juegazo y este que mejora todos sus aspectos no lo es, no lo entiendo. Es un resident evil de siempre el monigote ha estado parado al disparar y no nos engañemos, miedo nunca ha dado, asi como sustos me acuerdo del perro que te salta por la ventana al principio ,del uno, y unas manos que salian de una ventana en la comisaria, en el dos. Pero eso, dos sustos puntuales en los 5 resident evil que llevo jugado (me faltan el zero y el code veronica). El resto del tiempo el juego se basaba en matar y buscar tal llave o trozo de amuleto para lograr abrir una puerta, pero miedo yo no lo recuerdo por ningun lado, si acaso la tension de andar falto de municion, aunque o muy mal lo estoy jugando o en el 5 tampoco sobra.

En fin, en resumen el juego me esta encantando, graficamente lo veo como el juego mas bruto que he jugado (en la xbox, de ps3 no puedo opinar), voy por el tercer capitulo y la historia cada vez se hace mas interesante, jugablemente me gusta mucho, no tengo mas que buenas palabras y creo que sigue siendo un survival, la parte de horror... en fin, para mi esta saga siempre carecio de esa parte, con esos escenarios tan "nitidos" y siempre sabiendo de donde te iban a salir los enemigos. Hasta ahora no lo veo repititivo como se ha dicho por aqui, en los 3 capitulos que llevo, en uno habia una parte que ibas totalmente a oscuras y tenias que jugar con la luz, otra en un coche y ahora con un barco en un pantano, que para llevar solo 3 capitulos ya es mas variedad de la que tienen muchos juegos de 9 de principio a fin. En cuanto a la duracion, decir que resident evil 2 (cada cd) y el 3, me los pase en una tarde, asi que al menos este parece que durara un poquillo mas.

Para mi un juegazo, vale que habra gente a la que no le guste, pero criticar su control o su ausencia de horror no me vale, resident evil lleva siendo asi desde el 96, quizas antes en vez de poder apuntar a partes del cuerpo solo podias apuntar al bulto y quizas tenias que dar mas vueltas para encontrar una llave. Si el control o la carencia de horror lo hacen un mal juego, entonces no hay resident evil bueno

Creo que aqui hay mucho "fan" de resident evil rasgandose las vestiduras al ver lo que han echo con este que no ha jugado mas que un par de horas a los anteriores (que ese par de horas en alguno ya es un tercio del juego, pero bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorobas Methuselah

Publicado
Meristation, gracias¡¡ ahora he recuperado parte de la veracidad que perdiste metiendole notas ridiculas a GTA 4(y el de PC), Halo 3, Assasin's Creed, etc. Este si es un analisis y lo demas...
Soy un fanatico de RE, he jugado todos, me esta encantado la historia de este RE5, pero en verdad que la herencia de RE4 le ha pasado factura a RE5. El control lo siento menos preciso, lento y engorroso que el de RE4 y eso es muy malo. No voy a criticar lo de no poder moverse y disparar, eso ya es de fanaticos de GOW2, para mi no hay problema. Las animaciones recicladas de RE4, los eventos como que te va a atropellar un camion... y puedo seguir mencionando mas cosas.
Los graficos son buenos, pero le falto ambientacion, los escenarios son ineficaces, los jefes unos buenos, unos malos, los enemigos nada del otro jueves(excepto el del primer capitulo, es genial). Pero lo mas molesto es que la mayoria de enemigos son unos ineptos, los de la motosierra aguantan mucho, pero puedes pasar al lado de ellos como si nada, los de ballestas te apuntan una eternidad, los mas dificiles son los que aguantan mas plomo, asi de simple. Otra cosa risible es el hecho de que a veces corren hacia a ti y se detienen casi al llegar a tu posicion. Lo mejor es el regreso de los lickers.
No hay nada de suspenso, al menos el 4 tenia algunos momentos, aqui pura accion, nada de puzzles, voy mas o menos a la mitad del juego y ni uno solo.
Aunque tiene cosas rescatables como los graficos, eliminaron los efectos de luz cegadora y el calor intenso, pero tiene otros muy buenos. El cooperativo es excelente, pero jugarlo en una consola a pantalla partida es un insulto, partiendo la pantalla de forma extraña e incompleta, no me sorprende, es Capcom. Solo por este hecho y el de los enemigos soquetes le bajo dos puntos de nota. La historia hasta donde voy, es buena para mi como aficionado, me imagino que para un novato de RE sera prescindible.
Creo que hay muchos fans poniendo notas de 10, yo le doy un 9, pero por los aspectos mencionados antes le quito dos puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DokZenith Humano

Publicado
Es un muy buen juego de acción, para qué vamos a engañarnos, como lo era el 4. Pero no es RE. Y si no, veamos: ¿qué pasaría si, de repente, Call of Duty da un "misterioso giro para acceder a más público", y se convierte en un Sing It, o más realista, se convierte en un juego de rol? ¿Y si de repente Final Fantasy pasa a ser un juego de hack & slash? Cataratas de tinta se vertirían. Y me extraña que los medios especializados no hayan reaccionado a la muerte de una saga clásica, desangrada por la necesidad de "llegar a más público".

En mi opinión, RE es un juego de extremos; es un Resident Evil de 0. No vale para nada: munición por todos lados, sol, "infectados" corriendo como locos hasta un metro de nosotros, sistema de apuntado con mirilla láser, no hay sangre más que cuando hieren a nuestro personaje...Vamos, cualquier tiempo pasado en cuanto a ambientación oscura, "gótica" por así decirlo, fue mejor. Tiene de RE el nombre, y que sale Chris.

En cuanto a juego de acción, un 10. De verdad, impresionan los gráficos, los efectos de descomposición de los Ganados, la sensación de agobio de no tener la munición apropiada para tal enemigo, los modos de ataque cuerpo a cuerpo, los enemigos finales...

En definitiva, si hubiera sido llamado de otro modo, habría sido uno de los juegos del año. Pero RE, para bien o para mal (y eso depende de los programadores), es un nombre que pesa demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IroNMikE Humano

Publicado
El juego esta muy bueno en cuanto graficas... historia... pero........

DONDE ESTAN LOS "ZOMBIES":cabreado::cabreado:

Disculpen q lo ponga en mayusculas pero,
uno de los principales motivos de este juego eran esos sustos..

Creo q se desviaron un poco a mi muy particular punto de vista..

Saludos desde Mexico..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mauldarth Humano

Publicado
Increible los fallos graficos jugando a 1080p por HDMI.
Eso de no tener activado la sincronización vertical es de traca Y ENCIMA EN MERI NO DICEN NADA!!!

Eso ya le resta 2 ptos a un juego que es de 8 por su desastroso y anticuado sistema de control o manejo.
Asi que yo le doy un 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marinn13 Antediluvian

Publicado
Estoy de acuerdo con mucha gente,

es el 4 pero mejor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado
pareciera que hay que cambiar por cambiar, que mediocridad.

tiene algo de malo el control del personaje? dificulta en algo o ayuda poco?eso de "control anticuado" suena a critica de un wannabecritic que no sabe donde meter la cuchara. si algo es bueno es porque es bueno, y si es malo es porque es malo, como algo puede ser bueno y malo al mismo tiempo? no lo entiendo, lo dicho, mediocre.

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suxi Humano

Publicado
Precisamente por que me gusto muchísimo el RE 4 , a este le pongo un 9.
Sigue siendo un juegazo , pero echo de menos la ambientación española ; los monjes , los aldeanos , los bosques , el castillo... aquella atmósfera era mucho más propicia
para la saga RESIDENT.
El RE4 era genial sobre todo en la Cube.

A este también le ha jugado en contra el largo tiempo de desarrollo ; las primeras imágenes las vimos ya hace unos añitos , y claro... se nos ha disparado la imaginación
a todos un poquito : nos hemos AUTOHYPEADO.

Pero reconozcamos que de todas formas esta muy bien.

Los efectos de iluminación por cierto....bestiales

Me apunto al carro de lo que han dicho otros antes que yo ; si te gusto el RE4 , este no te decepcionará.

Ah! y algunos que lo comparais con los GOW ; recordad que los creadores de dichos juegos , siempre reconocieron que su fuente de inspiración fue precisamente el RE4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arjen 5 Charger

Publicado
Acabo de pasarme el juego,me he puesto a saco,me ha durado 13 horas y media en modo normal.aunque dudé de el por la demo,rectifico,es un gran juego para mi gusto.
Lo bueno:Los gráficos,el argumento,la diversión que produce jugarlo ya sea sólo o acompañado(más divertido).Es adictivo,hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego.y es perfectamente rejugable.
Lo malo:El control anticuado(aunque no lo considero un gran problema) y la duración que no tiene las 20 horas que prometía Capcom y me parece fatal por su parte.
12 horas están bien en cualquier juego,la mayoría tiene 6 u 8,pero si dices que va a durar 20 cumplelo.
Tambien quiero añadir que,como fan de la saga,me gustaría que volviese a sus orígenes,pero tambien quiero decir que tanto este como el anterior me han encantado.
No evalúo si es un RE o no,evaluo lo que es el juego.Como RE tiene más bien poco o nada pero como juego de acción en si es bastante bueno.
Si nos ponemos a pensar,antes te acojonaba doblar cada esquina,ahora...estas deseando machacar!!te viene el de la motosierra o el amigo Wesker y piensas:ven tonto!!que te va a gustar!! :D .Se ha perdido lo que es el miedo pero no por eyo deja de ser un buen juego...de acción X-D X-D

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elevation_21 Humano

Publicado
Es un resident evil como el 4, que ha mi juicio es el mejor de todos porq tiene mas accion que ninguno, pero con graficos mejoradiiiiiisimooooos.
Asi que a lo mejor a los amantes de los clasicos resident evil tipo 1,2 o3 , no les convence, pero como juego de accion tipo gears of wars y juegos asi es buenisimooooo.
Graficos 10
Sonido 10
Jugabilidad 8
Dejemos de esperar juegos imposibles porque no existe un juego al gusto de todos, al no ser que sea un super mario world.
En mi opinon El resident evil 5 es un juegazo de accion para disfrutarlo.
Yo le doy un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkbrawl Boomer

Publicado
Llevo jugando al resident evil desde el 1 en 1996, que aun tengo original en su cajita y siempre me han gustado todos.

Este parece mucho al cuatro, pero esta todo tan mejorado... Momentazos! Te lo pasas como un enano, curtiendo a tiros al de la motosierra mientras un colega te cubre, pilotando la lancha...

El RE3 respecto al 2 tampoco variaba mucho que digamos... Y seamos serios, con graficos fijos prerenderizados, camaras fijas etc... esta saga oleria a muerto y no por los zombies.

En fin, que mola :D Os lo recomiendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Máscara de Majora

Publicado

Enhorabuena Meristation!!. Como dije a plena voz en el podcast num. 22, este RE5 es un insulto a los cimientos y al espiritu de la saga. Me habéis sorprendido gratamente por no dejaros llevar por el nombre de la franquicia ni por posibles "presiones" para ponerle según qué nota. Os aplaudo por decir lo que pensábamos todos viendo la demo: esto es precisamente lo que JAMÁS DEBE HACERSE ARTÍSTICAMENTE con una saga: prostituirse por unos intereses comerciales sin innovar absolutamente en nada, quedándose totalmente desfasados en jugabilidad, todo ello bien adornado con buenos gráficos para que nadie se queje.

Como ya comenté Capcom en esta ocasion ha tirado por la vía fácil orientando la saga al género de moda (accion/shooter)le ha añadido cooperativo para vender más (el online es lo que más tiron comercial tiene hoy en día),etc. y por contra no han sido siquiera capaces en innovar lo que era más evidente y se pedía a gritos: su jugabilidad. Capcom si vas a orientar tu saga de miedo a la acción, almenos hazlo bien y no te quedes a medias con un control tosco, lento y mal adaptado. Y para postre se han confirmado los rumores que circulaban últimamente: es un juego muy corto. Menos de 10 horas, cuando RE siempre ha sido una saga caracterizada porque sus juegos duraban de 15 horas para arriba. Muy mal Capcom, muy mal.

Lo verdaderamente malo de todo este asunto, es que venderá como churros por el nombre, demostrando que nosotros, los jugones, somos más zombis que los que protagonizan el título...

Le pongo un 7 y no menos por respeto a lo que fue en la saga y porque gráficamente y en algunas cosas está decente.

P.d: Con suerte le pedire a algun colega-zombie que me lo preste.

P.d2: Y va te viene la Hobby Consolas y le casca un 96....vergüenza debería darles vendiéndose así y engañando a sus lectores de esa manera.

Hobby Consolas le casca un 96 por que se lo merece, que tu seas un paqute y te maten cada dos por tres, no es nuestro problema. Te prece lento? macho si quieres un superheroe, hay juegos en los que sale sonic, o spiderman, pero aqui no. Los juegos que triunfan es por el sistema de control que tienen, que gusta a la gente. A mi el control me parece perfecto, y veo una estupidez que se critique tanto a un juego por "no innovar". Antes se criticaba a Resident Evil por lo mismo que "se le hecha de menos" ahora. Solo son excusas para criticar lo que no se puede. En que innovan Gears of War y mogollon de juegos en sus segundas partes? yo te lo dire, innovan lo justo y lo necesario para mantener la esencia que hizo triunfar a su predecesor, igual que ha hecho Resident Evil 5.Basandose en ese sistema de puntuacion vuestro, la puntuacion de street fighter IV seria de 3, por que lo mismo da jugar al SF4, que al 2. Guau que innovacion que tiene!!! :D y en meristation le ponen un 9.5 ;)

En fin, el ljuego dura lo que tiene que durar. Los demas RE de 15 horas para arriba? gracias por confirmarme que eres muy malo jugando, por que los anteriores al 4 eran super cortos, asi que quizas seas tu el que nos quieras engañar. En fin...que pena das.

En fin,resumiendo, graficos buenisimos, historia brutal, control perfecto (a no ser que seas un paquete), colo es lineal a ooperativo bestial, y sla hora de avanzar, pero muy variado a la hora de combatir.

PD: soy seguidor de Resident evil dese sus inicios, y me gusta mas que a nadie esta saga, y por supuesto que no me decepciona este ultimo juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cesar_ronny Childrer

Publicado
Queridos amigos ayer me acabo de comprar el RE5 y que puedo decir?? he leido todos los analisis, y solo puedo decir que estoy muy deacuerdo con la mayoria de vosotros...... es un juegaso heredando todo lo lo del RE4 pero mejorandolo muchisimo... los primeros compases , si me parecieron algo extraño.... una sensacion ya vivida.. pero despues del primer cap... todo cobra un sentido.. y una experiencia de juego sobervia,... no llevo jugando mucho... pero es un juegaso ,,, capcom este año nos ha sorprendido a todos trayendonos juegos que desvordan de calidad, graficamente inpecable, jugar en modo cooperativo es una experiencia tremenda y super adictiva.
si hay razon que gran parte del survival horror se a perdido... pero no me vas a negar que cuando sabes que hay enemigos por todas partes y estas en el medio te sentis indefenso sabiendo que vienen por detras de ti... a cosado.. buscando municion para no ser presa de los enemigos. la tension que te causa es tremenda.. ala misma vez protejiendo a sheva que no muera. guiandola es tremendo la verdad me a enganchado a lo loco.. compra segura... y pruebenlo ustedes mismo y opinen....
es juego desvorda por todos lados... y en cuanto a historia es tremendamente eséctacular dejando guiños de todos los RE..
vamos por mas capcom...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...