Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

World of Warcraft es "la cocaína" del PC, según una asociación

Publicaciones recomendadas

Mosted Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Pero mucho más barata, adónde va a parar. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kmk37 Tank

Publicado
Tan increíble me parece que unos lo llamen "cocaína" (esta gente no sabe de lo que habla) como que alguien pueda tirarse 24 horas jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abandon Boomer

Publicado
MENUDA JILIPOLLEZ >:-\ >:-\

Jugando a: Witcher 2, Bloodline Champions, Mortal Kombat 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Y que hayan pagado por ese "informe"......

Eso si, jugar 24h seguidas, es de imbécil, tanto como comparar un juego con la cocaina.

PD: Lo que este tio no se da cuenta, es que con ese ejemplo, normaliza la existencia de la cocaina entre nosotros.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdr16 Stinger

Publicado
El juego es adictivo, pero de ahi a compararlo con la cocaina... :o . Por cierto, 24 horas jugando??? Nose como no se duerme. Con el sueño que me entraria a mi :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EUDOXIO1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya podian haber dicho en el informe "11 Millones de Jugadores en todo el mundo esnifan polvo arcano" (item del wow) xDD

Me parece de muy mal gusto que un informe oficial compare un videojuego con una droja, tanto por normalizar la droja como si fuera algo que todos tenemos en casa (cual videojuego), como por decir semejante memez, dado que la supuesta adiccion al wow, es algo que cada uno puede tomarselo como quiera, yo mismo juego y a veces me apatece pasarme horas y horas, y otras veces ni lo toco, y no por ello me considero, y de hecho ni soy, "adicto"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado
lo que deberian hacer es blizzard es limitar tantas horas a partir de 12 horas deberian hacer algo mas , hay gente que ha pasado 36 horas y mucho mas delante del pc... rigidas medidas de seguridad dice Blizzard?? ja ni en broma , limitarse a poner un letrerito que se pierde en el chat cuando estas en raid, o de charla en clan o ya ni mencionamos en una ciudad no son drasticas medidas, pero vamos no culpemos a Blizzard, por que en este tema todas las companias tienen el mismo problema y no hacen nada....

El usuario afectado en cuestion , el letrerito de advertencia , se lo pasa por el forro, el tema de la adicion es grave y la verdad que casualmente los peores casos tiene relacion con el wow, ahora eso si, los que han hecho este estudio seriedad ninguna...
de acuerdo que en este caso los sintomas de adiccion a juego, son como los de otro tipo de adicciones, el problema es el mismo solo cambia lo que lo provoca, son problemas muy graves como para estar hablando de ello a la ligera y sin sentido, de todos modos tambien rompo una lanza a favor de los mmo en general, por que tampoco es normal que en los ultimos casos publicos de este tipo, eran menores, que sus padres no se habian molestado lo mas minimo en preocuparse por sus hijos, asi que a la hora de hacer estos informes, deberian tener todo en cuenta, estan haciendo flaco favor.
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nelvar Humano

Publicado
Y a mi que nunca me ha gustado... pero entiendo lo adictivo que es, conozco gente que esta absorbida en ese juego xD deberian pensar en algun sistema o algo para evitar que la gente juegue tanto tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SANDORPH Héroe del Tiempo

Publicado
¿Cuantas muertes causa el WoW al año por jugarlo y cuantas la cocaina?

Por poner un ejemplo, muertes por consumo directo de cocina solo en Europa, 6873 el año pasado y eso solo en Europa y solo por consumo directo de cocaina (sin mezclar con otras drogas) si sumas los cerca de 10000 de estados unidos y los cerca de 15000 del resto del mundo, nos ponemos en mas de 30000 personas muertas al año por esta droga.

Me parece aberrante comparar una sustancia que ella solita mata a más de 30000 personas directamente (repito, sin contar combinaciones de drogas, ni muerte derivadas del consumo a largo, medio, corto plazo, esto solo cuenta las muertes por sobredosis) con un videojuego.

¿Cuantos casos de muerte por sobredosis wow ha habido por el momento en su historia? ¿Eran 2 o 3?

3 contra 30000, son cifras incomparables.[/list]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEOkartman Hunter

Publicado
hombre, adictivo tiene que ser y si es como una droga, pero mas barata y sin efectos secundarios, pero mas que una dorga es una ecata, porque hay cada uno que la unica vida que tiene es el juego y no salen nunca y se quedan jugan, que lo veo bien, no hay problema, pero hay algunos que llegan a unos extremos impresionante, yo soy freak, pero de gama normal, jajajjaja, en mi blog un amigo hizo una entrada sobre ese submundo, os recomiendo que la leais.

paz y buen vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitanlopez Jockey

Publicado
Lo que deberian preguntarse es porque los jovenes sólo disfrutan jugando 24 horas con un videojuego. Quizás falten opciones, quizás sea un pais de hipocritas en el que los padres se preocupan mucho por lo que hacen los jovenes pero en el que es una perdida de tiempo dedicarles un ratito y acaban resultando un estorbo. WoW será la solución para muchos pero ¿la solución a qué?, de eso no dicen nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itmon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vaya marrana yo lo jugue hasta lvl 57 con un druida y como no me gusto porque me va mas el pvp que el pve pues lo deje y no he vuelto a caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemakyh Jockey

Publicado
Menuda jil******* de noticia macho xD. Cada uno sabe cuanto se tiene que llevar pegao en la pantalla, ademas de aguante... xD. 24 horas mirando un muñeco lo que no me extrañaria seria que el jugador se volviera loco.. Por dios, comparar eso con droga.. enfin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje