Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial de Compras] Fotos, colecciones y adquisiciones del Sub-Foro Wii

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2785 respuestas en este tema

• mosqui

• KRATOS

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2009 - 02:37

Bonoman gran colección. ¿Es recomendable el Alone in the Dark? es que lo he visto a 10€ en Game pero también he visto Nights y algún otro.

No, el control es una mierda y tiene bugs para dar, tomar y regalar. Como dice mosqui: escapa.

Y sobre lo del Okami (lo de robarlo), te permito intentarlo mosqui xD, te estaré esperando.

Si bueno tendría que hacer muchas pesas para intentarlo. X-D Pero bueno seguire dandole puntos a sigilo cada vez que suba de nivel, para intentarlo sin que te enteres. :D

P.D. Los huevos que mal que estoy. X-D

Escrito 02 marzo 2009 - 10:10

Bonoman gran colección. ¿Es recomendable el Alone in the Dark? es que lo he visto a 10€ en Game pero también he visto Nights y algún otro.

No, el control es una mierda y tiene bugs para dar, tomar y regalar. Como dice mosqui: escapa.

Ok gracias os haré caso e invertiré en otra cosa. Porque por muy barato que sea paso de juegos que en los que terminas frustrado con ganas de tirar el juego por la ventana por culpa de sus fallos :D.

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 02 marzo 2009 - 12:34

Imagen Enviada
Faltan algunos como Super Mario Galaxy o Super Paper Mario que los tiene mi hermano.

Estoy muy contento con mi Wii. Aunque quiero algunos como Disaster, o HotD Overkill, aunque no hay dinero para todo.

De la CV tengo:
-Gunstar Heroes.
-Kirby 64.
-Paper Mario 64.
-Sonic 1.

Seguramente alguno más.

De WiiWare:
-Toki Tori.
-Lost Winds(a mí no me gusta, pero a mi hermano sí. No sé qué le veis…).

Escrito 02 marzo 2009 - 15:38

Compra Wii de hoy:
Imagen Enviada
Saludetes ;)

nels23

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2009 - 15:43

amijos si alguien quiere un NMH(importaciones aparte) aprovechar el dia sin IVA de mediamarkt, que ya lo tienen por 39 a precio normal, hoy y mañana os saldria por 32/33 no recuerdo.

Imagen Enviada

JonPasBeli:acabas de pillar el mejor juego de wii :D

• Madadh

• Smoker

Escrito 02 marzo 2009 - 20:10

Compra de hoy de Wii

Imagen Enviada

Nels, no la empecemos a liar, solo compras de Wii.... Resbalón X-D

• mosqui

• KRATOS

Escrito 02 marzo 2009 - 20:12

Nels, no la empecemos a liar, solo compras de Wii....

Mientras en la foto salgan juegos de Wii para comentarlos, no está prohibido que los acompañen otras cosas.

Pero después no se puede comentar nada de ellas.

• Madadh

• Smoker

Escrito 02 marzo 2009 - 20:17

Mientras en la foto salgan juegos de Wii para comentarlos, no está prohibido que los acompañen otras cosas.

Pero después no se puede comentar nada de ellas.

Cierto, lo acabo de leer, no habia visto que estaba en ambar como los semaforos. X-D

Escrito 02 marzo 2009 - 20:18

Buena compra madbah y encima en edicion coleccionista. juer... ;)

psicozid

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2009 - 01:24

Pero esos juegos que pones son los q tienes?

Escrito 03 marzo 2009 - 02:52

Estaba pensando lo mismo. Si no los tienes ésto hiría en el hilo de la comunidad Wii, aquí sólo irían compras y colecciones (y opiniones sobre ellas) ;).

nels23

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2009 - 07:37

Compra de hoy de Wii

Imagen Enviada

Nels, no la empecemos a liar, solo compras de Wii.... Resbalón X-D

amijo!!por cuanto ta salio al final??con el famoso dia sin iva???jodér acabo de pasar el tutorial y matar al primer boss del NMH, y me parece un señor juego, que tiempo perdio!he pasao demasiao tiempo sin catarlo!!!!!!!!!!eso si ma salio bien de precio!!!no me dejes con la intriga!por cuanto te salio el overkill?porcierto está muy bien!en coop aún mola más el overkill!

pd:tranqui!no la lio!no soy tan destroyer!
pd2: silvia christel VS varla guns? cual os...atrae más?dioos que dilema! :D

• Madadh

• Smoker

Escrito 03 marzo 2009 - 12:06

Nels, me salio al final por 41,08€
Ayer juegue las tres primeras pantallas y me dejo un poco frio, me esperaba algo mas, pero es entretenido y a falta de probar el modo coop y el multiplayer.

Pasate por el Hilo Offtopic que estamos debatiendo sobre el NMH, Ape es un hater de este juego X-D (lo digo en broma)

psicozid

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2009 - 14:09

Estaba pensando lo mismo. Si no los tienes ésto hiría en el hilo de la comunidad Wii, aquí sólo irían compras y colecciones (y opiniones sobre ellas) ;).

Pues si, ya me ha respondido y me ha dicho que borre su mensaje. No conocia los cambios que han habido en este hilo y lo puso creyendo que seguia siendo un OT como lo era antes ;-)

Escrito 03 marzo 2009 - 20:52

Hola!
Me acabo de pillar el Traume Center Second Opinion a 15 euros en Carrefour. Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad