Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_big_boss

telecinco cuesta abajo y sin frenos[post oficial]

Publicaciones recomendadas

Zuzen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Totalmente deacuerdo con el autor del post. Telecinco es una autentica basura, casi al mismo nivel que Antena 3, es que no tienen verguenza, todo el dia con programas del corazon o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

En un diario de hoy sale una sección titulada "grandes momentos de la tv" y por lo visto en un programa de ayer de dicha cadena salía una escena en la que unos reporteros acosaban a la madre de una asesinada -el asesino convicto y confeso acababa de salir del trullo tras 15 años después del crimen- y le decían si sabía que su hija "fue violada vaginalmente" (sic). Periodismo de altos vuelos, como el de los buitres.

me dice a mi eso de mi hija y le doy una hostia que no arranca ni a llorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
noticias frescas en las que sigue cayendo telecinco (me estoy planteando en convertirlo en post oficial de los que odian telecinco)

``La Caja´´ pierde audiencia y da un bajon tremendo(del 21% de audiencia al 9 % :? )

ademas ya le superan hasta las tematicas(TDT,satelite etc.)

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luismike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me da pena por los que trabajan en la cadena,el verdadero cáncer es el jefe.VASILE abandona de una puñetera vez telecirco!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RKOFU Hunter

Publicado
Perdon, la 7 silla, cuando se estreno y porque ha sido cancelado??

PD:Que bien, en mi opinion de Telecirco, solo se salvaban Aida ( aunque ultimamente...) y LQSA (Que ya creo que ni la echan) por lo demas era una mierda de cadena, que ha tenido que sacar de la nevera a series como: Yo soy Bea, con la ausencia de su protagonista con lo cual el share ha caido (le doy un mes para que acaba como AVSLL) y sus demas series tambien esta decaiendo poco a poco, bueno que digo si series no tienen mas, solo programas de cotilleo. Aver si es verdad que la gente deja de ver estos programas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
Y a todo ésto ¿cuando carajo echan Camera Cafe que me encantaba y no tengo forma de verlo? XD

Por cierto ¿la cuarta opción? ¿cuales son las 3 primeras? Se han dicho solo A3 y TVE1 y la verdad no me imagino La2, Cuatro o Lasexta por delante de Tele5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Cazabichos

Publicado
telecinco cuesta abajo,y yo que me alegro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y a todo ésto ¿cuando carajo echan Camera Cafe que me encantaba y no tengo forma de verlo? XD

Por cierto ¿la cuarta opción? ¿cuales son las 3 primeras? Se han dicho solo A3 y TVE1 y la verdad no me imagino La2, Cuatro o Lasexta por delante de Tele5.

lo he dicho arriba en la actualizacion pero lo repito:

la tercera son las cadenas tematicas(TDT,satelite...etc.)

respecto a Camera Cafe no se sabe nada ya que tras el castañazo que se dieron al pasar ala sobremesa lo retiraron de parrilla y no se sabe a que hora lo pondran

sobre lo que han dicho de La Que Se Avecina creo que se ha cancelado debido a malos resultados

Yo soy Bea me extraña que lo siga viendo gente ya que almenos antes era tragable pero ahora es mas mala que mandar a tu abuela a comprar droga caducada con un calcetin de sombrero y una mierda en el zapato

PD me parece que voy a cambiar el tema a uno oficial sobre las decadencias de telecirco (si os parece bien en cuanto cuatro personas lo apoyen lo cambio a oficial)

PD2 parece ser que la gran lista de famosos (en la que se incluia a ainhoa de pekin express) no era verdadera y van a mandar a famosetes de mierda a pasar hambre

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo de Camera Café es tremendo, un formato fresco y original que funcionaba bien en su hora y lo cambiaron por las Matrimoniadas. ¿Alguien lo entiende? Supongo que cuando Tele5 se hizo con los derechos de Aquí No hay quien viva, le harían un contrato a JL Moreno para sacar 3 o 4 productos suyos. La de los matrimonios es uno de ellos, así como la bazofia de la serie esa del mercado. Basuras hechas sin ganas y por encargo.

Por cierto, loleante noticia sobre JL Moreno, que viene a confirmar lo que se sospechaba, éste tío tiene sin contrato a la mayoría de actores de sus programas. Todo un señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor HARENA TIGRIS

Publicado
JLM(jose luis moreno se entiende :D ) para mi que tiene una especie de molde para crear sus mierdas solo que la pasta con la que fabrica sus productos es cada vez de peor calidad.

Todo lo que crea es igual pero lo único que cambia es el entorno en el que se desarrolla, lo próximo y que no os extrañe transcurre en una gasolinera :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Pontífice Sulyvahn

Publicado

sólo es la cima de una gran montaña de mierda

Touché

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
LQSA no ha sido cancelada y se esta rodando la tercera temporada

de telecinco solo veo aida para mi mis cadenas son la sexta y casi siempre las series de antena 3 aunque lo q mas veo es al foX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Midna

Publicado

Lo de Camera Café es tremendo, un formato fresco y original que funcionaba bien en su hora y lo cambiaron por las Matrimoniadas. ¿Alguien lo entiende? Supongo que cuando Tele5 se hizo con los derechos de Aquí No hay quien viva, le harían un contrato a JL Moreno para sacar 3 o 4 productos suyos. La de los matrimonios es uno de ellos, así como la bazofia de la serie esa del mercado. Basuras hechas sin ganas y por encargo.

Por cierto, loleante noticia sobre JL Moreno, que viene a confirmar lo que se sospechaba, éste tío tiene sin contrato a la mayoría de actores de sus programas. Todo un señor.

Otro cacique de los que tanto abundan por la gran nación de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por cierto, seguro que éstos días habéis visto en el telediario el juicio y sentencia al notas que mató a su ex-novia tras encontrarsela en el Diario de Patricia.

Casualidades de la vida, he visto esta noticia varios días en los informativos de Antena3. En serio, de verguenza ajena que no hayan sido capaces de nombrar siquiera que fue un programa de su cadena el que actuó como acelerante (por no decir causante) del asesinato. Lógicamente, en los demás informativos de otras cadenas si que lo señalaron. Pero ya se sabe, si es para anunciar una nueva mierda-serie sí que se puede anunciar en el telediario, pero una muerte de la que ellos son altamente responsables, no. Hijos de puta.

Edito, aquí tenéis la noticia y el vídeo de los informativos de Antena3, nótese que ni siquiera nombran al programa de su cadena:

Deleznable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...