Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

POST OFICIAL: Villareal - Espanyol

Publicaciones recomendadas

Kiane2000 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
FINALLLLLLLLLLLL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Final. Mañana el Numancia puede superarle, y Osasuna o Sporting abrir una buena distancia.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiane2000 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagen Enviada

Final. Mañana el Numancia puede superarle, y Osasuna o Sporting abrir una buena distancia.

Mañana pueden estar a 9 puntos de la salvacion. No te digo na y te lo digo to X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado
Porque le tenéis esa animadversion al espanyol?

X-D

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow333 Héroe del Tiempo

Publicado
Al final ha ganado el equipo más completo frente a un equipo que ha intentado algo. Creo que la directiva del Espanyol se debería plantear la posibilidad de llevar a sus jugadores a la Molina o a los Alpes a practicar el descenso y tal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode IGNIS EXCUBITOR

Publicado

X-D

Viene del complejo de inferioridad mostrado por su dirigente, una de las familias más poderosas de España y el cual va pregonando por los 4 vientos que son pobres y blah blah...

Entre otras cosas :lol:

Imagen Enviada

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brubaker Navi

Publicado

X-D

Yo animadversión al Espanyol????

SI SOY DEL VILLARREAL YO..... (y del Mallorca, Osasuna, Numancia, etc....) :D:D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tostadora valiente Tatsumaki

Publicado

X-D

Viene del complejo de inferioridad mostrado por su dirigente, una de las familias más poderosas de España y el cual va pregonando por los 4 vientos que son pobres y blah blah...

De todas formas queda un poco feo que siendo de un equipo que de los grandes, sin apenas problemas más allá de que se pierden dos partidos seguidos o si uno cobra 6 millones y el otro 9, arremeter constantemente contra el equipo pobre de la ciudad, cuyos aficionados realmente sienten los colores a pesar de no tener tantos títulos como el Barcelona. Lo fácil para ellos sería ser del Barcelona, pero han escogido otro camino más duro, un camino totalmente digno y respetable. Es solo una opinión, pero creo que ese modo de actuar es un poco necio. Y esto lo digo desde fuera, que a mí el Espanyol ni me va ni me viene.

Sobre el partido, lo he pasado realmente mal por momentos... estaba convencido de que nos marcarían gol, pero por suerte hemos aguantado. Ahora la putada será ir al Calderón con Fuentes y Cygan de centrales. O lo que es lo mismo, que es prácticamente imposible ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Ahora la putada será ir al Calderón con Fuentes y Cygan de centrales. O lo que es lo mismo, que es prácticamente imposible ganar.

Mira.... si estuviese Aguirre ahora mismo te diría "¿pero qué dices? Si nos vais a bailar... "

Pero joder, ahora con Abel ya no sabes qué coño va a pasar, porque venimos de mojarle la oreja al Barça, y al Madrid casi (porque nos han robado), y ya no me puedo confiar en que vayamos a barrer a alguien, ni que vayamos a perder contra alguien.

Vamos, que lo veo "fifty-fifty"... 8D

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaRiFuMi Gran Lobo Sif

Publicado

X-D

Mas que al Español, a su afición, solo hay que escucharles corear Messi muerete, o cosas por el estilo, a ver que corean en segunda :D

Imagen Enviada

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disco Stu HARENA TIGRIS

Publicado

X-D

Imagen Enviada

Pero un equipo son sus aficionados, y no hablo de cuatro tarugos que salgan en el tiempo de deportes de las noticias. Los directivos sólo están para firmar cheques.

No soy de Barcelona y el Espanyol ni me va ni me viene, pero desde el cruce entre el Barcelona y los periquitos en la Copa del Rey estoy viendo ataques más bestias todavía a los pericos en el foro. Entiendo que hay rivalidad, pero no hay que pasarse. Y ya os digo que el alma de un equipo es su afición, y que no vayamos a generalizar, y menos en base a lo que sale en los medios generalistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depeche Mode IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De todas formas queda un poco feo que siendo de un equipo que de los grandes, sin apenas problemas más allá de que se pierden dos partidos seguidos o si uno cobra 6 millones y el otro 9, arremeter constantemente contra el equipo pobre de la ciudad, cuyos aficionados realmente sienten los colores a pesar de no tener tantos títulos como el Barcelona. Lo fácil para ellos sería ser del Barcelona, pero han escogido otro camino más duro, un camino totalmente digno y respetable. Es solo una opinión, pero creo que ese modo de actuar es un poco necio. Y esto lo digo desde fuera, que a mí el Espanyol ni me va ni me viene.

Yo no soy del Barça, soy del Atlético, el único vínculo que me une al Barça es que casi toda mi vida he sido socio, nada más.

Además de que familiares mios han jugado en el primer equipo del Espanyol y eso no quita que sienta la misma vergüenza ajena por su dirigente, con todo lo que tiene debería ser como el de tu equipo y no ir llorando cada día...aunque bueno, siendo colchonero no puedo hablar mucho de mi directiva :sad:

Imagen Enviada

....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Genos

Publicado
Normal que gane el Villareal, coge a los rivales del Madrid que están fundidos y pasa lo que pasa. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...