Ir al contenido

publicidad

Foto

AYUDA URGENTE CON EL SACERDOTE


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 04 marzo 2009 - 10:55

Hola, buenos días... Estoy desesperado con el juego the longest journey. He llegado a una gruta donde sigo a la derecha y me encuentro con un monje y a partir de este momento me quedo bloqueado en el juego. No me deja hacer nada de nada, solamente hablar con un monje que habla en una jerga extraña. He mirado por lo menos 4 guias de soluciones del juego y no me da resultados. He mirado también en este foro que hay gente que le ha pasado lo mismo, pero nada, no me da resultados las respuestas que dan los usuarios del foro. Voy a contar lo que me pasa de formas mejor explicadas: Cuando hablo con el monje solamente me dice ton, ken et sang y no me sale la opcion de escuchar como dice en las guias del juego. LO he intentado todo, no sé si es un puzzle de combinaciones y hay que combinar mis preguntas con asentamientos de cabeza. No sé qué hacer, no puedo pasar de aquí y el juego esta muy guapo. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVORRRR! que me agruegue a este msn: intih1@hotmail.com y me diga algo. Lo dicho, a mi no me sale la opción de escuchar al monje por mucho que le hable y he probado multitud de combinaciones entre las respuestas y preguntas. No sé que hacer.

#2

Escrito 04 marzo 2009 - 11:01

Mucho me temo que voy a tener que dejar este juego apartado en los juegos que no me he pasado, como el monkey islando 2 que lo he empezado mas de 4 veces y nada... Veo que las respuestas de los usuarios tienen fechas de hasta dos años de diferencia entre ellas, así que doy por imposible este juego. No me lo explico, he conseguido realizar otros puzzles mucho más dificiles en mi vida, pero con este sacerdote no sé que hacer. Estoy pensando en que mi juego tiene una falla, a mi no me da la opción de escuchar al monje después de miles de horas hablando con el y escuchando las mismas dos frases respuesta de siempre. Creo que voy a desinstalar el juego, pero no obstante si alguien sabe algo que me agregue a este msn: intih1@hotmail.com Tengo la opción de que me envian las respuestas que me dais en el foro a mi email, así que podeís contestar aquí también, pero es probable que me llegue a mis correos no deseados y los borre, así que mejor me agregais al msn y me contais. MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA...

  • galem

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 ago 2007
  • Mensajes: 136
#3

Escrito 28 marzo 2009 - 19:12

buenas, magician, es muy raro lo que te pasa, pero yo simplemente asisitia y llegaba al final, que te dice que ya entiendes el idioma, y te deja salir fuera. simplemente dale a escuhar o a decir que si, pero vamos que no es ningun puzzle.
Si le dices que no lo entiendes te lo repite una y otra vez y ya esta xD


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad