Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_big_boss

telecinco cuesta abajo y sin frenos[post oficial]

Publicaciones recomendadas

FoxFusion Saitama

Publicado
vida restante: 100%
se lo tienen merecido, q se vuelvan los italianos a su pueblo y nos dejen tranquilos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemorise Charger

Publicado
Es que Telecirco son unos mamoncillos... Cambiaron el habitual domingo de Aida para los martes para intentar hacer competencia a House... No les está saliendo bien, y ahora intentan volver a los Domingos (con repeticiones como habeis dicho) para desbancar a Doctor Mateo... A lo que yo ya he dicho... QUE LE DEN A AIDA, lo siento mucho, pero ellos mismos se lo han buscado, yo ahora veo Doctor Mateo me gusta, y los martes veo House y voy a seguir viendo House... Sino fuesen tan ambiciosos no les habría salido todo tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Lo único bueno que tenia para mi telecinco era Expediente X y fijate la de años que hace de eso... y para mas inri en las ultimas temporadas ya mezclaban capitulos y deje de ver ese canal. Pues la tira de años que llevo sin ver la tele, en cuestion de series, programas, etc... Todos son una mierda, aunque este canal sea de los que mas hieden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AliciaChar Tingle

Publicado
vida restante: 25%
Pues el otro dia en sus noticias decian que era por 4 año consequtivo la lider de audencia y la lider en generar ingresos por publicidad....aunque por mi ojala desapareciese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Noticia relacionada, así me ahorro de abirr un tema que sería más o menos lo mismo.

Telecinco cancela "La Séptima Silla" después de una sola emisión.

Fuente

Anda, no me jodas, y eso que decian que el programa era esperado, vamos, que queria ser un referente a cuanto a tertulias, esta visto que lo que es en tu cadena amiga desde luego que no :-D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi la verdad, desde que unicamente telecirco se encarga de ofrecerte cuanta mas mierda mejor, ya paso de ver este canal :-D
Mira que hay opciones de otros canales de tv, porque lo que es este, apaga y vamonos :-D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado
qué es eso de "la séptima silla"? o más bien dicho, qué era?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
Es algo que no me sorprende. Creo que llega un momento en el que la gente se debe acabar cansando de tanto irradiar el cerebro de mierda y más mierda. De todas formas ahora van a volver a poner dos de sus truños estrellas: Supervivientes y OT y otra vez a hacer audiencia. Además la competencia tampoco se lo va a poner muy dificil porque de porquería, mierda y basura las otras cadenas van muy bien servidas también. El panorama televisivo en España es absolutamente deprimente, menos mal que hoy en día hay otras distracciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Por fin una buena noticia con respecto a la televisión pública española X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lewton Tank

Publicado
Menos mal... La Mierda va Desapareciendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 Rey Sin Nombre

Publicado

salía una escena en la que unos reporteros acosaban a la madre de una asesinada -el asesino convicto y confeso acababa de salir del trullo tras 15 años después del crimen- y le decían si sabía que su hija "fue violada vaginalmente"

Vamos... Me dice eso de una hija mía, y el guantazo que se lleva les duele hasta a sus nietos. Él igual me denuncia, pero entonces le doy un guantazo otra vez.

Putos gusanos carroñeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En un diario de hoy sale una sección titulada "grandes momentos de la tv" y por lo visto en un programa de ayer de dicha cadena salía una escena en la que unos reporteros acosaban a la madre de una asesinada -el asesino convicto y confeso acababa de salir del trullo tras 15 años después del crimen- y le decían si sabía que su hija "fue violada vaginalmente" (sic). Periodismo de altos vuelos, como el de los buitres.

Alucinante, mas no se puede decir, eso es periodismo de investigación de altos vuelos, altos vuelos de la mierda misma.

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Hylia

Publicado
Las series como Aída es de lo único potable que tiene telecinco, la verdad.

Un saludo.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Pontífice Sulyvahn

Publicado

Noticia relacionada, así me ahorro de abirr un tema que sería más o menos lo mismo.

Telecinco cancela "La Séptima Silla" después de una sola emisión.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...