Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_big_boss

telecinco cuesta abajo y sin frenos[post oficial]

Publicaciones recomendadas

mecavergil Boomer

Publicado
vida restante: 100%

siento el doblepost es que si no la gente no lo ve :P

telecinco vuelve a pegarse un castañazo la noche del viernes en la que emitio jurassic park 3 con un 12% de share siendo LA 5 opcion de la noche detras de TV1 ,danpena,las tematicas y cuatro

Cuidadín, que yo fuí de los que vió la peli... una de las pocas cosas aceptables que ha emitido Tele5 desde hace medio año.

Spoiler
Es broma, que yo no me enfado X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidi76 Sheikah

Publicado
Por no ver T5 ya no veo ni AIDA. Me jodieron pasandolo a los Martes o no se que dia, me despisté unas semanas sin verlo. Luego lo vuelven a pasar al domingo pero comienzan con la repeticion de otros capitulos... en fin... este domingo vi que empezaba, pero... no se, se me habian quitado las ganas d verlo, m puse la consola :P

PD aparte... que asco da y que poca gracia tiene la niña gorda idiota de gafas que han metido uf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Y ahora están con el Juego del Euromillón,pero sin Paula Vazquez,y sin la esencia del programa,ahora parece un Saber y Ganar
Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado

Por no ver T5 ya no veo ni AIDA. Me jodieron pasandolo a los Martes o no se que dia, me despisté unas semanas sin verlo. Luego lo vuelven a pasar al domingo pero comienzan con la repeticion de otros capitulos... en fin... este domingo vi que empezaba, pero... no se, se me habian quitado las ganas d verlo, m puse la consola :P

PD aparte... que asco da y que poca gracia tiene la niña gorda idiota de gafas que han metido uf

Coincido contigo, tras la pérdida de derechos de la F1 para lo único que utilizaba T5 era para ver Aida, serie que me distraía. Pero la marcha de la protagonista principal y el que hayan traido para sustituirla a una tipa sin gracia que le debe haber hecho una gran felación al director de la serie para ponerla ahí; y luego a la sobrina semi-subnormal de algún jefazo de T5, ha matado a la serie. Aguanté a esas pseudo-actrices dos episodios y ya no he vuelto a ver jamás la serie ni T5. También tengo que decir que el resto de cadenas me parecen igual de nauseabundas y tampoco las veo casi nunca. Tengo cosas mejores que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Hunter

Publicado

Coincido contigo, tras la pérdida de derechos de la F1 para lo único que utilizaba T5 era para ver Aida, serie que me distraía. Pero la marcha de la protagonista principal y el que hayan traido para sustituirla a una tipa sin gracia que le debe haber hecho una gran felación al director de la serie para ponerla ahí; y luego a la sobrina semi-subnormal de algún jefazo de T5, ha matado a la serie. Aguanté a esas pseudo-actrices dos episodios y ya no he vuelto a ver jamás la serie ni T5. También tengo que decir que el resto de cadenas me parecen igual de nauseabundas y tampoco las veo casi nunca. Tengo cosas mejores que hacer.

Pues la serie esta muy bien, sigue siendo tan divertida como siempre, y tanto la hija como Aidita tienen un protagonismo casi nulo, cosa normal por otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado
Donde esten los Colmenero, el barajas y Luisma no hace falta nadie mas (si tal el CHema)

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RKOFU Tank

Publicado
La verdad es que la serie ha decaido desde que quitaron a Aida y pusieron a la tonta esta, que me tiene frito cada vez que la oigo y la niña tadavia la aguanto, pero esa tia...puff mme pone de los nervios.Por cierto que desde entonces el "share" de la seria a caido bastante que lo lei, en mi opinion dos semanitas asin, y acabara donde acabaron AVSLL o L7ºS y un largo y etcetera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
mas caidas :D

al parecer el juego del euromillon no ha servido para resucitar a telahinco y el primer dia cosecho un 11% y al siguiente un descenso al 10,3%

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
añado: ademas de perder de todo en bolsa sus resultados empeoran dia a dia

y viendo la lista de supervivientes viene lo de siempre una playboy un tio bueno y una tia madura tirando a vieja y los demas de relleno y al parecer no estara Ahinoa de pekin express

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Telecinco recuperó anoche 'Camera café' como telonero de 'Aída'. El resultado: 14,9% para la tira cómica de Magnolia TV. A continuación, el capítulo de estreno de la serie 'Aída' anotó un 18,2% con tres millones y medio de seguidores (3.502.000). La serie sufrió anoche el buen dato obtenido por 'La película de la semana'. La producción de Globomedia baja en una semana (4.444.000 y 21,9%), un total de 3,7 puntos y casi un millón de telespectadores. A continuación, el episodio de reposición logró superar la barrera del 20%. A partir de la una de la mañana, Nacho Abad y su 'Rojo y negro' lideraron su franja de emisión con un gran 19,7% (816.000).

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Rey Sin Nombre

Publicado
Una pregunta ¿que cojones es eso de Mujeres y hombres o algo asi que echan por la tarde?

El otro dia lo vi un rato y senti verguenza ajena.

¿Y eso de la vuelta al mundo de Antena 3? X-D ¿ya lo han quitado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimae Noctis Sheikah

Publicado

Rumor: Telecinco se queda sin Aida

Telecinco considera que no hay margen para el acuerdo con Globomedia sobre la próxima temporada de la serie Aída y ha decidido romper, unilateralmente, las negociaciones. Mientras la productora guarda silencio, la cadena que dirige Paolo Vasile arremete con dureza contra sus pretensiones.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, entre los directivos de la televisión de Mediaset circula una sentencia que resume muy bien el sentir de la cúpula de Telecinco sobre esta delicada cuestión: Globomedia ha matado a Aída. ¿Qué se quiere decir con esto? El argumentario que se maneja en la cadena de Fuencarral sobre este asunto se puede sintetizar así:

-- La última propuesta de la productora se sale de toda lógica. Es considerada una locura. Ha sentado como un misil porque es absolutamente inasumible para la compañía.

--Es casi una ofensa consideran en Telecinco- pedir 700.000 euros por capítulo de Aída. Es concretamente el doble de dinero del que se estaba pagando hasta ahora, explican.

--Es casi una ofensa también exigir, junto a todo lo anterior, una restricción del número de pases por cada capítulo.

--Por último, no se valora que en esta producción cada episodio dura una hora: la mitad que otros productos de prime time. Lo que obliga a esas reposiciones continuas o a comprar otro producto que rellene la parrilla a esa hora clave del día.

Paolo Vasile y Manuel Villanueva consideran que la postura negociadora de Globomedia responde a la situación de éxito en la que se encuentran. Al parecer, una de las premisas que ha manejado el representante de la productora con Telecinco es que TVE y Antena 3 TV se están moviendo en esos precios, sin poner ninguna objeción importante.

Hay que recordar que Globo tiene colocados en estos momentos los siguientes productos de éxito: El Internado (Antena 3 TV), Sé lo que hicisteis (La Sexta), Águila Roja (TVE), El Intermedio (La Sexta), Saturday Night Live (Cuatro), Los hombres de Paco (Antena 3 TV), la propia Aída (Telecinco) y Estas no son las noticias (Cuatro), que acaba de consolidarse en su nueva ubicación.

Por todo lo anterior, en Telecinco consideran que Globomedia ha hecho esta propuesta calificada internamente, insistimos, como fuera de toda lógica- para matar a Aída, es decir, para forzar a Telecinco a decir que no y liberar a todo el equipo de producción que sería redirigido a esos espacios de éxito que están funcionando y donde faltan brazos.

ECD ha intentado recabar el parecer de Globomedia sobre esta cuestión. Un portavoz oficial de la productora ha explicado que la empresa no quiere hacer declaraciones al respecto.

http://www.elconfide...?IdObjeto=19992

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado

Vuelven los rumores de que Aida se va de T5, aunque yo no les hago mucho caso...

Telecinco rompe la negociación con Globomedia para la renovación de Aída: se niega a pagar 700.000 euros por capítulo y a restringir los pases

Telecinco considera que no hay margen para el acuerdo con Globomedia sobre la próxima temporada de la serie Aída y ha decidido romper, unilateralmente, las negociaciones. Mientras la productora guarda silencio, la cadena que dirige Paolo Vasile arremete con dureza contra sus pretensiones.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, entre los directivos de la televisión de Mediaset circula una sentencia que resume muy bien el sentir de la cúpula de Telecinco sobre esta delicada cuestión: Globomedia ha matado a Aída. ¿Qué se quiere decir con esto? El argumentario que se maneja en la cadena de Fuencarral sobre este asunto se puede sintetizar así:

-- La última propuesta de la productora se sale de toda lógica. Es considerada una locura. Ha sentado como un misil porque es absolutamente inasumible para la compañía.

--Es casi una ofensa consideran en Telecinco- pedir 700.000 euros por capítulo de Aída. Es concretamente el doble de dinero del que se estaba pagando hasta ahora, explican.

--Es casi una ofensa también exigir, junto a todo lo anterior, una restricción del número de pases por cada capítulo.

--Por último, no se valora que en esta producción cada episodio dura una hora: la mitad que otros productos de prime time. Lo que obliga a esas reposiciones continuas o a comprar otro producto que rellene la parrilla a esa hora clave del día.

Paolo Vasile y Manuel Villanueva consideran que la postura negociadora de Globomedia responde a la situación de éxito en la que se encuentran. Al parecer, una de las premisas que ha manejado el representante de la productora con Telecinco es que TVE y Antena 3 TV se están moviendo en esos precios, sin poner ninguna objeción importante.

Hay que recordar que Globo tiene colocados en estos momentos los siguientes productos de éxito: El Internado (Antena 3 TV), Sé lo que hicisteis (La Sexta), Águila Roja (TVE), El Intermedio (La Sexta), Saturday Night Live (Cuatro), Los hombres de Paco (Antena 3 TV), la propia Aída (Telecinco) y Estas no son las noticias (Cuatro), que acaba de consolidarse en su nueva ubicación.

Por todo lo anterior, en Telecinco consideran que Globomedia ha hecho esta propuesta calificada internamente, insistimos, como fuera de toda lógica- para matar a Aída, es decir, para forzar a Telecinco a decir que no y liberar a todo el equipo de producción que sería redirigido a esos espacios de éxito que están funcionando y donde faltan brazos.

ECD ha intentado recabar el parecer de Globomedia sobre esta cuestión. Un portavoz oficial de la productora ha explicado que la empresa no quiere hacer declaraciones al respecto.

Pero desde luego si se va definitivamente si que habria que pensar seriamente en que T5 podria hundirse. Porque ya solo le quedaria OT y Supervivientes, el primero en horas bajisimas. O adelantar GH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...