Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

POST OFICIAL: Villareal - Espanyol

Publicaciones recomendadas

Kiane2000 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Porque le tenéis esa animadversion al espanyol?

X-D

Viene del complejo de inferioridad mostrado por su dirigente, una de las familias más poderosas de España y el cual va pregonando por los 4 vientos que son pobres y blah blah...

Entre otras cosas :lol:

De todas formas queda un poco feo que siendo de un equipo que de los grandes, sin apenas problemas más allá de que se pierden dos partidos seguidos o si uno cobra 6 millones y el otro 9, arremeter constantemente contra el equipo pobre de la ciudad, cuyos aficionados realmente sienten los colores a pesar de no tener tantos títulos como el Barcelona. Lo fácil para ellos sería ser del Barcelona, pero han escogido otro camino más duro, un camino totalmente digno y respetable. Es solo una opinión, pero creo que ese modo de actuar es un poco necio. Y esto lo digo desde fuera, que a mí el Espanyol ni me va ni me viene.

JAJAJAJAJAJAJA

Es decir, ellos nos pueden insultar, desear la muerte de jugadores, etc porque son los debiles y tienen mas dificil ser del Espanyol no?

Vengaaaaa, es una fieshtaaaaaa

PD: A7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La tostadora valiente Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Porque le tenéis esa animadversion al espanyol?

X-D

Viene del complejo de inferioridad mostrado por su dirigente, una de las familias más poderosas de España y el cual va pregonando por los 4 vientos que son pobres y blah blah...

Entre otras cosas :lol:

De todas formas queda un poco feo que siendo de un equipo que de los grandes, sin apenas problemas más allá de que se pierden dos partidos seguidos o si uno cobra 6 millones y el otro 9, arremeter constantemente contra el equipo pobre de la ciudad, cuyos aficionados realmente sienten los colores a pesar de no tener tantos títulos como el Barcelona. Lo fácil para ellos sería ser del Barcelona, pero han escogido otro camino más duro, un camino totalmente digno y respetable. Es solo una opinión, pero creo que ese modo de actuar es un poco necio. Y esto lo digo desde fuera, que a mí el Espanyol ni me va ni me viene.

JAJAJAJAJAJAJA

Es decir, ellos nos pueden insultar, desear la muerte de jugadores, etc porque son los debiles y tienen mas dificil ser del Espanyol no?

Vengaaaaa, es una fieshtaaaaaa

PD: A7

Si, es evidente que los aficionados del Español no han dejado de cargar contra los del Barcelona en este post. Desde luego, que malotes son.

PD: El aliento de mi gato huele a comida de gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...